Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :fiesta: dentro de poco celebraré el miércoles :lol: 

Creí que subían las temperaturas pero han bajado, estamos a 0º, así que me he abrigado como si fuera a esquiar y ahora estoy sudando :lol:  me tendré que quitar algo :duda: 

Iba a decir que día tranquilo pero mejor espero a que pase ;) 

@paiper :beso:  @neska :beso: @encarnasao :beso: @mary505 :beso: @alumna :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f0396f70852c3dc8eb7b7e0fa558a43d.jpg

pan-con-tomate-2.jpg?w=663

PAN ACEITE TOMATE JAMON SERRANO DESAYUNO

84249582d1569b45bd65fc567ed0a487.jpg

6edc4bb9ea4c531b034339ef44b05e98.jpg

img_3639.jpg

b7f9425be72ac90169e5023972e322bc.jpg

ac88076ce756d57caaa91e58f6821bdd.jpg

86212f720aead3530a091c819de2617e.jpg

VITAMIN-C-CARROT-STRAWBERRY-ORANGE-SMOOT

57981d97efbf286d43e93d24ffee87cd.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días @Vicky y todas.

Saladito y un churrito, gracias.

Pues ni ayer ni hoy ha helado, esta noche ya veremos, hace viento y la sensación térmica es más fría claro, pero nada que un buen gorro, bufanda, guantes y plumas no haga, osea que no me saludan algunos por la calle porque no me reconocen, solo se me ven las gafas....:lol:

Ayer me cundió la tarde, hice lentejitas y un puré de verduritas, muy rico todo.

Esta tarde vienen a ver las casa a las 5 osea que saldré pitando para pasar un poco el trapo del polvo y barrer algo y ya está.

Bueno, pues besukis para todas y las malitas a mejorarse.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:)

Sigo con mi contractura... aunque he dormido bien, no voy a ir a yoga por no forzar el cuello y así me tomaré la mañana más tranquila, quiero hacer la tarta de la reina de las manzanas ya que a la tarde será imposible.

Mi hija quiere que le acompañemos a una centro comercial que está por las afueras.... total, tarde completa.

Ayer saqué restos del congelador he hice caldo de pescado... así que voy a hacer un arroz :D

No estoy muy parlanchina, pero entro ahora o luego ya nada.

Besos a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, esta friiiooo y llueve..un completo

Rosanegra, hay mallas termicas k son un lujazo..yo las compro en el rastro...

Neska esos olvidos nos pasan a todos, tranki

Alumna tu aparatito tiene buena pinta, pero ya no tengo sitio para mas...

Encarna os nombran en todos los telediarios asi k ponte el modelo cebolla k hoy nevara

Carmina, como me gusta oir lo de la chimenea,,la mia es de adorno..

Celia mejor esperar las notas, sin adelantar acontecimientos no??

Jefa, respira jooonndooo

Me voy a lid hacer la compra con carro y paraguas..por la tarde entrare en fase navideña...si el jefe me ayuda a ascender algunos trastos k yo sola con la escalera, me da miedin...

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

5a1fbad2700b6_Decidirserfeliz..jpg.76b1496ae4d101d166ccd7d1c8349903.jpg

Buenos días. Cielo azul, pero mucha humedad y sensación de frío.  Sigo con muchos dolores.

@Vicky  Si el año que viene se van cuatro, sugiere que metan a seis, de lo contrario vas a estar todavía más agobiada que ahora.

De pequeña todo es idílico, en general, incluso de mayores, las cosas son maravillosas hasta que las consigues, entonces comienzas a verles los defectos que siempre tuvieron pero que antes no veías. Los antiguos griegos tenían una máxima muy sabia: “cuando los dioses quieren perdernos, se limitan a acceder a nuestros deseos”.

A ver si hoy tienes un día bueno, o al menos con menos trabajo y puedes salir a una buena hora, que con los invasores estarás muy molesta.

Mañana toca primer calcetín ¿no?:meapunto:

En Aldi han traído unos leotardos forrados que deben ir muy bien para el frío, incluso debajo de los pantalones.

El té de hoy es sensacional.:beso:

@neska  No me había acordado yo que también tenías una morera, como siempre te quejabas de las hojas de la parra, pero la morera también suelta lo suyo, entre frutos y hojas.

A ver si hay suerte con la visita y se quedan prendados de la vida rural.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Pásalo bien esta tarde con tu hija de compras, a ver si se te antoja algo.:beso:

@encarnasao Cuídate ese resfriado, que ahora, con el frío, es peor.:beso:

@womangirl Que tengas un precioso día.:beso:

@RosaNegra24  Con las prisas, ni nos has contado que platos hicieron en el taller.

Ya mañana es viernes, a ver si puedes descansar el fin de semana, dormir bien y hacer las cosas sin prisas.:beso:

@paiper   Pelusita pensaría que con tanto jaleo no la dejabais echar su siesta matinal.:dientes:

Está echando carácter el chiquillo ¿eh? Qué gracioso.

Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia   ¿Cómo se presenta el fin de semana, muy ajetreado?

¿Cómo fue la visita al psiquiatra, está A. contenta?

Que tengas un buen día.:beso:

@jalapa  Que tengas un buen día y se animen las ventas antes de que vuelvas a tu tierra.:beso:

@mary505   Ya nos contarás los resultados, a ver si estás mejor.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos días.

friooooo se esperan nevadas y tengo que ir a la capital, estoy pendiente de un cliente, para mañana peor porque se esperan mas nevadas.

ishtar en teoría si que habría que hacer lo mismo, de hecho fuimos a san sebastian a que nos la enseñaran.

pero una cosa es el taller de navidad y otra es la clases magistral, para esta ultima hace falta invitación.

no quita que luego por regiones se hacen algunos cambios.

el catarro aqui esta, ayer fui a la doctora por otro tema y ya le dijo que por el catarro no iba:lol: me echo la bronca, porque me dice que yo nunca estoy mala y que me diagnostico sola.

niña ya queda menos de semana:up:

espe haber si esta vez tienes suerte:up:

carmina cuídate ese cuello, un masaje no te vendría bien?:up:

cova te veo muy metida ya en la navidad, a mi aun me parece que falta mucho no? te vienen los madrileños para el puente?

bueno me pongo en marcha que entre el mediano y el padre no me dejan escribir a gusto, como echo en falta las mañanas sola en el pc:frito:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!

También han bajado las temperaturas por aqui, pero no esperamos nieve

En na me marcho a terminar con mi papeleo y luego me pondré con unos garbanzos que tenían que estas hechos de ayer pero se me olvido un ingrediente principal en todas las legumbres de esta casa "chorizo " no me lo perdonan, hoy tocan con morcillo para luego ponerlo con fritada, apartar algo de caldo para sopita, asi tenemos comida para unos cuantos dias

Niña a ver si de verdad hoy es mas relajado

Cuidaros con los fríos y pasar un buen dia todas  :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días, lindas foreras :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

Encarna :beso: 

Cova, mi aparatito vintage, es una pasada :) compatible con la thermomix, lo que creo que ya no lo fabrican, así que debe ser dificil de conseguir, aunque yo he conseguido 2  :) se lo voy a regalar a mi hijo, que le gusta mucho cocinar, haber si así ya se independiza, porque los hijos que tenemos son "muy independientes" pero desde casita :evil:

Voy a hacer el calendario de adviento, al final, lo voy a coger de la web de  aldi, luego os lo enseño :) 

feliz día :beso::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío.

A ver si tienes un día tranquilito, yo espero ir a pilates hoy, solo tengo eso y acompañar a A a clases de piano.

Si @covaromejor esperar, pero aunque suspenda alguna tampoco pasa nada, bastante tiene en lidiar consigo misma.

@Ishtar cuídate:beso:, ayer el psiquiatra bien, le mantiene la medicación y le ha dicho que trabaje con la psicóloga, a ella se la ve bien.

@encarnasao mejórate, a ver si no te nieva mucho.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenas tardes-noches!

Hoy iba a ser un día duro, ya lo sabía porque era consciente de que iba a hacer mucho frío y aire, y ha sido mucho trabajo y muy complicado, porque cogías una hoja, se te volaban 20, y 100 se te caían encima del árbol. :lol:

Pero lo que no sabía es que lo más duro que iba a tener hoy, es ver cómo maltrataban a un perro y no poder hacer nada, sólo vocear para que no me escuchara, y no saber reaccionar para grabarlo y poder denunciarlo, y ver, cómo, por enésima vez, a la mujer que os comentaba hace tiempo que se desentendía de los perros porque se les escapaba, y le acabaron atropellando a uno de ellos, se le volvía a escapar y éramos nosotros quienes nos lo encontrábamos.

De verdad que con estas cosas no puedo... qué pena que me da que haya gente así, y la impotencia de no poder hacer nada. :cry:

Tengo ahí un dolorcillo de querer haber hecho algo más y no haberlo podido hacer, o no dar el paso, que no me quiero quedar indiferente ante estas cosas, que la gente sea guarra, me encabrona, mucho, pero este tipo de cosas, además, me duelen. :(

Bueno, ya sé que no se puede hacer nada más... Luego le doy vueltas de más, a ver si la próxima vez, ya tengo pensado cómo reaccionar, grabar y llamar a la Guardia Civil, que no me pille tan pava sin saber qué hacer. :grrr:

Espero que hayáis pasado buen día, y que os abriguéis mañana, que va a hacer mucho frío. :beso:

@Vicky No sé cuáles tendrás... he estado mirando en la web de Decathlon, y me he ido a por las más baratas: https://www.decathlon.es/pantalon-termico-de-esqui-simple-warm-mujer-negro-id_8343695.html

Las he pedido por Internet para recoger en una hora en la tienda, y ahora que ha salido mi costillo al entrenamiento de fútbol, que las recogiera. Me las pruebo, si me están bien, ya las estreno mañana, si no... toca esperar, y el sábado cuando haga la compra semanal, iré a descambiarlas y ver qué puedo pillarme, que hoy con las mallas de verano, he pasado frío.

Encima llevaré los pantalones multibolsillos de trabajo, que vamos, en verano un calor horrible, y ahora en invierno, son muy fríos, pero me vienen muy bien los bolsillos que tiene para meterme los guantes y las bolsas llegado el momento. :lol:

Y tampoco me parece muy... correcto, digamos, ir a trabajar así en mallas... :nodigona:

@Ishtar Siento lo de tus huesos. :(:beso:

Los platos que hicieron en el taller... pues no sé si nos darán las recetas, imagino que no porque fueron sobre la marcha. Nos enseñaron a derretir chocolate, a hacer piruletas decoradas con el chocolate. Unas como moneditas, no me acuerdo del nombre, de chocolate con frutos secos y fruta escarchada. Luego en el taller de patés, uno de Philadelphia con nueces, queso roquefort y canónigos; el otro de Philadelphia con jamón york y manzana. Después en las bebidas, agua de Valencia y uno de zanahoria, naranja y limón. Y ya en pizzas... pues cómo estirar una pizza y hacer bollitos preñaos.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...