Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@mcelia  No sé si has leído “Instrumental", de James Rhodes, donde cuenta como logró salvarse de sus terribles experiencias a través de la música, ésta le salvó la vida. Hoy en día es un pianista de prestigio.

Muchas felicidades para P., por si no nos leemos el fin de semana. Qué rápido crecen.:fiesta:

Lo de tu sobrino, a ver si en Escocia decide qué quiere hacer de su vida futura, los padres estarán muy preocupados.:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Llevo una tarde perra tirada en el sofá con V al lado :D  con la radio de fondo y sin hacer nada :fiesta: hemos llegado con muchas ganas a casa pero nos hemos desinflado enseguida :nodigona::lol: 

Precioso calendario @alumna:plas::plas::plas: algún año me copiaré :meapunto: eso si, tendré que empezar en Agosto :lol: 

:beso: 

@neska ya te imaginaba :lol: a mi me falta la bufanda pero casi :lol:

Si no es la pareja, a ver si los del lunes se enamoran del sitio :D

Lunes, martes, miércoles, y viernes libre? niña eso es un acueducto :lol:

Espero que la visita al cardio haya ido bien :beso: 

@Missis por el pueblo parece que ha nevado aunque no mucho, en la ofi no pero que frío...

ainsssss me voy el sábado a comer :porfavor: o cualquier día la verdad :lol: 

Yo no tengo huevos, a ver si voy mañana a comprar y también la hago :meapunto: 

Felicidades a tu costi! :fiesta: niña tienes comida para elegir y celebrarlo :D

@encarnasao otro casi acueducto por allí :lol: yo no tengo fiesta el lunes :cry:  

A ver si lo del sábado sale y no nieva por allí para que vayas tranquila :D

Me encantaria ver nevar por aquí y desde la ventana, mejor :lol: 

Espero que hoy estés mejor :beso: 

Bonita la frase de hoy @Ishtar :) 

Jajajaa a mi no me parece tan raro lo del calendario, yo creo que me ha pasado parecido  :lol: 

Quita que ya como casi todos los días en casa de mi hermana :nodigona: como para ir más, dentro de poco me cobra el menú  :lol: 

V está emperrado en ir a Teruel :duda: no me apetece nada :nodigona: pero tiene muchas ganas de ver a los primos y como no se quiere ir en Navidad (cosa que agradezco :nodigona: ) pues lo mismo vamos, me quedaría encantada pero veremos....

Pd: Yo tengo ese libro en pendientes, vi un documental y me encantó :D

Yo hubiera hecho lo mismo @mcelia :lol: ahora que le pique el gusanillo :coqueta: 

Los invasores van disminuyendo en intensidad, así que creo que esta noche podré descansar :D

A tu sobrino seguro que le va muy bien estar una temporada allí :up: 

Niña muy tranquilo tienes el finde :duda: algún plan saldrá seguro :dientes:

@paiper pues semana cortita de dos días :fiesta:

Con la excusa de comida de más, invitas a la niña, verdad? :coqueta: mi madre lo hace :lol: por cierto, yo he sacado cocidito del bueno, o sea de mi madre, para mañana :dientes: 

@araceli que bien una semanita a Levante :fiesta: calor no hará pero como dice Celia, menos que aquí seguro :D

Pasadlo muy bien :beso: 

@covaro yo tengo una cosa nueva :nodigona: el otro día en uno de mis desvelos compré unas fundas para las sillas de gorro de papá noel :lol: ya os lo enseñaré pero pinta bien :up: 

Yo no he visto las bufandas caninas :cry: 

Intercambio de herederos  :coqueta:   no le espíes mucho :lol: 

Si sigue igual V, creo que iremos a Teruel, pero ya te lo confirmaré por si acaso :) 

@RosaNegra24 espero que estés celebrando el viernes como mejor te apetezca :fiesta: 

Niñas voy a ver algo de cena, luego vengo o mañana con la jefa :) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenas noches!

Vaya diíta, que ha empezado bien, con frío pero sin aire, y luego a eso de las 11h., se ha empezado a levantar mucho, y ya se ha hecho medio imposible seguir barriendo. Recogías 20, metías en el cubo 1, y se salían volando las 19 restantes. :lol:

Menos mal que al final acabas con humor y resignación, que si no... ains.

Esta tarde, saliendo con Dexter, venían a lo lejos unos nubarrones muy negros, pero como la aplicación del tiempo decía que un 40% nada más de llover, y fallan más que las escopetillas de la feria... no hemos salido preparados. En mitad del paseo, nos ha caído una bien gorda, y encima con un montón de aire. Ha tocado correr para llegar a casa, los 3 hechos una sopa. :grrr:

He estado haciendo algunas encuestas, y me voy a poner ahora mismo a hacer la lista de la compra, que mañana habrá que salir a comprar.

Sed buenas. :beso:

@Vicky Cuando desaparezcan del todo los invasores, nos seguiremos quejando, y mucho más, porque lo que nos viene será peor. :cry: Espero que estés mejor con los invasores. :beso:

El tema de llamar a la policía… pues aquí es que no tenemos nada de nada. Si tenemos un problema, tenemos que llamar a la Guardia Civil, y como está en muchos pueblos, igual cuando llamamos los pillamos a media hora, como tardaron la última vez que los tuve que llamar. Y anda que no pueden pasar cosas en media hora.

Para la próxima ya sé qué es lo que tengo que hacer, me he informado. Y miedo me da que suceda o no. El tiempo y la situación lo dirá.

Las mallas bien… aunque son finas y realmente no dan calor, pero me han hecho mejor apaño que las que tenía de verano. También no sé qué esperaría por ese precio. :lol: Mi compañera me ha dicho que las suyas cree que le costaron 10€, y esas sí que son calentitas. Supongo que serán unas de 13€ que he visto. Si hace muchísimo frío, al final supongo que acabaré comprándome esas.

Y si no, me apaño con estas, y pensando en eso que dices… siempre las podré usar como pijama. :lol:

@alumna ¡¡Muy chulo el calendario!! :beso:

@Ishtar En eso supuestamente están… en ver cómo se la puede denunciar, a ver si le pudieran quitar el perro por incumplimiento de contrato, pero por más que lo dicen, yo no veo que se muevan… Tocará esperar porque otra solución no le veo a día de hoy.

Las mallas muy bien. Total, las compré yo por internet y él sólo tuvo que ir a recogerlas. ¡Viva Decathlon! :lol:

Las recetas le preguntaré luego a la presentadora, a ver qué me dice. :beso:

@araceli Pues así estamos estos días con el aire… :lol: A primera hora te molestas, sobre todo porque me toca una zona muy de paso de mucha gente, así que siempre se intenta que esté más limpia, porque si no, se quejan y parece que no has trabajado nada.

Pero ya a última hora, me ha dado la risa tonta, porque es desesperante, ya no sólo el poco control que se tiene para hacer montones, es que, incluso tapando el recogedor con la escoba, al ir a meterlas en el cubo, una cantidad muy grande de hojas… ¡se me han volado todas! :lol: A ver si la semana que viene no hace aire, porque al final no se va a ver el suelo con tanta hoja bailando de un lado para otro. :lol: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...