Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :fiesta: dentro de poco celebraré el miércoles :lol: 

Creí que subían las temperaturas pero han bajado, estamos a 0º, así que me he abrigado como si fuera a esquiar y ahora estoy sudando :lol:  me tendré que quitar algo :duda: 

Iba a decir que día tranquilo pero mejor espero a que pase ;) 

@paiper :beso:  @neska :beso: @encarnasao :beso: @mary505 :beso: @alumna :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f0396f70852c3dc8eb7b7e0fa558a43d.jpg

pan-con-tomate-2.jpg?w=663

PAN ACEITE TOMATE JAMON SERRANO DESAYUNO

84249582d1569b45bd65fc567ed0a487.jpg

6edc4bb9ea4c531b034339ef44b05e98.jpg

img_3639.jpg

b7f9425be72ac90169e5023972e322bc.jpg

ac88076ce756d57caaa91e58f6821bdd.jpg

86212f720aead3530a091c819de2617e.jpg

VITAMIN-C-CARROT-STRAWBERRY-ORANGE-SMOOT

57981d97efbf286d43e93d24ffee87cd.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días @Vicky y todas.

Saladito y un churrito, gracias.

Pues ni ayer ni hoy ha helado, esta noche ya veremos, hace viento y la sensación térmica es más fría claro, pero nada que un buen gorro, bufanda, guantes y plumas no haga, osea que no me saludan algunos por la calle porque no me reconocen, solo se me ven las gafas....:lol:

Ayer me cundió la tarde, hice lentejitas y un puré de verduritas, muy rico todo.

Esta tarde vienen a ver las casa a las 5 osea que saldré pitando para pasar un poco el trapo del polvo y barrer algo y ya está.

Bueno, pues besukis para todas y las malitas a mejorarse.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:)

Sigo con mi contractura... aunque he dormido bien, no voy a ir a yoga por no forzar el cuello y así me tomaré la mañana más tranquila, quiero hacer la tarta de la reina de las manzanas ya que a la tarde será imposible.

Mi hija quiere que le acompañemos a una centro comercial que está por las afueras.... total, tarde completa.

Ayer saqué restos del congelador he hice caldo de pescado... así que voy a hacer un arroz :D

No estoy muy parlanchina, pero entro ahora o luego ya nada.

Besos a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, esta friiiooo y llueve..un completo

Rosanegra, hay mallas termicas k son un lujazo..yo las compro en el rastro...

Neska esos olvidos nos pasan a todos, tranki

Alumna tu aparatito tiene buena pinta, pero ya no tengo sitio para mas...

Encarna os nombran en todos los telediarios asi k ponte el modelo cebolla k hoy nevara

Carmina, como me gusta oir lo de la chimenea,,la mia es de adorno..

Celia mejor esperar las notas, sin adelantar acontecimientos no??

Jefa, respira jooonndooo

Me voy a lid hacer la compra con carro y paraguas..por la tarde entrare en fase navideña...si el jefe me ayuda a ascender algunos trastos k yo sola con la escalera, me da miedin...

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

5a1fbad2700b6_Decidirserfeliz..jpg.76b1496ae4d101d166ccd7d1c8349903.jpg

Buenos días. Cielo azul, pero mucha humedad y sensación de frío.  Sigo con muchos dolores.

@Vicky  Si el año que viene se van cuatro, sugiere que metan a seis, de lo contrario vas a estar todavía más agobiada que ahora.

De pequeña todo es idílico, en general, incluso de mayores, las cosas son maravillosas hasta que las consigues, entonces comienzas a verles los defectos que siempre tuvieron pero que antes no veías. Los antiguos griegos tenían una máxima muy sabia: “cuando los dioses quieren perdernos, se limitan a acceder a nuestros deseos”.

A ver si hoy tienes un día bueno, o al menos con menos trabajo y puedes salir a una buena hora, que con los invasores estarás muy molesta.

Mañana toca primer calcetín ¿no?:meapunto:

En Aldi han traído unos leotardos forrados que deben ir muy bien para el frío, incluso debajo de los pantalones.

El té de hoy es sensacional.:beso:

@neska  No me había acordado yo que también tenías una morera, como siempre te quejabas de las hojas de la parra, pero la morera también suelta lo suyo, entre frutos y hojas.

A ver si hay suerte con la visita y se quedan prendados de la vida rural.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Pásalo bien esta tarde con tu hija de compras, a ver si se te antoja algo.:beso:

@encarnasao Cuídate ese resfriado, que ahora, con el frío, es peor.:beso:

@womangirl Que tengas un precioso día.:beso:

@RosaNegra24  Con las prisas, ni nos has contado que platos hicieron en el taller.

Ya mañana es viernes, a ver si puedes descansar el fin de semana, dormir bien y hacer las cosas sin prisas.:beso:

@paiper   Pelusita pensaría que con tanto jaleo no la dejabais echar su siesta matinal.:dientes:

Está echando carácter el chiquillo ¿eh? Qué gracioso.

Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia   ¿Cómo se presenta el fin de semana, muy ajetreado?

¿Cómo fue la visita al psiquiatra, está A. contenta?

Que tengas un buen día.:beso:

@jalapa  Que tengas un buen día y se animen las ventas antes de que vuelvas a tu tierra.:beso:

@mary505   Ya nos contarás los resultados, a ver si estás mejor.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos días.

friooooo se esperan nevadas y tengo que ir a la capital, estoy pendiente de un cliente, para mañana peor porque se esperan mas nevadas.

ishtar en teoría si que habría que hacer lo mismo, de hecho fuimos a san sebastian a que nos la enseñaran.

pero una cosa es el taller de navidad y otra es la clases magistral, para esta ultima hace falta invitación.

no quita que luego por regiones se hacen algunos cambios.

el catarro aqui esta, ayer fui a la doctora por otro tema y ya le dijo que por el catarro no iba:lol: me echo la bronca, porque me dice que yo nunca estoy mala y que me diagnostico sola.

niña ya queda menos de semana:up:

espe haber si esta vez tienes suerte:up:

carmina cuídate ese cuello, un masaje no te vendría bien?:up:

cova te veo muy metida ya en la navidad, a mi aun me parece que falta mucho no? te vienen los madrileños para el puente?

bueno me pongo en marcha que entre el mediano y el padre no me dejan escribir a gusto, como echo en falta las mañanas sola en el pc:frito:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!

También han bajado las temperaturas por aqui, pero no esperamos nieve

En na me marcho a terminar con mi papeleo y luego me pondré con unos garbanzos que tenían que estas hechos de ayer pero se me olvido un ingrediente principal en todas las legumbres de esta casa "chorizo " no me lo perdonan, hoy tocan con morcillo para luego ponerlo con fritada, apartar algo de caldo para sopita, asi tenemos comida para unos cuantos dias

Niña a ver si de verdad hoy es mas relajado

Cuidaros con los fríos y pasar un buen dia todas  :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días, lindas foreras :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

Encarna :beso: 

Cova, mi aparatito vintage, es una pasada :) compatible con la thermomix, lo que creo que ya no lo fabrican, así que debe ser dificil de conseguir, aunque yo he conseguido 2  :) se lo voy a regalar a mi hijo, que le gusta mucho cocinar, haber si así ya se independiza, porque los hijos que tenemos son "muy independientes" pero desde casita :evil:

Voy a hacer el calendario de adviento, al final, lo voy a coger de la web de  aldi, luego os lo enseño :) 

feliz día :beso::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío.

A ver si tienes un día tranquilito, yo espero ir a pilates hoy, solo tengo eso y acompañar a A a clases de piano.

Si @covaromejor esperar, pero aunque suspenda alguna tampoco pasa nada, bastante tiene en lidiar consigo misma.

@Ishtar cuídate:beso:, ayer el psiquiatra bien, le mantiene la medicación y le ha dicho que trabaje con la psicóloga, a ella se la ve bien.

@encarnasao mejórate, a ver si no te nieva mucho.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenas tardes-noches!

Hoy iba a ser un día duro, ya lo sabía porque era consciente de que iba a hacer mucho frío y aire, y ha sido mucho trabajo y muy complicado, porque cogías una hoja, se te volaban 20, y 100 se te caían encima del árbol. :lol:

Pero lo que no sabía es que lo más duro que iba a tener hoy, es ver cómo maltrataban a un perro y no poder hacer nada, sólo vocear para que no me escuchara, y no saber reaccionar para grabarlo y poder denunciarlo, y ver, cómo, por enésima vez, a la mujer que os comentaba hace tiempo que se desentendía de los perros porque se les escapaba, y le acabaron atropellando a uno de ellos, se le volvía a escapar y éramos nosotros quienes nos lo encontrábamos.

De verdad que con estas cosas no puedo... qué pena que me da que haya gente así, y la impotencia de no poder hacer nada. :cry:

Tengo ahí un dolorcillo de querer haber hecho algo más y no haberlo podido hacer, o no dar el paso, que no me quiero quedar indiferente ante estas cosas, que la gente sea guarra, me encabrona, mucho, pero este tipo de cosas, además, me duelen. :(

Bueno, ya sé que no se puede hacer nada más... Luego le doy vueltas de más, a ver si la próxima vez, ya tengo pensado cómo reaccionar, grabar y llamar a la Guardia Civil, que no me pille tan pava sin saber qué hacer. :grrr:

Espero que hayáis pasado buen día, y que os abriguéis mañana, que va a hacer mucho frío. :beso:

@Vicky No sé cuáles tendrás... he estado mirando en la web de Decathlon, y me he ido a por las más baratas: https://www.decathlon.es/pantalon-termico-de-esqui-simple-warm-mujer-negro-id_8343695.html

Las he pedido por Internet para recoger en una hora en la tienda, y ahora que ha salido mi costillo al entrenamiento de fútbol, que las recogiera. Me las pruebo, si me están bien, ya las estreno mañana, si no... toca esperar, y el sábado cuando haga la compra semanal, iré a descambiarlas y ver qué puedo pillarme, que hoy con las mallas de verano, he pasado frío.

Encima llevaré los pantalones multibolsillos de trabajo, que vamos, en verano un calor horrible, y ahora en invierno, son muy fríos, pero me vienen muy bien los bolsillos que tiene para meterme los guantes y las bolsas llegado el momento. :lol:

Y tampoco me parece muy... correcto, digamos, ir a trabajar así en mallas... :nodigona:

@Ishtar Siento lo de tus huesos. :(:beso:

Los platos que hicieron en el taller... pues no sé si nos darán las recetas, imagino que no porque fueron sobre la marcha. Nos enseñaron a derretir chocolate, a hacer piruletas decoradas con el chocolate. Unas como moneditas, no me acuerdo del nombre, de chocolate con frutos secos y fruta escarchada. Luego en el taller de patés, uno de Philadelphia con nueces, queso roquefort y canónigos; el otro de Philadelphia con jamón york y manzana. Después en las bebidas, agua de Valencia y uno de zanahoria, naranja y limón. Y ya en pizzas... pues cómo estirar una pizza y hacer bollitos preñaos.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...