Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)

Esta noche he dormido de un tirón:plas:que bien... y aún no estoy despierta del todo... con mi segundo café.

No lo pensé dos veces y me tomé un ibuprofeno para mi cuello:D

A ver si me cunde, ayer fuí a comprar con mi maridin y 3 de las cosas que iba a buscar no había:grrr: me sabe malisimo..:coqueta:

Quería llevar hecha escalivada.... y como madrugo, lo pongo al pronto de la mañana y luego puedo hacer diferentes cosas... así que cambio de planes.

Niñaaaa te noto un poco agobiada:coqueta: cuidate:beso:

Me voy a la marcha... que tengo en el fuego unas cuantas cosas y luego saldré a comprar:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día con alguna nube pero soleado, hace menos frío.

Ayer cuando llegué estaba P  porque había llegado mas tarde y quería hacer las 6 horas, ya había podado la parra y la morera y había recogido las hojas, hoy quemará todo:) y pasará la maquina para quitar todos los hierbajos y echará herbicida, esos son los planes hasta que acabe. Y ya iré viendo que más cosas puede hacer.

Pues nada, que hoy me he dejado el bolso en casa....:bate:con toooooodo.....documentación,  tarjetas, dinero, móvil etc...:bate:que desastre....llevaba en una mano la bolsa del gym y en la otra la bolsa con la comida y hala! he dado por hecho que estaba todo, pero al llegar aquí me he dado cuenta:duda:que desastre, nunca me había pasado:anda-ya:

Bueno, pues nada, en cuanto salga del gym pues a casita despacito para que no me paren los mossos por correr mucho:dientes::lol:

@Missis preciosa foto.

@mary505 que cosas mas monas haces jamia, yo nada de nada:anda-ya: a ver si te pones buena pronto:beso:

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.

seguimos con frió y se espera nevadas.

ayer muy bien, el taller muy rápido, lo malo esperar entre el de la mañana al de la tarde.

estoy muy refriada y pase frió.

se me dio bastante bien, dos clientas decidieron  cambiar su th por el nuevo modelo:fiesta:

mucho días quiero contestaros a los que os leo el día anterior, peor entre el mediano que se me pone al lado (ahora se acaba de marchar) y mi mala retentiva se me va todo.:(

mabel me imagino lo que te habrá costado cambiar esa habitación y lo de la gatita, pero ya esta, te habrá quedado estupenda para G:up:

niña que me alegro que te hayan subido el sueldo, sobre todo porque te lo mereces:up:

carmina disfruta del fin de semana:up: abrigate que hará mucho frió.

espe que tal te dejo P la parcela?

virginia:up:

celia a ver si no salen los exámenes mal y solo sea mala impresión de A:up:

ishtar no se si te he preguntao que si ya terminaste con las pruebas y que tal te salieron?

si 80 de ida y otro tanto de vuelta y si, fue una entrega,  ella me la vio en casa de una amiga en pamplona.

sol ya siento que la demo de ayer no saliera, ya sabemos como es este trabajo:grrr:

charo estos días abrígate mas ;)

araceli hazle caso al medico y cuídate ese brazo:up:

maricel gracias :beso:

cova siiii, llevo con este tres muy bueno, como dijo el otro virgencita que me quede como estoy:lol:  tus sillas estupendas y las bufandas del perronieto y su cuadrilla geniales:plas::plas:

mary a ver si ya dice algo el traumatologo y te ponen remedio :porfavor:

eres una artista:plas::plas:

perdón si me he quedado sin nombrar a alguien:porfavor: ya voy con prisas, quede con un cliente a las nueve y media para firmar:dientes:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, freskiviris y lluviosos..

Jefa genial k te suban el sueldo, pero tampoco estaria mal k te descargasen un poco no..

Sol seguro k ahora con las navidades salen mas demos, ya veras

Mabel siento lo de la gatina...

Cuidaros las pachuchinas muuchoooo, esas contracturas, esos brazos...ni mireis a los virus, k pillan confianza enseguida

Una vez rematada la fase silla, voy a ponerme con los muebles k se invadiran de cosas navideñas y seran complicados de limpiar hasta despues de reyes. Este finde kiero dejarlo todo puesto...no sea k a la virgen se le adelante el parto..

Os dejo el cajon de bss y achuchones

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

5a1e76ec3ded7_BuenosdasalaVida..jpg.672be701c078861686e8fcab15c72662.jpg

Buenos días. Por aquí comenzó a llover sobre las 21:30h y ha seguido toda la noche.

@Vicky  Te habrá cundido el sueño de agotada que estabas, vas a acabar enferma si sigues cada día hasta el límite de tus fuerzas. La vida no es una maratón que debas correr, ve pasándole trabajo a la que no da golpe.:dientes:

Que no tengas muchas molestias invasoras hoy.:porfavor:

A ver si hoy encuentras hueco para recoger la comida de tu madre.

Gracias por ese té tan surtido.:beso:

@neska  Siempre me han caído mal las parras, en verano se llenan de avispas y toda clase de bichos, que viven al amparo de sus grandes hojas, y en otoño te ponen todo perdido de hojas, y algunas ni siquiera dan uvas dulces, encima. Yo las padecí, hace años, en otra casa que tuve y quedé de ellas más que harta.

La foto, preciosa.

Eso suele pasar por salir con tanta prisa que no nos paramos a pensar si está todo, esperemos que no te paren yendo en el coche indocumentada.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Intenta descansar más, si es de cervicales quizás no te venga bien para el dolor pasar muchas horas de pie en la cocina.

El bodegón, excelente, esa gata es una modelo preciosa.

Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao   Qué bien que te hayan salido esas dos ventas, al menos te ha servido de algo estar allí tantas horas.:fiesta:

¿Se hace lo mismo en todos los talleres de España, o cada delegación va por su cuenta?

Es que he visto fotos del que han hecho en un hotel de Valencia, con esferificaciones de martini rojo, carrilleras envueltas en pasta filo, brioche de jamón y varias cosas más, que me suenan de otro año.

Me hice dos pruebas hace tiempo y faltaba una tercera en la que el médico ha fallado ya dos veces, así que ahora no sé cuando me avisará, seguro que ya espera a enero; por otra parte para mí ha comenzado la peor época del año, por muchas razones, así que no me importa esperar.

Cuídate ese principio de resfriado para que no vaya a más.:beso:

@womangirl   Pasa un magnífico miércoles.:beso:

@paiper Esta @argala anda muy perdida, ya me contarás si das con ella; menos mal que dentro de poco tendréis una comida y podréis poneros al día (y ponernos a nosotros, de camino), :fiesta:. Aparte del dolor me la imagino abrigada al máximo para combatir las bajas temperaturas.:dientes:

Que tengas un feliz día.:beso:

@RosaNegra24  Ayer tan agotada que ni te asomaste ¿eh? Espero que el día de hoy sea mejor para ti.:beso:

@jalapa  Siento que se te estropeara la cita, a ver si sale algo mejor.

Disfruta del miércoles.:beso:

@mcelia   A ver si el desastre que teme A. no es tal, y al menos aprueba alguna de esas cuatro. De todas formas le quedan dos trimestres más, tiene tiempo de esforzarse.:up:

Supongo que P. va bien en sus estudios.

Que tengas un buen día.:beso:

@mary505  Tus manualidades preciosas, a ver si poco a poco vas mejorando, niña, para que puedas disfrutar de la Navidad, con lo que te gusta la cocina.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen.;):beso::beso::beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!

Por aqui escupe algo pero no llueve, de hecho a subido la temperatura

Esta mañana tenia que hacer un papeleo para mi, así que cuando a llamado N que G no estaba en plan y no llegaba a trabajar a tenido que salir el abuelo casi sin lavarse la cara corriendo a por el niño, na un pulsito que le estaba echando a su madre , para cuando a llegado el abuelo el niño ya marchaba a la guardería y no les a dicho ni adiós :lol::lol: luego vendrá a comer, y hace un momento veo que la puerta del armario que tengo al lado se mueve, miro y estaba mi pelusita dentro, se habra metido esta mañana que lo tenia abierto cuando a llamado N y sale la tía venga maullar como diciendo que pasa con vosotros :lol:

Niña que yo no te felicite por la subida de sueldo :fiesta:y estoy con ishtar, a la baga metele caña que más vale ponerse una vez colorada que cien morada :evil:

@Ishtar Pili ya esta bien, un poquito resfriada pero eso es del tiempo

@Missis que fotografia mas chula, la gatita toda una modelo

Pasar todas un muy buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) llueve

A ver si hoy tienes un día más tranquilo:beso:

@Missismuy chula la foto

@encarnasao que bien que te haya cundido con las ventas

@covaromuy chulas las sillas y las bufandas

@Ishtar cuídate

Esta tarde tenemos psiquiatra y no se si iré a pilates, mis amigas no pueden y si sigue lloviendo no se si tendré ganas.

Por lo demás día de rutina.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola ,aquí tambien ha llovido con muchas ganas toda la noche así que ahora se acabo 

hoy tenía los análisis y me iba a llevar mi amiga pero como Hilario se quedó esta mañana pues hable a mi amiga que no se molestara que me llevaba el ,Total me dejo allí y hasta ahy bien pero cuando acabe le llamo le habían dado un golpe por detrás total me tocó volver sola fatal de orientación y metí un pie entero en un charco ,al final llegue y despues llego ,el ,desatoro la entrada del agua de la lavadora ,esto de los seguros es un cachondeo en menos de 2 meses los dos el que le dio a mi hija y este sin seguro .total que le a dicho a Hilario que pida presuntos al taller ella le dar el dinero ,en fin pa flipar 

gracias a todas ,no escribo más para escribir esto he tardado más de 30  ,,voy a dormir besos

ññññ

Editado por mary505
  • Me gusta 6
Enlace al post

buenas noches, mis niñas guapas :beso: 

he entrado donde las locas cabritillas kcharreriles, y también quería daros un achuchón a mis guapas foreras del desayuno.

Encarna, aquí también hace muuuucho frío. Hasta Un lleva abriguito :)

Vicky, estoy contenta ya llevo 3 kg. menos :)

Espe, espero que el único contratiempo haya sido el olvido :beso: 

mi princesa, me reclama... pero mañana entro y os cuento mmi otro nuevo robot vintage mi daya chef,  es precioso :beso: y una pasada . adeuuuuuuuuuuuuuuu un abrazo

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...