Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

El sol ya asoma, a ver si llueve un poco que aquí han caído cuatro gotas la semana pasada :duda: 

Esta semana no hablo del sueño  que parezco un disco rallado:anda-ya: 

Ayer lo pasamos muy bien :) mi hermana mejor que dijo que se quedaba con los niños después de comer y yo me daba una vuelta con mi madre y se  escapó ella y me quedé yo con los niños :lol: 

Llegué a casa y planchando hasta las 9 :frito: en fin, que necesitaba que hoy fuera domingo otra vez :meapunto: 

Os mando un beso gordo a tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

41b7914ab756462e045199d821929bcd.jpg

73045477596677344537f41a2665d987.jpg

la-finca-espanola.jpg

1a56a4a91c99671152460e8eea13ea54.jpg

0186d31c3d8ee2d982d307407e781613.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

27862c5029be04bc5b25f6faf09ca087.jpg

112180f2fc8f3e0f70bfcfecf9f9c618.jpg

b91ffb8287f2c8f14c5589614471f971.jpg

68785761df89d4e0132be28afb977116.jpg

edb3e6c4f46737d50960cdcccd43d214.jpg

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5a1bf4cb7b73a_Plantemosunbeso..jpg.6ac78f67fe90aa60cda698c0ac274f61.jpg

Buenos días. Por aquí cielos blanquecinos pero no llueve todavía.

@Vicky  Me alegro que disfrutaras ayer con tu madre y las niñas. De lo de tu hermana no digo nada, ella es punto y aparte siempre, parece.:dientes:

¿Dio de sí el tiempo para pompones? Supongo que después de la plancha, ya no había ganas. @mary505 ha puesto en FB una corona de pompones, toda blanca sobre poliespan y queda preciosa.

El desayuno, magnífico, gracias.:beso:

@neska  Ya tendrás toda la comida de la semana resuelta ¿no? Entre el risotto y el conejo seguro que te han salido varias comidas, que tú no comes mucho.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  ¿Abrigo para trabajar? Ibas a estar incomodísima. :lol: Mejor te iría con pantalones y chaqueta para la nieve, que abrigan mucho y no molestan. O ropa interior técnica. En Lidl cada dos por tres traen cosas de esas y supongo que en lugares fríos deben dar mucho avío.

Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  Supongo que hoy has salido desde bien temprano a vender y por eso no te has sorprendido de no ver el desayuno.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un buen lunes.:beso:

@paiper ¿Cómo se presenta la semana, tenemos tarea infantil?;)

¿Van ya mejor @argala y su madre?  

Que tengas un bonito lunes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Estaba segura que te había pasado eso :D:lol:

Lo  más gordo es que tenía escrita una gran parrafada... desde el pronto de la mañana para darle a copiar y pegar :porfavor: pero como hace un rato mi ordenata ha empezado a hacer un ruido raro... y lo he apagado:nodigona: todo perdido

Ahora estoy entre el de sobremesa y el portátil... pasando unas fotos y acabo de abrir...:coqueta:

Como ahora no tengo mucho tiempo y voy atropellada... ya os contaré en otro momento :dientes:

Encarna... al final comimos en otro sitio, que aquello estaba todo llenisimo de gente... y con los que iba no eran de mucho tumulto:anda-ya:

Os contaba que ayer... fué un día de a todo correr y que tengo una especie de contractura en el cuello... que me molesta bastante en la cama:grrr:

Ahora me voy  a acabar unas cosas en la cocina... y eso que tengo la comida hecha, de restos de ayer. Al final mi hija no vino

Otra tanda de polvorones envueltos y   tengo que hacer varias cosas para el fin de semana.

Espero que tengais un buen día, veo que Ishtar ya ha respondido:beso:

Besos a todas todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Un pintxito, que comeré enseguida, gracias.

Día muy despejado pero mucho frío.

Pues si @Ishtar me han salido un montón de "tapereses" para congelar:lol: e incluso he traficado con la petardilla, pero ya empezamos con los "agujeros negros" de los "tapereses", me faltaban 4 y he recuperado 3, "ande andará el otro"? :duda::lol:

La verdad es que ese risotto salió muy rico, volveré a repetirlo el próximo domingo pues he perdido la fotos, solo tengo una en el móvil, y no me gusta para el blog:anda-ya:

Al conejito le puse las angulas de monte y ahora meteré mano al tuper a ver que tal, que imagino que de maravilla, como el del sábado.....:up:

Hoy toca gym y luego me pasaré por una tienda que abre a las 17 h a comprar unos canelones de carne y otros de espinacas que parecen hechos por mí, muy ricos...:babas:congelaré y así tengo para muchos días, entre ellos el 26 de diciembre, fiesta aquí, san Esteban, y día en el que se comen los canelones hechos con los restos de la escudella típica de navidad.

Y Luego a casita, a ver que trabajitos me ha hecho P, que me dijo que estos días (3 o así) haría de 8 a 14h.

Pues muchos besukis a todas y mejorarse las que lo necesiteis.:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.

por aquí muchísimo frió, hemos amanecido a -0

pues no ishtar, aun no he salido,  tengo que salir corriendo después de comer, parare en la oficina para llevar el ultimo contrato:dientes:

luego tengo que ir a un pueblo a mas de 80 km, como es hacia la montaña me acompañara joaquin, a la vuelta sera de noche y ven mas cuatro ojos que dos:lol:

niña he estado a la mañana y me ha parecido raro, me he preocupado por si os había pasado algo, he vuelto a mirar y nada, luego ya me he puesto con la ropa y a quitar polvo que había bastante y preparar papeles y no había vuelto a mirar, me ha avisado el móvil que ishtar me había nombrado.

a mi esto me ha pasado mas de una vez:lol:

carmina si comisteis a gusto mejor;)

bueno me voy a duchar y lavar la cabeza que nada mas comer tengo que salir.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes ya, estamos en el digestivo a los resultados  y va con dos horas de retraso así que no se a que hora saldremos

Yo he pensado que se te había olvidado dar a enviar  con los malos sueños que tienes y el trabajo estas un poco acelerada, hoy hay café terapéutico en la vaguada pero no creo que te de tiempo

Pasad todas un buen lunes

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes !!!!

Sol y no demasiado fresco

Niña si que tenias sueño esta mañana :lol::beso:

El viernes, yo ya lo sabía pero no quise pensar en ello en toda la semana, nos dejó la gatita de Alberto :( fue un dia muy duro  por ella y más por ser de quien era, y ya para pasarlo todo del tirón este fin de semana he preparado su habitación para G, la he pintado de un azul verdoso, el marco de la ventana más oscuro que la pared y el jueves me traen los muebles, me a costado mucho dar este paso pero ahora me alegro de haberlo hecho, y esta mañana me he dado una pecha de limpiar, la semana pasado lo tuve todo muy descuidado, así que hoy a tocado, eso sí, esta tarde me voy a dar un arton de sofá de aupa !!

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes, mis niñas guapas :beso:

Este fin de he visto una peli ahora no me acuerdo  si en Netflix o hbo, se llama Babel ufff que peliculón

Al principio no pillaba nada, pero cómo me atrapó la peli buenísimo 

Solo eso, mis lindas foreras

Un abrazo para todas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Qué bonitos son los lunes... :grrr::lol:

Mucho trabajo esta mañana... pero de más... vamos, que no hemos hecho ni una mínima parte de lo que nos tocaba. Estaba todo llenísimo de hojas... y mierda, y sin soplador, apenas si hemos terminado 2 plazas... nada más. Y yo me he tenido que ir a hacer otro paseo, que era de una persona que ya no trabaja y desde hace dos meses casi que no la hace nadie... así que estaba... que no me ha dado tiempo a terminarla tampoco. :grrr:

Mañana más :Emoji-90: acumulada. :cry:  Pero bueno, con filosofía... y nada, a donde se llegue, se llega, no hay más. Aunque luego la gente que más se queja, es la más guarra. :grrr:

Voy a ver si se ha descongelado un poco de carne picada, que quiero hacer albóndigas para mañana. Deseando que llegue el puente de diciembre para intentar coger un buen ritmo con todo. :nodigona:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:  para todas

@Ishtar Sí que lo he pensado... que el abrigo que tengo de Decathlon es gordito, pero creo que me voy a poder mover bien. Vi uno la última vez que fui, que me parecía más cómodo, o por lo menos también me tapaba más el culo. :lol: Pero no quiero gastarme más dinero, que abrigos ahora mismo tengo de sobra.

Camisetas térmicas tengo, a ver cómo me voy a ir apañando conforme vaya llegando bien el frío y demás. Por ahora, mañana creo que debajo de los pantalones me voy a poner unas mallas calentitas que tengo, que esta mañana he pasado frío, y creo que mañana hará más frío y puede que llueva.

Cruzaré los dedos para no ponerme mala. :):beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...