Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

mucho frió, esta un poquito blanco pero nada. por otras zonas ha nevado mas.

me he levantado pronto, no aguanto la cama, me produce mucho dolor y con el catarro no respiro bien.

ayer no salí de casa a ver si se me pasa ya:grrr:

este finde hay por aquí muchas actividades, ferias de ganado, fue el patrón del pueblo y mañana de la comunidad que lo pasan al lunes, por eso aquí sera festivo.

hoy voy a salir pronto, joaquin va de voluntario al banco de alimentos y tiene que estar a las nueve, le subo y de paso hago la compra y ya me meto en casa.

espe que tal el cardiologo? todo bien? :up:

carmina disfruta de la comida;)

así lo estoy haciendo ishtar ;)tu que tal? te iras fuera el finde?

celia los hijos cuando menos te lo esperas te la juegan, parecido me paso con el mayor, fue un buen estudiante hasta cou, entonces era de pago y la verdad valía bastante para mi, pero yo con tal que lo hiciera no me importaba, para el segundo trimestre el tutor me dijo que lo sacara y lo pusiera a trabajar, que era muy vago y lo único que hacia era ir, que no estudiaba no hacia nada mas.

fue un desastre:(

yas se va tres días de viaje con su chico

mabel que ricas esa comida, quien las pillara con este frió, ayer hice yo sopa de ajo, apetecía:lol: traerán al rubio a ver los caballos?

araceli que bien, a ver si tienes suerte y os hace un tiempo mejor:up:

cova no quieres que hagamos intercambio nosotras, te cambio al mediano por la aborrecente:lol:

niña esas tarde son muy buenas, se relaja una:lol: intenta descasar todo lo que puedas.

@manheim mujer entra aunque sea a por un café calentito:burla:

italiana te dejo el colacao:burla:

ceci estas de viaje?

maricel :up:

charo estos días son muy malos para limpiar las calles, yo por aquí no veo a nadie. intenta descansar el finde:up:

virginia que paciencia tienes, las casitas preciosas:plas:

sol estas muy callada estos días, es el frió o que?;)

mary como sigues?:up:

perdón por quien se me olvide:porfavor:

Resultado de imagen de bolleria

Imagen relacionada

Resultado de imagen de taza con te y pastas

hoy el colacao especial con mucho cariño para la niña italiana;)

Resultado de imagen de vaso colacao

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de frutas

Resultado de imagen de zumos de frutas naturales

disfrutad de lo que mas os guste y pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• jalapa

2

• covaro

2

• RosaNegra24

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos diass,  hay luz, pero dicen k seguira lloviendo... Encarna ya sabes k los hijos fuera de casa son encantadores..yo siempre dije k mi ascensor tenia iones negtivos de subida y positivos de

Buenos días,  Encarna y foreras Gracias por el desayuno Ufff cuando empecé, no creas, que pensé en dejarlo, porque tardé como 3 horas en hacerlas, pero ver la cara de mi princesa abriendo la

Buenos días. mucho frió, esta un poquito blanco pero nada. por otras zonas ha nevado mas. me he levantado pronto, no aguanto la cama, me produce mucho dolor y con el catarro no respiro bien.

Posted Images

Buenos días por la mañana aquí estoy para desayunar que tengo mucha Hambre virtual :)

He tenido una semana muy movidita pero sin resultado ninguno ayer fui a casa de  una amiga y conocida del foro no me puedo tener a nadie pero quedó con el tendría tengo confianza en ella mucha,  esperaremos resultados 

Ahora a las 10 me voy con una compi hacer una demostración porque me dijo que la señora era muy pesada pues a ver si entre las dos la podemos animar.... 

Hace frío eh....cambio de temperatura.... es lo que toca ahora pero bueno estamos acostumbrados :o

Bueno me voy a arreglar después de darles a todos un beso muy fuerte yyyyyyyy 

Lo he dicho... ser mala es más divertido. :up:

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días,  Encarna y foreras :beso:

Gracias por el desayuno :beso:

Ufff cuando empecé, no creas, que pensé en dejarlo, porque tardé como 3 horas en hacerlas, pero ver la cara de mi princesa abriendo las casita,  lo vale todo :beso:

Hace unas semanas que tengo y en el foro varias :lol: entre ellas @Maqui 

Y hemos comprobado que va bien para los dolores, si pones en amazón acupresión te salen, la mía cojin y esterilla, salió por unos 30, son redondas que tienen pinchos, pero se aguantan, yo estoy encantada :)

@RosaNegra24yovivo en un pueblo grande y el día del golpe con el.coche, no pudieron venir por estar intentando detener a una persona, me dijeron intenten arreglarlo entre vds. Que estamos en plena detención :nodigona:

Y pensé estamos apañadas:(

Qué tengáis un feliz día :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!

Nublado y frio

No sabia que esta semana era la de los dias de fiesta, por eso no me daba cuenta de por que las que trabajan tenian tantos dias de descanso, despistada que esta una

Encarna, supongo que si lo llevaran, por lo menos ir irán, tienen que llevárselo a los abuelos, tu cuidate ese resfriado

Yo dia  tranquilito, no creo ni que salga

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass,  hay luz, pero dicen k seguira lloviendo...

Encarna ya sabes k los hijos fuera de casa son encantadores..yo siempre dije k mi ascensor tenia iones negtivos de subida y positivos de bajada..claro k si fuera da el pego..ja,ja,ja,ja

A mi no me llamararon para la recogida, me mandaron el correo y les di horario y fecha, pero se ve k tenian gente de sobra..me dejan en la reserva para las pekeñas, ja, ja,ja

jefa te pongo las fotos de las bufandas caninas, ja,ja,ja..a este paso voy a empezar a venderlas...los bichos las llevan sin problema, es como si fuese un collar..es mas el pelos se la pones, pilla el pompom con la boca y sale tan contento, luego en la calle ya lo suelta, ja,ja

Ala cajon de bss y achuchones

bufanda.jpeg

perretes.jpeg

sugus de verde.jpeg

• Me gusta 7
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días   @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día muy frío y muchísimo viento helado.

Esta medio dia me han dicho que me traen los electrodomésticos,  y luego he quedado con la petardilla, haremos una comida-merienda y ver algunas tiendas.

Ayer el cardiólogo muy bien, todo ok, análisis igual. Ya hasta dentro de 8 meses.

Y poco más,  a mejorarse las pachuchas y besukis para todas:beso:

@covaro monisimo el chuchi y tu guapa:guapa:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días,

Muchas gracias Encarna por el rico desayuno y por acordarte de mi:beso:.Hoy no estamos de viaje pero mañana sí,nos iremos unos días con mi niña que no trabaja y su chico si,así que nos iremos los tres, aunque con este frío no apetece mucho,pero a ella le hace ilusión,que ahora tiene pocas veces libre.

Aquí ahora mucho frío y cayendo copos de nieve,pero no cuaja.

Encarna a ver si curas ese catarro.:beso:

Ishtar,muchas gracias por acordarte todos los días,te deseo que los huesos te den un respiro y pases un puente estupendo.:beso:

Que paséis un buen día.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana aquí estoy para desayunar que tengo mucha Hambre virtual :)

He tenido una semana muy movidita pero sin resultado ninguno ayer fui a casa de  una amiga y conocida del foro no me puedo tener a nadie pero quedó con el tendría tengo confianza en ella mucha,  esperaremos resultados 

Ahora a las 10 me voy con una compi hacer una demostración porque me dijo que la señora era muy pesada pues a ver si entre las dos la podemos animar.... 

Hace frío eh....cambio de temperatura.... es lo que toca ahora pero bueno estamos acostumbrados :o

Bueno me voy a arreglar después de darles a todos un beso muy fuerte yyyyyyyy 

Lo he dicho... ser mala es más divertido. :up:

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias sol :)

me he puesto hacer dulce de membrillo y se me ha ido media mañana, peor es que si no se me van a pudrir los membrillos.

ya siento esta mala racha, a ver si se te cambia,:porfavor: la mía como decía el otro virgencita que me quedo como voy;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, alumna dijo:

Buenos días,  Encarna y foreras :beso:

Gracias por el desayuno :beso:

Ufff cuando empecé, no creas, que pensé en dejarlo, porque tardé como 3 horas en hacerlas, pero ver la cara de mi princesa abriendo las casita,  lo vale todo :beso:

Hace unas semanas que tengo y en el foro varias :lol: entre ellas @Maqui 

Y hemos comprobado que va bien para los dolores, si pones en amazón acupresión te salen, la mía cojin y esterilla, salió por unos 30, son redondas que tienen pinchos, pero se aguantan, yo estoy encantada :)

@RosaNegra24yovivo en un pueblo grande y el día del golpe con el.coche, no pudieron venir por estar intentando detener a una persona, me dijeron intenten arreglarlo entre vds. Que estamos en plena detención :nodigona:

Y pensé estamos apañadas:(

Qué tengáis un feliz día :beso:

buenos días virginia :)

lo mio no creo que se pase con eso, es tanto lo que me duele, lo mismo las espalda que  los hombros que las caderas, me levanto muy mal, menos mal que durante el día se me va pasando.

son monisima.

aveces no pueden estar en todos los lados que se les necesita, pero eso no es culpa de ellos, es de que no hay los suficientes;)

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 hora, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Nublado y frio

No sabia que esta semana era la de los dias de fiesta, por eso no me daba cuenta de por que las que trabajan tenian tantos dias de descanso, despistada que esta una

Encarna, supongo que si lo llevaran, por lo menos ir irán, tienen que llevárselo a los abuelos, tu cuidate ese resfriado

Yo dia  tranquilito, no creo ni que salga

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

buenos días mabel :)

yo no saldré, hay mucho hielo, al final joaquin se fue andando y no he hecho la compra.
a la una subo y de paso lo recojo esta hasta las dos.

llevo casi tres días sin salir y nada, al final me voy a tener que estar todo el día en la calle así mato los virus de frió:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...