Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

hoy no hay desayuno :lol:

estamos en el hospital :herida: v apenas ha dormido con dolor de "estómago" y a las 4 ya nos hemos levantado q no podía más, a las 6 hemos venido a urgencias, la pedi majeta pero hasta las 9 q venga el digestivo, no puede hacer más porque no parece q tenga nada pero el dolor no desaparece...

asi q aquí estamos ;)

luego os cuento más :beso::beso::beso: 

• Me gusta 1
  • Triste 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días

yo estaba esperando porque salgo con prisa.

no me ha quedado claro, eres tu o V el que esta mal?:(

os pongo algo rápido para que  desayunéis y me marcho, tengo un pequeño problema a resolver en la delegación y me voy antes que lleguen todas las presentadoras.

vicky que no sea nada y pasad TODAS un estupendo día.:up:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

e66d136cfa281d888ce6153a37fd3075.jpg

f2eb428567b1447bf82cb6d4fe8569e7.jpg

900e8793f73df812a8b5d270988fc134.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

0889228257a4b65f1c163a1214cfb619.jpg

02ef9482ab708ea760d2c8cc3552cda9.jpg

cd6766e487cc7c81c832ad1da10ff2dc.jpg

3edee6814f00e8304850512c08c3eb8d.jpg

16fb9f803f0c96e14f00a04387e7f79e.jpg

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post

Esperanza..jpg.f370206ffede980bebea9a56259bf9e0.jpg

Buenos días. Por aquí, frío y humedad, el sol no calienta lo suficiente para mis huesos.

@Vicky  Espero que lo de V. no sea nada, y se quede sólo en un “atasco” por algo que haya comido. Ya nos dirás.:porfavor:

No nos has comentado como va el tema calendario, ¿le hace ilusión a V. abrir cada día?

¿No duran mucho esos invasores? Que estás con ellos desde la semana pasada.

Si al final vais de visita familiar a Teruel podrás relajarte desayunando en una cafetería real, sin prisas y bien abrigadita, leyendo un periódico, por ejemplo, porque creo que el frío allí está siendo importante estos días.:):beso:

@encarnasao  Espero que puedas resolver bien lo de la delegación, que no estás para muchos paseos con ese resfriado que no acaba de irse.

Gracias por poner el desayuno a pesar de las prisas.:beso:

@womangirl  Supongo que las termas estarían calentitas. Pásalo muy bien.:beso:

@paiper  ¿Cómo salieron esos callos, que no nos has dicho nada? ¿Acudió toda la familia a degustarlos?;)

Eso son los platos que hay que comer estos días de frío, para que nos entre calor para todo el día.:meapunto:

Pasa un magnífico día.:beso:

@neska  Con tanto frío haces bien en acomodarte en el sofá y ponerte al día con la tele.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Que pases un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  A ver si se van todos de puente fuera del pueblo y así no ensucian, que vayan a la capital que seguro hay belenes y exposiciones que ver.:dientes:

El día 8 está todo abierto, aprovecha para comprar las lanas, que lo vas a tener que dejar para 2019.:lol:

Que tengas un buen día.:beso:

@mary505   :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias !!!

Fresquito y con sol

Encarna, que se solucione bien el problena

Niña espero que lo de V no sea nada mas que un empacho o algo asi

Esta noche he dormido 5 horas del tirón, luego ya me he despertado un par de veces, pero eso me a sentado de maravilla, la comida ya esta y me marcho a un recado

@Ishtar los callos buenísimos, si que vinieron a comer,  pero solo come Marcos, a mi niña no le gustan, no importa tengo a otro que esta encantado de que sobren

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Espero que no sea nada lo de V.

Se acaba de ir una pareja con 4 niños, mi chuchi escondida:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, hay un par de candidatos que estan interesados, a ver que pasa.

Mucho frío,  ha caído una buena helada, aunque muy despejado, al sol sin viento se esta bien.

Voy a poner una lavadora y poco mas.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) sol y frío

Espero que V se ponga bien prontito y no estéis mucho rato en el hospital:beso:

Mi cuñado también se ha pasado la noche en el hospital, la pierna derecha no le respondía, esta mañana parece que ya podía caminar, le han puesto un bolo de corticoides, hoy le pondrán otro y el jueves otro. En fin a ver si todo se queda en un susto y puede seguir haciendo vida normal.

Ayer fui a pilates, hoy también iré lo han cambiado por el jueves para hacer puente.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, 

Siento lo del minijefe, espero k no sea nada..ya nos contaras

mi router agoniza, asi k me conecto cuando engancha, y es pocas veces..espero k esta tarde podamos pasar por uno, si veis k no asomo..no es k no kiera dejaros el cajon de bss y achuchones..es k esto no rula

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenas noches!

Cansada, hoy muchísimo curro, que hay de hojas para parar varios trenes seguidos. Menos mal que mañana no hay que currar, aunque hay fútbol, así que hay que salir por la mañana. Espero que me dejen un calefactor, que ahora mismo estoy medio maluja, que hemos pasado mucho frío a primera hora, y luego entre lo que he corrido y que hacía calor al sol, ya no sé ni cómo estoy. :herida:

Voy a ver si veo el capítulo de ayer de The Walking Dead. :beso:

@Vicky Espero que lo de V se haya quedado en un susto y ya estéis en casa. :beso:

@mcelia Ojalá tu cuñado salga bien y también se quede en un susto. :beso:

@neska Suerte con los candidatos. :beso:

@Ishtar O para el 2020. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...