Jump to content

AYUDA OLLA GM

Puntuar este tema:

cocinilla feliz

Recommended Posts

Buenas tardes, en estos días que llegan y en los cuales se reciben regalos, uno de ellos en los que estoy pensando adquirir es una olla GM G, tengo una thermomix 21, pero pienso que la olla sería un buen complemento, quería que me aconsejarais si de verdad es tan fantástica como la pintan o por el contrario no merece tanto la pena, aunque tengo la olla rápida, si realmente merece la pena estaría dispuesta a comprarla. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎07‎.‎12‎.‎2017 at 13:37, cocinilla feliz dijo:

Buenas tardes, en estos días que llegan y en los cuales se reciben regalos, uno de ellos en los que estoy pensando adquirir es una olla GM G, tengo una thermomix 21, pero pienso que la olla sería un buen complemento, quería que me aconsejarais si de verdad es tan fantástica como la pintan o por el contrario no merece tanto la pena, aunque tengo la olla rápida, si realmente merece la pena estaría dispuesta a comprarla. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Yo no tengo la Fussion pero sí una olla eléctrica sencillita y barata y yo sí la recomiendo. Es una olla limpia, te puedes desentender de élla, no consume mucha energía....... en dos palabras, es muy práctica.

Algunos modelos tienen cientos de posibilidades y son algo carillos pero si no sabes si la vas a sacar partido, yo te recomendaría que te compres algún modelo anterior que suelen estar más baratos y pruebes con élla, te va a encantar.

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 8 horas, Miko dijo:

Yo no tengo la Fussion pero sí una olla eléctrica sencillita y barata y yo sí la recomiendo. Es una olla limpia, te puedes desentender de élla, no consume mucha energía....... en dos palabras, es muy práctica.

Algunos modelos tienen cientos de posibilidades y son algo carillos pero si no sabes si la vas a sacar partido, yo te recomendaría que te compres algún modelo anterior que suelen estar más baratos y pruebes con élla, te va a encantar.

Muchas gracias por los consejos.

Enlace al post

Yo tengo la thermomix...pero la del lidl, que me era más barata y me hace las mismas funciones. :nodigona:

Lo que tengo desde hace años es una GM D, el modelo más básico que ahora puedes encontrar por menos de 50€, es la que uso todos los días. Totalmente recomendable!!!

A diferencia de una olla express tradicional no tienes que estar pendiente de que coja presión del pssss de la válvula y cuántos minutos desde que ha empezado a hacer psss, ella sabe lo que tiene que hacer :D, y si se va la luz, vuelve al punto que lo dejó.

Puedes programarla, cocinar con ella destapada como una cacerola normal, usarla como horno (las pizzas pequeñas del mercadona sobre la rejilla 18 min menú horno y listas), o hornear bizcochos en ella (yo hago la mezcla en la thermomix, engraso la cubeta o le pongo una lámina de silicona en el culo y ale, unos 35-40 min en menú horno, y me olvido :anda-ya: La puedes usar como olla a presión y no hay tu tía a abrirla hasta que no se haya ido la presión o le abras tú la válvula, más segura que una tradicional :up:

En fin, una gozada, yo hago en ella de todo, desde unas legumbres, hasta una ensaladilla congelada (menú plancha 1 min), luego mayonesa y listo. Los arroces me gustan más aquí que en la thermomix, les puedes coger el punto mejor (arroz seco, meloso, caldoso). Los macarrones, les haces el sofrito (si quieres, sino todo adentro), echas los macarrones, el tomate frito, el agua, menú cocina 8 min y mientras te puedes olvidar, cuando termina pita un par de veces y listo.

Ah!, y te mantiene la comidita caliente :meapunto: Le puedes echar las lentejas y todo adentro a las 8 de la mañana, programarla, irte a trabajar, y cuando vuelves, abres y listo para zampar!!!

Te recomendaría que te vieras algunos vídeos en YouTube para que veas cómo funciona.

Ánimo!! :up:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
cocinilla feliz

Buenas tardes a tod@s, decididamente estoy a punto de hacer mi pedido de la olla GM G, además ahora tienen unas ofertas estupendas en la página www.storeollasgm.com/es, pone que es página oficial, tenéis experiencia en comprar en esta página?, es de fiar?. El lote que yo comparía sería la olla GM G + dos cubetas excelsior + cabezal de horno por 147, 20 euros, creo que está bastante bien... que os parece?, aunque sigo con la duda de si coger sólo una cubeta excelsior y otra cubeta Slowpot, que me aconsejais vosotr@s tenéis más experiencia, perdonarme por ser tan pesada, pero es que tengo un lio, mil gracias a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...