Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, yo salado por favor, hoy ha amanecido sin viento, anoche entraba aire hasta por las llaves de la luz, que viento tan horrible daba miedo, dice E que en las noticias dicen que ha habido muchas caídas de muros y árboles en la comunidad de Valencia, no me extraña no se podía andar por la calle te llevaba el viento y el mar estaba marrón hoy es distinto esta azul y tranquilo. 

Encarna si en casa se re quitan las molestias vale pero si vas a estar igual sal y por lo menos estas entretenida y cambias de aires

Carmina disfrutad del día, la comida familiar  que tu no tengas que trabajar solo  disfrutar de la familia, felicidades a los cumpleaños. 

Virginia me parece una aplicación estupenda para cuando surje un problema, pero también hay coches de sustitucion lo que no se si saldrán muy caros, tiene puente la princesa? 

Pasad todas, todas un estupendo sábado, sin vientos ni frío, :beso:, :beso::beso::beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• alumna

3

• Missis

1

• Vicky

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Mucho frío por aquí, ayer nevando pero poquito no llegó a cuajar.... Acabo de leer el desayuno de ayer, tuve un día tonto, no me aguantaba  hoy me aguanto poco pero un poc

Buenos días. seguimos con heladas y con los dichosos virus  me he levantado muy pronto porque no aguantaba mas los dolores en la cama, en cambio en el sofá me duele menos, así que ahi he esta

Buenos días   Muy frios y parece que sigue el viento Hoy en teoria, día tranquilo.... pero ya estoy dandole a la cabeza en meterme en la cocina no tengo remedio   Anoche cenamo

Posted Images

hace 2 minutos, araceli dijo:

Buenos días, yo salado por favor, hoy ha amanecido sin viento, anoche entraba aire hasta por las llaves de la luz, que viento tan horrible daba miedo, dice E que en las noticias dicen que ha habido muchas caídas de muros y árboles en la comunidad de Valencia, no me extraña no se podía andar por la calle te llevaba el viento y el mar estaba marrón hoy es distinto esta azul y tranquilo. 

Encarna si en casa se re quitan las molestias vale pero si vas a estar igual sal y por lo menos estas entretenida y cambias de aires

Carmina disfrutad del día, la comida familiar  que tu no tengas que trabajar solo  disfrutar de la familia, felicidades a los cumpleaños. 

Virginia me parece una aplicación estupenda para cuando surje un problema, pero también hay coches de sustitucion lo que no se si saldrán muy caros, tiene puente la princesa? 

Pasad todas, todas un estupendo sábado, sin vientos ni frío, :beso:, :beso::beso::beso:

buenos días araceli:)

me alegro que hoy este mejor el tiempo, ya te leí anoche que hacia muy malo, es raro porque denia es un sitio con buena temperatura, mi amiga tiene casa ahí, mañana se va a pasar unos días allí.

a ver si podéis disfrutar de la semana de vacaciones:up:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

lunes y martes hay cole :)

Araceli espero que mejore el tiempo y podáis disfrutar.

Mi taller, no tiene coche de sustitución, pero me coge el coche al momento, a pesar de estar desbordado de faena.

Donde me van a reparar el golpe, si que me dan coche de sustitución.

Pero lo de ayer, fue tan imprevisto, que estoy feliz de haberlo solucionado :)

estoy cocinando la cebolla caramelizada en mi data chef, estoy alucinada de este robot vintage :) 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días    @encarnasao y todas.

Salado plis, gracias.

Día despejado, con un mestral que me tiene hasta el mismisimo.....mestral:dientes:

Ayer muy bien, con la petardilla, haciendo tontakadas y risas, lo pase genial.

A veces me siento mas cria que ellas y me encanta:dientes::lol::lol::lol::lol::lol:

Llegue tan cansada que al tomar la infusion y la pastilla me quede frita en el sillón.....me desperté a las 5 y me dije.....pues sigo aquí:dientes:hasta las 10:o

Estoy haciendo cocido y poco más,  muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias !!!

Frio, aqui ni llueve ni nieva, alrededor todo nevado

Encarna ayer mi niño estuvo en tu pueblo jugando con la nieve y viendo a los caballos, a ver como me lo cuento hoy,  y ya que vas disfruta de la fiesta, le has contado al medico como te levantas ?

@Vicky sal a despejarte un rato o todo el dia :beso:

Hoy el dia un poco alborotado con el enaño pero muy a gusto, la semana que viene tiene fiesta su madre y no lo tendremos ningun dia 

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 8 minutos, neska dijo:

Buenos días    @encarnasao y todas.

Salado plis, gracias.

Día despejado, con un mestral que me tiene hasta el mismisimo.....mestral:dientes:

Ayer muy bien, con la petardilla, haciendo tontakadas y risas, lo pase genial.

A veces me siento mas cria que ellas y me encanta:dientes::lol::lol::lol::lol::lol:

Llegue tan cansada que al tomar la infusion y la pastilla me quede frita en el sillón.....me desperté a las 5 y me dije.....pues sigo aquí:dientes:hasta las 10:o

Estoy haciendo cocido y poco más,  muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchas:beso:

buenos días espe:)

cuanto me alegro que disfrutar con tu niña, eso ratos nos curan mas que los medicamentos;)

no tendrías frió en el sofá? yo aveces cuando me duerme me despierta el frió.

hoy pega el cocido.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

B dias!!!!! No sigo con desayuno aunque sea hora de mariaco ;)

Hoy dia caseril. Haciendo comida para mañana que viene una prima a comer, antes la invitaba cada dos por tres, pero ahora ando mas liada y ni me acuerdo de llamarla, bueno al fin la veo antes d Navidad :D

La lavadora programada para empezar a las 10 de la noche, ya pusimos dos esta mañana. El otro dia nos suscribimos a la tarifa nocturna de 10 de la noche a 12 de la mañana, no se si compensa o no, ya veremos con el tiempo, nos dijeron que ahorraba 120€ al año, mucho no es, pero algo es algo, bueno ahora probamos a ver 

@encarnasao, cuidate que llevas asi mucho tiempo, supongo que habras ido al medico. Pasalo bien :up:

feliz dia a todas y... ya saben, lo de siempre :burla:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenas noches!

Vaya horitas de entrar a desayunar. :nodigona:

Esta mañana me he puesto muy tempranito a hacer cosas, que no quería que me pillara el toro como estas semanas de atrás, que luego se me pasaba la mañana y no hacía nada.

He hecho la comida para tres días, no está mal... aunque hubiera preferido ya haberlas hecho de toda la semana. :lol:  Bueno, realmente, me falta un día, el jueves, que la haré el miércoles que es fiesta. Y sí, la del miércoles la he hecho, porque hay partido de fútbol, así que llegaré a casa sin ganas de ponerme a hacer nada: comer y al sillón. :coqueta:

Esta tarde me he entretenido fuera de casa, que he quedado con una chica para venderle un par de cosillas. 30€ que no me van a venir nada mal, que el otro día compré en showroomprive un tendedero, y aunque me salió por 17€ porque tenía un vale de descuento de 20€, le tuve que añadir casi 13€ en gastos de envío... Una pasada la paginita. Si no es con vales gratis, no creo que merezca mucho la pena comprar, y cosas pequeñas, porque los gastos de envío salen carísimos. :grrr:

Y poco que contar. Mucho frío, pero bien abrigadita, no se pasa tan mal. Y mañana lunes. :cry: He pasado por la plaza, y estaba... uf, que me da miedo ir mañana a trabajar. :cry:  Nada, ajo y agua... si total, se me está pasando el tiempo que ni me estoy enterando, y eso que me canso un montón, y el talón derecho lo tengo hechito polvo y me duele que algunas veces no puedo apenas plantar el pie. Qué mal me cuido. :lol:

Voy a ver si visito los calendarios de adviento con los sorteos, y si hago algunas encuestas... y me voy a ver la tele. :)

Espero que hayáis pasado un buen finde. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 9 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Frio, aqui ni llueve ni nieva, alrededor todo nevado

Encarna ayer mi niño estuvo en tu pueblo jugando con la nieve y viendo a los caballos, a ver como me lo cuento hoy,  y ya que vas disfruta de la fiesta, le has contado al medico como te levantas ?

@Vicky sal a despejarte un rato o todo el dia :beso:

Hoy el dia un poco alborotado con el enaño pero muy a gusto, la semana que viene tiene fiesta su madre y no lo tendremos ningun dia 

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

buenas tardes mabel :)

esta mañana me he ido corriendo y hemos pasado todo el día fuera.

me imagino que te lo habrá contado a su manera con su media lengua:lol:

bueno a medias, a mi en invierno ,e duelen mucho los huesos y mas en la cama, pero cierto que este dolor de costillas no me dolía así :duda:

ya iré el marte si sigo así.

aprovecha para hacer lo que no puedas cuando esta el;)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 7 horas, jalapa dijo:

B dias!!!!! No sigo con desayuno aunque sea hora de mariaco ;)

Hoy dia caseril. Haciendo comida para mañana que viene una prima a comer, antes la invitaba cada dos por tres, pero ahora ando mas liada y ni me acuerdo de llamarla, bueno al fin la veo antes d Navidad :D

La lavadora programada para empezar a las 10 de la noche, ya pusimos dos esta mañana. El otro dia nos suscribimos a la tarifa nocturna de 10 de la noche a 12 de la mañana, no se si compensa o no, ya veremos con el tiempo, nos dijeron que ahorraba 120€ al año, mucho no es, pero algo es algo, bueno ahora probamos a ver 

@encarnasao, cuidate que llevas asi mucho tiempo, supongo que habras ido al medico. Pasalo bien :up:

feliz dia a todas y... ya saben, lo de siempre :burla:

buenas noches sol :)

si ves que te da resultado lo de la luz nos dices, joaquin no se cuantas veces se ha cambiado de compañía porque le dan descuentos y cada mes pagamos mas:grrr:

si primero con el dichoso virus y luego el catarro, la vedad es que no mejor y sigo muy afónica:herida:

seguro que te han salido cosas muy rica:up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...