Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

A ver si hoy estoy más atenta :bate::lol: 

Mi madre nos ha hecho un pote gallego :dientes: así que después del curro iré a buscarlo y mañana comeré en casa de mi hermana :D

Poco más desde ayer que os conteste :duda: esta semana olvidamos lo del sueño ;) 

@paiper :beso: @neska:beso: @encarnasao :beso: @mary505 :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9294cf1b017734b204a5429a6a8595d8.jpg

c13adde88bda19a1f9988d5690eb6eba--probar

f4050f7891526f0cc2131c0aeacb9e5a.jpg

fc3ccb1750fd7d67d7c275c8dd88dd71.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

0e02f00b315850f1e85a5ab6004c3204.jpg

b1bb0937d514477a474cb216cad549fc.jpg

16bc2ebe726bd7775d035f2eff4ca9df.jpg

ce56a92867bd2ce6eaccc7dd11dfbea4.jpg

b0a5f3a2de67b531143d40bf13d8835d.jpg

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5a1d175c92820_Msquerespirar..jpg.9790cc16230529f75ee11061ece7848a.jpg

Buenos días. Nublado y anuncian lluvias intensas para hoy y mañana. Estoy desde el viernes pasado con lumbalgia y de los huesos ni os cuento, qué mala es esta época para los huesos.

@Vicky   Enhorabuena por esa subida de sueldo, ya era hora.:fiesta:

¿No quedamos en que el trabajo se repartía?  Pues la que no hace casi nada que haga igual que las demás o se le da un toque de atención.

Qué alegría te habrá dado que tu madre te haya hecho comidita, así no tienes que hacerla tú y además invitas a tu hermana:dientes:

El té de pistachos con bizcocho de cerezas, maravilloso, hoy te has esmerado.;):beso:

@encarnasao  ¿80 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta? Espero que al menos fuera para entregar una máquina segura y no una visita por si le interesa.

Que se te dé bien el día hoy, porque son muchas horas y acabarás muy cansada, por lo menos que surja algo interesante.:beso:

@womangirl  Que pases un bonito día.:beso:

@paiper  Qué penita de la gata, se les quiere tanto, ahora te parecerá sentirla en cada rincón.

Ha tenido que ser para ti un gran esfuerzo emocional cambiar la habitación, porque hay dolores que por mucho tiempo que pase nunca se acaban, pero hay que mirar hacia delante y además por la mejor de las razones, esa vida nueva que te absorbe por completo cuando está contigo. Seguro que te va a quedar preciosa y G. va a estar encantado con su habitación. Con su presencia la vida te ha hecho un gran regalo, disfrútalo y mímalo mucho.

Que tengas un buen día.:beso:

@neska  A ver si en unos días te deja P. la parcela que no la reconoces ni tú, entre podar y limpiar.:up:

¿Qué pasó con tu peso, te recuperaste de lo delgada que te habías quedado?

@jalapa  ¿Salen ventas? Porque estos días te estás moviendo mucho con tantos talleres y clases. Lo bueno sería que te salieran algunas ventas con estas promociones relámpago.

@RosaNegra24   Creo que lo que hay es muy pocas personas trabajando en la limpieza, tendrían que contratar más gente si quieren tenerlo todo más limpio, aparte de concienciar a la población para que no ensucie.:meapunto:

Sí, dicen que a partir de hoy comienzan a bajar bastante las temperaturas, por arriba, sobre todo, pero tú abrígate, que lo peor sería resfriarse ahora que estás trabajando.

¡Feliz día!:beso:

@mcelia  ¿Muy liada estos días?

Que tengas un feliz martes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenasss, de momentoooo el cielo azul, pero segun los sabios, esta tarde empieza a caer a las 5 y no parara en toda la semana....

Jefa pense k era la unica k se le olvidaba dar al boton, ja,ja me das moral

Carmina espero k estes mejor de tu contracura

Encarna llevas un mes estupendo, no??, k gusto

Rosanegra abrigateeee, k este año la gripe viene pesadisima

Neska lo de los canelones suena muy bien, el sabado compre el pescado de la sopa navideña a muy buen pvo y ya esta congeladito

Bueno yo sigo con mis lios ....como las manos han descansado estos dias, vuelvo a la carga..

Cajon de bsss y achuchones

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día despejado pero frío, menuda helada ha caído esta noche, y se espera una ola polar a partir de mañana osea que....:enfermo:menos mal que me dió tiempo a proteger las tuberías, que si no revientan como el año pasado.

Ayer solo pude ver parte de la poda que hizo P y poco más, porque ya era de noche cuando llegué, hoy que llego antes lo veré mejor, y laas hojas @Ishtar me tienen "atacá" a ver si poda ya la parra, aunque para entonces seguro que ya han caído todas:anda-ya:

@paiper te entiendo perfectamente:beso:yo lo hice, junto con mis hijas los primeros días, así no quedaba nada de nada visible, solo en mi interior:( pero eso es para siempre e inevitable, solo que hay que seguir, fíjate que suerte tener a G que es una potxolada:D:porfavor:

Bueno, pues nada, muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Spoiler

DSC06239.thumb.JPG.21ea99a23c5840131d8f5fbd4861dc2f.JPG

amaneciendo en el Puerto

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias!!!!! Rico desayuno :)

Todo preparado para ir a Galapagar hacer la demo.. suena el telefono y eran de alli, que las personas que habia invitado (una amiga con sus cuñadas) la llamaron para decirle que no podian ir porque era  El cumpleaños del marido y no se habían  acordado. :pelea: pues mi gozo en un pozo, la pobre chica estaba apurada. 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días aquí mucho frio pero es lo que toca, y sigue sin llover, habrá que hacer rogativas como se hacían en los pueblos para el campo. 

Vicky, los resultados de la niña gracias a Dios bien, que bueno que tu mami te prepare comida rica. Luego sigo que he llegado

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!

6 graditos pero con sol, dicen que a partir de mañana nos vamos a helar

Niña comidita de la mami !! que buena te va a saber 

Hoy se me han pegado las sábanas, ya me lo imaginaba pero es que a las 8`30 no tenia ganas de quedarme levantada, total a las 10`30 pasadas, bueno como hoy no viene G no tengo prisas

@Ishtar Pili  no contesta al whatsapp, la he llamado pero esta en el medico, mañana te cuento, pero Agustín dice que mejor, tu quedate en lo posible cerca de calorcito para tus huesos

@neska me a gustado la foto, espero que P te deje todo bien 

@araceli me alegro de que los resultados de tu niña esten bien 

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...