Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernesssssss :fiesta::fiesta::fiesta: y la semana que viene cortita :dientes: 

Poco que contar con eso de que no os cuento lo de dormir, pero es que de ayer a hoy es lo único que he hecho además de ducharme :lol:  

A ver si paso algo medio interesante para que os cuente ;) 

@paiper :beso:  @neska :beso: @encarnasao :beso: @mary505 :beso: @alumna 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

99e044134f861d86c7229a62125c9073.jpg

67428c08788d686a813f0c5490ab2041.jpg

32dd98d5a301ae8ccdb846190b038b94.jpg

e74ecf9dda76068ff08616a3ab1950c8.jpg

lecheleche.jpg

5796301f9fb59ef43b557f5c78d3fb45.jpg

34aa6848e75c4177cfb6ed1562eb8bda.jpg

ecbee3fa2bf11d04283cc50a9a190dd0.jpg

Glowing-Skin-Smoothies-3.jpg

00b16da77b0ab2c53a97e62ae1cd6b33.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito,  gracias.

Día de viento polar increible, pero nada de hielo, raso total y sol pero un frío helador.

Pues si, voy como el muñecote :lol::lol:

La visita bien, era una pareja joven con dos niñas pequeñas, pero ya veremos, porque a mi no me dicen nada, hablan con la vendedora y si hay algo pues ellas me dicen.

EL lunes por la mañana viene otra visita.

Yo hago fiesta el lunes y el martes, osea que descansaré.

Hoy tengo visita rutinaria de cardiología, y luego me daré una vuelta por el aldi, compraré algunas cosillas y a casita.

@alumna que bonitas las casitas, eres una artista:beso:

Bueno, a mejorarse las pachuchas y besukis para todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Dicen que igual llueve :nodigona: pero acabo de ver el cielo muy despejado....

Al final no podemos subir al Pirineo, la pareja propietaría de la casa.... tienen un serio asunto ( abogados los dos)

El sábado nos juntaremos y nos comeremos parte de las cosas preparadas... al menos la salsa de  los calçots (la había descongelado)  y aunque sea... los calçots al horno.

Había hecho escalivada y estaba pensando o congelarla o hacer una coca... :duda:

La tarta de manzana la tomaremos en la cena (aguanta mucho)

Ayer las compras fueron rápidas, sólo ibamos a un par de sitios a piñon fijo:meapunto:

Así que hoy día muy tranquilo... tengo comida hecha, como es el cumple de mi maridin.... ya le había regalado un par de cosas... pero igual me acerco a mirarle algún jersey de los gordos, que los tiene viejitos:dientes:

Le he dado a copiar y pegar... y ni siquiera os he leido, que me voy a la calle a pasear... luego os leo.

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días.

nieva, aunque es muy bonita yo digo que desde la ventana.

ayer no me encontraba bien y menos mal que le pedí a joaquin que me acompañara a llevar los contratos a la delegación, como avisaban hoy nevaba, pero yas si tiene que ir y ya estoy preocupada.

se va la semana que viene a escocia y va a la pelu y a cambiar dinero.

virginia están monisimas:plas::plas:

espe a ver si las de ayer o la próximas se quedan con la parcela:up:

que valla bien en el medico.

niña aquí el lunes es también fiesta, así que habrá que descansar algo mas;)

yo ya no voy a trabajar hasta el martes, bueno tengo una cosa pendiente para el sábado pero no es seguro.

carmina que tal tu cuello?

hoy del desayuno comería mas de una cosa:dientes:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

5a21156ae87e5_Seamosagradecidos..jpg.26ab2b9b2fa97ffc38f82d5562eaa2ad.jpg

Buenos días. ¡Al fin viernes! :fiesta:Compré la semana pasada un calendario de esos de sobremesa, muy bien envuelto en celofán, y menos mal que se me ocurrió abrirlo sin esperar a enero ¿podéis creer que comenzaba en el mes de agosto? Y tenía eso, de agosto a diciembre.  Cuando he ido a cambiarlo, la chica le daba mil vueltas a ver si el resto estaba por otra parte, le parecía increíble.:lol:

Por aquí sol y bastante frío matinal, con los suelos mojados de la humedad.

@Vicky   ¿La semana que viene trabajas solamente lunes y martes? Eso es un acueducto, procura que te cunda con las cosas de Navidad, las pruebas de comida y, sobre todo, salir a divertirte, ver a tu madre, a tu prima, ir al cine, comer fuera, etc. Porque si no trabajas, no vas a ir a comer a casa de tu hermana.:dientes:

El té, magnífico.:beso:

@neska  Si esta visita no se decide, queda la del lunes, y si no, otras vendrán. Paciencia, que se venderá.

Que la cita con el médico vaya muy bien.

¿Trabajas sólo el jueves? Una semana magnífica.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Aprovecha el fin de semana y los días de fiesta de la semana que viene para guardarte del frío y la nieve y estar calentita en casa, así te curarás antes.

Feliz día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico viernes y fin de semana.:beso:

@paiper   Que pases un buen día y no te enfríes, que los resfriados acechan.;):beso:

@antonia  Estás muy perdida. Me imagino el frío que hará ya donde vives. Espero que estés bien y haciendo muchas cosas de costura.:beso:

@RosaNegra24   Siento lo del perro, para denunciar tendrías que tener un testimonio gráfico. Pero si sabes que el perro es adoptado podías denunciar en la protectora que se los da, al menos que no le den ninguno más.

¿Ha habido suerte y el costillo te ha llevado unas mallas de tu talla?:dientes:

Supongo que la presentadora que te invitó, a ti o a tu amiga, pasará las recetas, porque es imposible que retengas todo en la memoria. A mí me gusta mucho el paté de champiñones y nueces y el de queso azul y dátiles.

@mcelia  Me alegra que veas a A. bien, seguramente poco a poco se irá centrando.

@mary505  ¿Qué te dijeron en el médico?

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días:) sol y frío aunque imagino que no tanto como en el interior o el norte.

A ver si con el puente puedes descansar un poco para compensar la falta de sueño:beso:

Yo estos días estoy descansando bien, pero esta semana se me ha hecho bastante larga. A ha empezado a ir a piano en Noviembre, tenemos un teclado en el comedor regalo de su comunión, a parte de jugar es lo único que le llama, le propusimos si quería ir a clase y dijo que si, así que la apuntamos antes de que se arrepintiera:lol:.

@Ishtar menos mal que no esperaste a Enero para abrir el calendario, cuídate:beso:

@neska a ver si tienes suerte

@encarnasao casi toda la semana de fiesta:o, a ver si no tienes que salir mucho con tanta nieve.

Mi sobrino con 20 años se fue la semana pasada a Escocia pero a trabajar en un hotel, se ha dejado la carrera, hizo 1º de ingeniería informártica 40 % en inglés, sacó matrícula le dieron una beca de 2.000 euros y en 2º no se que le pasó pero dejó de ir a clase y al final en agosto soltó la bomba de que se lo dejaba, total que tuvo que devolver el dinero y a esas alturas ya no había plaza en ninguna parte, encontró una agencia que se encarga de gestionar este tipo de trabajos y lo han cogido, en principio estará 6 meses yo creo que le va a venir de perlas para pensar a ver que es lo que quiere realmente.

Hoy tenemos una charla en la falla, mañana libre y el domingo es el cumple de la peque que ya hace 13, imagino que elegirá un japo para ir.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!

Frío, lluvia y nieve, pero aqui en la capital no suele cuajar

Niña al final no tengo claro cuantos dias de fiesta tienes, pero tu disfrutalos sean los que sean;)

Ayer cuando fui a por el chorizo compre unos callos y patitas, los tengo ya cocidos y luego me pondré con la salsa, total que tengo comida para un regimiento, le he dicho a N que se vengan a comer mañana o pasado

@Ishtar no pienso acatarrarme, no tengo intención de salir en todo el finde para que no me de un mal aire, cuida tus huesitos y pasa buen finde

@Missis felicidades a tu marido:fiesta:

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes ya, aqui mucho viento y frio, nada de nieve ni lluvia

preparando la maleta que nos vamos una semana a levante seguro que pasaremos frio asi que no se que llevar de ropa.

Las de la mitad norte con nieve tened cuidado con las carreteras ,

Encarna mejor si no tienes que salir de Estella, que siga la buena racha de ventas

Missis felicidades a tu marido, y pasad un fin de semana estupendo aunque no podais ir al pirineo

vicky descansa estos dias y aprovecha para rematar  cosillas de navidad

Charo esta mañana me acordaba de ti, paso por un parque que esta lleno de hojas secas  con el aire que hacia todas iban hacia un sitio, cambiaba el aire y volvian todas pero montones de hojas y pensaba Charo debe estar atacada mirando a donde van a ir las hojas , que locura debe ser frustrante que te tomen el pelo un monton de hojas.

Celia felicita a tu niña , ya es una mujercita .

Neska no pases mucho frio y descansa estos dias , que la venta se haga realidad.

Paiper ya vi al rubio  en otro sitio, esta para comertelo, que ricos esos callos, me encantan

Virginia las casitas preciosas, a ver si la gata no te las tira, la princesa bien?

Cova nos enseñaras las manualidades de Navidad, seguro que  te quedan  preciosas, 

Sol, Mary, manheim que andas perdida y todas las que entrais o solo leeis:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno pasad un fin de semana sin pasar frio no se si podre seguiros esta semana , lo intentare

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes, parece k par de llover, pero frio esta bastante..aki nevar..buff...ni me acuerdo pero ya k esta el tiempo asi..pues prestaba

Virginia las casinas ideales

Neska un dia, cuando menso lo esperes, sonara la flauta ya veras

Celia estos aborrescentes....tienen k estrellarse solos esta claro, pero te da una rabia k no maduren ..

Pues ya estoy navideña..no tengo nada nuevo este año, entre las sillas y las bufandas caninas, k hijas de mi vida, les hacen tannnnta ilusion k llevo 13, y sigo... ja,ja,ja, pero colocar lo de siempre, ya es bastante, ja,ja,ja

Todo listo y colocado, acabo de pintar las uñas, pork estaba de siliconas y pegamentos con las manos echas unos zorros

Viene uno de mis madrileños este puente, su madre, hermana y la tia comun, me han dado la orden de espiar con kien, ja,ja,ja...Yo les mando a mis herederos a pasar el puente y ver la exposicion de  Harry potter 

Aki la menda espia, se keda con el pelos, claro, ja,ja,ja A la capi nos iremos el finde siguiente a traernos a la 3º edad, ya os confirmo fechas por si cuadra una cafetinn

Os dejo el cajon de bss y achuchones 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...