Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola perdonarme por no entrar mucho a saludar  ni leeros :beso:

Espero que todas estéis , yo el jueves tengo el traumatólogo    Y veremos   A ver lo que me dice   Intenté bajar las pastillas pero es imposible y como sigo con la misma cantidad del parche  de morfina   Bueno sigo con lo bueno de que no me duele y lo malo de que pierdo la concentración   Muy pronto y entonces no puedo leer mucho rato ni puedo tampoco    Hacer algunas cosas   Sigo con las manualidades que es lo único que puedo hacer   Y ahora en la cita pues de vez en cuando me llevan algún evento pero vengo muerta y muy cansada siempre 

Espero que estéis todas muy bien muchos besos a todas que sepas que intento leer casi todo pero no me da tiempo así que lo que vaya leyendo os contesto mentalmente pero para nada porque ya han pasado para entonces como una semana o dos 

Intentando hacer pendientes ,estos son los primeros claro 

IMG_0009.thumb.JPG.4bd4004e8629398f66dec7235e5c06a5.JPGIMG_0011.thumb.JPG.0c566f601f525d03ec182bc8566668c1.JPG

algunas  coronas acabadas 

IMG_0012.thumb.JPG.f97b654907b92c4b442638b33d0e32ea.JPG

IMG_0016.thumb.JPG.609340fe4dc8720d15b7c3750b069cc3.JPGIMG_0010.thumb.JPG.39e894d52d9462185c4441b23a38ee83.JPGIMG_0014.thumb.JPG.ea9fdac74973be423156e8b21d2be941.JPG

a mí me gustaba más con lazo ,pero bueno 

IMG_0013.thumb.JPG.7ee991741ba802f77dadc24691b239af.JPG

IMG_0015.thumb.JPG.bd6bbab3be0940295d128f2dd7d8c9e8.JPG

Y ya hice los 3 calendarios jiji 

bueno ya os enseñare muchas cositas muchos besos y a ver si me pongo ya buena que pueda volver a La Cocina :beso:

• Me gusta 9
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeenas:) ahora se ha nublado, dicen que lloverá ya veremos...

Que bien dos días sin pensar que hacer de comer.;)

Esta mañana he estado líada con temas varios, hoy A ha tenido el último examen, descansaremos todos, no está muy optimista con mates, química, biolgía y filosofía. Ya hemos encontrado un profe para mates que empezará la semana que viene. Le he dicho que si no se ve capacitada que no se preocupe y el año que viene a otra cosa, pero me ha dicho que ya que ha empezado esto lo quiere terminar. A ver que tal le va.

Esta tarde cuentacuentos y ya no tengo nada más.

@Ishtar cuídate.

@mary505 muy chulo todo, a ver que te dice el médico, mejorate prontito.

@encarnasaoque vayan bien las clases.

FEliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

FEliz

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Ya sigo, me he quedado sin batería hasta ahora no he podido contestar

. Ese te yo creo que lleva cardamomo no son pistachos,  el carda momo tiene un aroma que le va muy bien

Encarna que las clases re aporten nuevas clientas y no te canses mucho

Cova estas hecha una artista, las sillas te han quedado de lujo, ahorras mucho dinero con  tus manualidades

Neska a ver si P te deja la parcela estupenda y puedes vender la casa pronto, la foto preciosa, ya echábamos en falta tus fotos

Sol que faena y habéis quedado para otro día, supongo, venga que ya te quedan pocos días a ver si tienes alguna venta

Paioer me perdí la foto del rubio pero imagino que estará precioso, has hecho bien en preparar una habitación para G la disfrutarás más, el gato de A es una pena pero es ley de vida,  es el negro de la foto? 

Ayer el médico me dijo que como no había cambiado nada la lesion que me va a dar el alta pero luego se lo pensó mejor y me ha mandado una resonancia para completar el diagnóstico y que me olvide del tema

Mary espero que poco a poco te vayan retirando la medicación. Las coronas te han quedado preciosas

Celia a ver si A consigue relajarse y centrarse y pueda acabar bien lo que ha empezado

Ha caído un poco de agua pero no ha mojado el suelo, esperamos que llueva pero bien

Pasad un buen dia

Ah se me olvidaba ya no trabajo hasta enero:beso:para todas, todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tarde :)

He empezado a escribir temprano... pero al final lo he dejado, como sabía que no lo podría mandar, me he dicho ya lo haré a la tarde:coqueta:

Mi contractura no mejora y he intentado esforzarme en Yoga pero yo creo que debe ser un poco de artrosis cervical... Otros años cuando viene el frio me pasa parecido... por la noche me pondré calor:porfavor:

Lo malo es que duermo un poco mal... hoy a las 6 ya levantada... me dolia y darme la vuelta en la cama... me molestaba.

Sigo con mis dulces navideños :dientes: y eso que no me gusta la Navidad :lol:

Hoy he hecho el turrón de chocolate y frutos secos (tipo al lingote) y ya tengo preparados los ingredientes para hacer el de jijona :porfavor: es el que más gusta a mi maridin.

Mary... leer no podrás pero anda que menudas manualidades :meapunto:

He empezado a pensar en los menús navideños :duda: Hoy al ver que van subiendo los precios... me he dicho, tengo que comprar y congelar (que al final tengo un poco de sitio ):D

Aunque siempre hago parecido pero he querido hacer una lista y así me olvido:coqueta:

Neska... me alegra volver a ver tus fotos y a ver si por fin se acaban las hojas :beso:Y con esa ayuda :up:

El viernes nos subimos con amigos al Pirineo y ya tengo alguna cosa hecha pero aún me queda :porfavor:

Dicen que vá a hacer frio... vamos a la casa de un amigo que tiene chimenea... y buena calefacción, asi que poco hay

que temer:dientes:

Espero que acabéis bien la tarde os pongo el último bodegón que hicimos en casa de mi amiga... la semana pasada

Un posado

La gatita es de ella, es preciosa

:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 10
Enlace al post

:o:o:o Que foto más preciosisisisismaaaaaaa!!!!!! :plas::plas::plas: 

Y ella posando, como si tal cosa. Que cosa más mona. 

Eres una artista @Missis. Que envidia más envidiosa me das. 

Buenas noches desde el Noroeste.

Mucho frio por aquí desde hace unos días. Agua no cae. Y la que le tengo en los bebederos a mis animalejos, me la encuentro completamente congelada por las mañanas, porque lo que sí cae es una helada nocturna tremenda. Amanece todo precioso, como espolvoreado con azúcar glas. Claro que si tienes que salir ya no es tan bonito. 

Muy bonitas esas coronas @mary505 . 

Todos los años hago el propósito de hacer cosas para Navidad, tanto de adornos como polvorones, pero me da tanta pereza que no hago nada. Una pena ... con la edad me he vuelto cómoda. Y eso que ahora tengo más tiempo.  

@encarnasao enhorabuena por las ventas.  

Creo que algo más iba a comentar, pero se me ha esfumado. Que mala es la edad!!!!! :coqueta:

Feliz descanso a todas.

:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Día muyyyyyyy laaaaarrrrgoooooooo :anda-ya:  he tenido que mirar la bandeja de salida por la tarde porque me parecía que no me había cundido pero no, cada 10 minutos un correo y la bandeja de entrada llena :frito:  

Lo que me había planteado como un día muy tranquilo, salir pronto, ir a casa de mi madre a por el potaje, pasar por el chino y por la papelería, nada :bate: he salido muy tarde y directa a casa a terminar :grrr:

Voy a leeros con tranquilidad y os contesto mañana :porfavor: porque encima los invasores se han decidido a aparecer y  :herida: 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...