Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo pero semana cortita :dientes:  mañana acaba :fiesta: 

Imagino que el día hoy será completito pero se ve de otra manera :D 

Ayer me cundió el día con la plancha y demás :anda-ya: y 9 muñecos de nieve de pompones que me hace más ilusión :lol: 

Me faltan las bufandas :duda: 

@encarnasao como estás? :beso: @paiper :beso: @neska :beso: @mary505 :beso: @alumna :beso: 

y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

P1100039.JPG

d3166d6f0e01080bd251df6cf4188e7b.jpg

5d236014d4e8af4f211a9a4b9a3def83.jpg

04232dac068f8a2531aadb6833fa0637.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

b56bc368c76b3be810c5e284206e5933.jpg

Rich-N-Thick-Hot-Chocolate-1909_640x428.

1e7303e59ff0140556e8324e1e8194cd.jpg

Zumo-anti-resfriado-6.jpg

6c9d147dcc5e3513767291e1c7c1ab9c.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Voy atropellada (:nodigona: creo que como siempre) Pero he quedado con mi nuera a las 11 para ir a la fería de artesanía y tenia que preparar una masa de galletas y planchar... acabar la comida,  por la tarde salimos prontito... mi maridin al instituto y yo a mi taller.

Ya tengo parte hecho pero me queda trabajo... así que hago un alto y desayuno con vostras.

Semana cortita a las que trabajais fuera :coqueta: y muy rara... a mi hijo al final no le han dado fiesta y no han podido tomarse el puente.

La comida de ayer muy bien, fuimos a un Indio y la verdad que excepto unos garbanzos... que picaban a rabiar, todo muy rico.... estuvo genial juntarnos todos y mi cuñado creo que estuvo muy agusto, las que cocinamos tanto :dientes: casi que lo agradecemos y además probar nuevos sabores :D

Voy a seguir con las ropas... y luego lo mando:)

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días.

frió pero no tanto, hoy no había hielo en el balcón.

ya estamos preparados, nos vamos por tierras riojanas con el coro de joaquin, visitaremos unas bodegas muy famosas y luego a un pueblo precioso que es la guardia.

hoy mi hijo mayor cumple 43 años, le llamare pero.....:(

aquí es festivo pero en el resto no y tengo que llamar antes a atención al cliente porque no me llega una maquina que esta pedida hace ocho días.

espero que tengáis TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío, esta mañana a las 7 hacía 0º ahora ha subido un poquito.

A ver si no tienes un día muy agobiante con eso de que solo hay dos días en la semana.:beso:

El sábado fue tranquilito, solo salí a comprar 4 cosas que me hacían falta.

Ayer nos fuimos con la peque al japo, vino también mi suegra, antes pedíamos alguna cosa más"normal" para ella, pero cada vez come más cosas menos habituales para su paladar y le gustan.

Esta semana es cortita, las niñas tienen puente, mi marido no pero ya tenemos alguna comida y cena programadas.

@encarnasaofelicidades a tu chico:beso:

@Ishtar no he leído el libro pero vi la entrevista que le hizo Jordi Évole, ella de momento toca para relajarse, cuanto más aprenda espero que le guste más. Cuídate:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

5a251479118e3_Hoymeacorddeti..jpg.f4feb23afa6692fd5af757b97b7b8206.jpg

Buenos días. Llevamos varios días con mucho viento, lo que unido a la humedad incrementa la sensación de frío y hoy sigue igual, pero al menos hace sol.

La frase de hoy va también por todas las que entráis poco o no entráis desde hace mucho, pero a las que siempre recordamos con cariño.:fiesta::beso:

@Vicky   ¿Ya has “vestido” la casa de Navidad? Yo siempre lo hago alguno de los días de esta semana de puente, aunque cada vez reduzco más lo que pongo, tanto por el trabajo que da como por la sensación de vacío cuando lo quitas.

Ánimo que estos dos días pasarán rápido y luego tienes varios para descansar, pero combate esa abulia y acedia como la del sábado que te hacen mal y no sirven para nada, venga, que tú vales mucho.

Gracias por ese té tan bien acompañado.:beso:

@encarnasao  ¿Estás algo mejor para las fiestas?

Felicidades para tu hijo y para ti por la parte que te toca. Ya sabes como es, de pocas palabras y ensimismado en sí mismo ¿para qué te vas a sofocar? Ya sabe de ti por tu peluquera,:dientes: no te preocupes y pásalo bien hoy. Sal bien abrigadita.:beso:

@womangirl  Muy bonitas las fotos del viaje, pasadlo muy bien y disfruta de la compañía de tu niña.:beso:

@neska  Me alegra que disfrutaras con tu hija. ¿Se va fuera este puente?

Creo recordar que hoy tenías una nueva visita para ver la casa, mucha suerte.:up:

Pasa un bonito día.:beso:

@paiper  Como disfrutaría el peque con la nieve, seguro que se le ha quedado grabada esa primera vez.

Pasa un magnífico día.:beso:

@mcelia  Seguro que las niñas tienen sus propias actividades con amigas este puente.;)

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Vamos a por el lunes, esta semana es más corta, con tanto festivo. ¿Te has pesado? Porque una de las cosas buenas de tanto trabajar es que algo habrás adelgazado.:dientes:

¿Trece euros en gastos de envío? Te sale más barato comprar el tendedero en Carrefour.:lol:

Que tengas un buen día.:beso:

@mary505  ¿Vas mejor? Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias !!!

Fresco y nublado

Niña para cuando leas esto ya solo te queda 1 :lol: o ninguno, depende del dia que tengas ;) y tu para que quieres tanto muñeco de nieve !!!

Esta mañana me a tocado salir temprano otra vez, como se nota que ya no estoy acostumbrada a eso, me da una rabia, esta tarde como @neska mantita, sofá y mande de tv

@encarnasao pasa te lo muy bien guapa 

@Ishtar aplícate la frase tu tambien :beso:

Pasar toda un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, mejor tiempo pero a la sombra sigue haciendo frío, lo malo de estos sitios de playa que no hay turismo y  los restaurantes están cerrados hay que rebuscar mucho pero bueno no nos quedamos sin comer:lol:

Encarna abrígate bien y disfruta del día que al final te acabará gustando. 

Carmina me alegro que ayer disfrutases del día en familia y sin tener que cocinar. 

Vicky a ver como te preparas el puente, eso si, sin lavar ni fregar, solo haciendo lo que te de la gana

El resto que tengáis un feliz puente haciendo lo que más os guste:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenas noches!

Una mañana muy dura, a pesar de tener hoy el soplador a media mañana, no nos ha dado tiempo ni para hacer la mitad del recorrido, tanta hoja que hay y tanta "mierda" del fin de semana... se ha hecho durillo. A ver qué tal mañana, porque luego otro día sin hacer nada... Miedo me da el lunes que viene... después de 3 días... Espero que no haga aire y que el pueblo se quede desierto para que no manchen tanto. :grrr:

Voy a colgar la ropa, que ha terminado la lavadora.

Cuidaos mucho. :beso:

@encarnasao Yo por la cuenta que me trae, mínimo hago todo el menú para una semana, porque hago la compra los sábados, y ahora que estoy trabajando, pues los findes tengo que andar haciendo comidas, que luego por las tardes, cansada, ponerse con la comida del día siguiente... qué aburrimiento. :lol:

@Maricel Yo lo que más temía era el aire, porque se trabaja fatal, pero no el frío. A mi gusto se está mejor en invierno que en verano, que no sabes dónde esconderte del calor. Ahora, bien abrigada, incluso no pasas frío, más bien calorcito trabajando.

@Vicky Y yo sin lana... :lol:

@Ishtar Pues no me he pesado, y mira que pensé en hacerlo, pero tantas cosas ya, que si no las apunto, no me acuerdo. :lol: Sí que he tenido que adelgazar, porque he tenido que buscar un cinturón para no perder los pantalones por el camino. :nodigona::lol:
La frase que has puesto, preciosa. :beso:
Y el tendedero... es un tendedero de un montón de metros, cuadrado, estilo al que sacaron hace poco en Aldi, pero creo que es más grande, y también tiene mejor pinta. Cuando vi el del Aldi, no me convenció mucho. Ya veremos cuando llegue. :)

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Día largo en todos los sentidos :anda-ya:  curro, corre a echar gasolina, a comprar, a hacer el bocata a V, a buscarle al cole, a planchar, recoger la ropa, terminar unas cosas... menos mal que he tenido un ratito para continuar el dragón con V :D ya os lo enseñaré, como siempre en mi cabeza queda genial pero veremos :lol: 

@Missis si habías quedado a las 11 y tenías que hacer todo :o que gusto que te levantes tan activa :up: yo hubiera hecho una cosa sólo :lol: 

Yo siempre he agradecido mucho lo de comer fuera y desayunar, merendar.... todo :lol: es verdad que te preparen la comida sienta muy bien :D 

Yo picante poco la verdad pero que bien que disfrutaras :)  

@encarnasao por aquí por la noche si que hiela pero a medio día o por las carreras o por el sol y estar abrigada pero andaba sudando...

Como lo has pasado? estás mejor? 

Felicidades a tu hijo :fiesta: espero que podáis celebrarlo un día con los niños :beso: 

@mcelia frío por allí, no?  con 0º como aquí pero con la humedad... nunca he estado en la playa en invierno ahora que lo pienso :duda: 

Que bien que tu suegra se anime a probar cosas :dientes: mi madre nada, el japo ni lo pisa y el mejicano porque pide ensalada :lol: 

Un finde largo medio tranquilo no viene mal tampoco :D a ver al final como acaba :coqueta: 

Bonita frase la de hoy @Ishtar  y bonita la dedicatoria :) 

No, no he vestido la casa :bate: resulta que mis muñecos están un poco doblados :fiesta: así que a ver si poniendo peso vuelven un poco a su ser :nodigona:

A mi también me da pena quitarlo y casi la misma pena, tener que limpiar :lol:  quiero volver a llenar las ventanas de copos de nieve :nodigona: 

Sabes que pasa? que también estoy cansada y me apetece estar un día sin nada que hacer pero si pudiera ser, también sin pensar en lo que tengo que hacer... pero bueno, creo que los invasores no ayudan tampoco :grrr:

A ver si sale un poco el sol y desaparece algo de humedad:beso: 

@neska espero que llegue otra y que se enamore de la casa y el sitio :porfavor:

Ese plan me gusta :coqueta: 

@paiper me queda uno :fiesta: 

Niña que tengo que hacer la corona de muñecos de nieve que me puse una alarma en Septiembre y mira sin terminar :lol: 

@mary505 ya lo tiene hecho pero no lo encuentro, google :bate: 

Te dejo del que me enamoré :guapa:

2075cff12e19d68b191e3c914c78b7cf.jpg

Espero que hayas descansado esta tarde :beso:

@araceli sin comer no :lol: 

Yo alguna vez iba de pequeña a Denia :)  estás allí, no? a ver si me he ido a otro sitio :lol: 

Ya me gustaría lo del puente pero V... creo que iremos a Teruel para que esté con las primas, yo si puedo dormir un poco más, ya me conformo :D

@RosaNegra24 ufff si que va a ser durillo el lunes que viene porque es verdad que somos muy guarros :bate:  

Yo tendría que hacer como tú pero estoy tirando mucho de ensaladas y de menú de casa de mi hermana :lol: 

Ve a buscar la lana :porfavor: mira que monada también :coqueta: 

0aefa4c278e4d1905f48aa0ed5287be7.jpg

el año que viene pongo la alarma en Junio y te aviso :lol: 

@paiper he encontrado la corona de Mary :coqueta:

D43BFE14-0BFF-4597-A366-5168318D504C.jpeg

Bueno niñas, voy a preparar lo de mañana y a la cama en breve, felices sueños!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...