Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días.

lluvioso, lo prefiero al frió helador.

hoy noche toledana, a las cuatro y media aun no había cerrado el ojo :grrr: estaba a punto de llorar de la desesperación de no poder dormir. cada día peor.

Vicky como habéis pasado la noche? que tal V ha dormido bien? se le han pasado las molestias?

hoy vienen mis niños a comer, bueno los traen sus padres:)

no se la de meses que hacen que no comen aquí, iban a venir ayer a la tarde pero al final oriol quedo con sus amigos, cada ves le cuesta mas venir :(

a ver si hoy no les pasa nada, aun esta el regalo de su padre aquí desde el lunes.

bueno espero que esteis todas y vuestras familia bien:up:

el bizcocho lo prepare ayer por si venían a merendar;)

5ead82a1-3b8b-4337-ab18-7d97874100a8.thumb.jpg.b19acf0abfd350642b0e110a1cb71fd3.jpg

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de fruta zumos

hala a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que mal tengo la cabeza :lol:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encarna con ese caos de días hoy es Sabado:lol: pero vale el desayuno para los dos dias, espero que puedan venir sin ningún problema tus niños que disfrutas mucho  con ellos en casa, entérate bien si es hoy o mañana no vayas a preparar hoy, seguro que S ha hecho puente?, 

Yo hay días que tampoco puedo dormir me entra un desasosiego y me desespero pero no puedo hacer nada que tengas un bonito día, 

Nosotros ya de vuelta a casa, ya tengo ganas

Vicky espero que el cansancio haya podido con vosotros y hayáis dormido bien

Pasad todas un buen sabado y cuidado con la carretera si viajais:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

No parece que haga demasiado frio, y un sol radiante.

Ayer si que se levanto un remolino de aire que juntó toda la ropa del tendedero :lol::lol::lol::lol:

Dentro de un rato me levantare y la recogere.

Tengo alcachofas y langostinos, a ver que hago con ellos.

Besukis a todas, y mejorarse las pachuchas:beso:  @vicky me alegro que ya estéis en casa:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, araceli dijo:

Encarna con ese caos de días hoy es Sabado:lol: pero vale el desayuno para los dos dias, espero que puedan venir sin ningún problema tus niños que disfrutas mucho  con ellos en casa, entérate bien si es hoy o mañana no vayas a preparar hoy, seguro que S ha hecho puente?, 

Yo hay días que tampoco puedo dormir me entra un desasosiego y me desespero pero no puedo hacer nada que tengas un bonito día, 

Nosotros ya de vuelta a casa, ya tengo ganas

Vicky espero que el cansancio haya podido con vosotros y hayáis dormido bien

Pasad todas un buen sabado y cuidado con la carretera si viajais:beso:

buenos dias araceli :)

si como te he dicho por wuasap silvia se ha cogido puente y es hoy:lol:

joaquin ya esta preparando la paella.

estoy bastante nerviosa por muchas cosas, una de ella de mi trabajo, la clienta esta enfadada, hace 15 que compro la maquina y no llega y nadie me da una explicación de que pasa:frito:

luego se acerca las navidades y no se porque este año J pequeño esta especialmente pesado con el tema, el quiere que venga todo el mundo y su hermano cada día viene menos:(

en fin.

como dices donde mejor en casa de uno;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 1 hora, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

No parece que haga demasiado frio, y un sol radiante.

Ayer si que se levanto un remolino de aire que juntó toda la ropa del tendedero :lol::lol::lol::lol:

Dentro de un rato me levantare y la recogere.

Tengo alcachofas y langostinos, a ver que hago con ellos.

Besukis a todas, y mejorarse las pachuchas:beso:  @vicky me alegro que ya estéis en casa:beso::beso::beso:

buenos dias espe:)

por aquí también esta el día así, a ratos nublado y a ratos sol, pero por lo menos no hay hielo.

que tal los nuevos electrodomésticos? habrás notado diferencia?

las dos cosas me gustan, seguro que sacas un plato rico rico:babas:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias !!!

No demasiado frio y feo

La verdad es que no tengo nada que contar, llevo 3 dias encerrada y parece que mi catarro esta vez durará menos, ya se verá

Ya siento que no duermas bien, tómatelo con paciencia y si te pones nerviosa te levantas, te distraes con algo y luego vuelta a la cama, a mi a veces me funciona, de la navidad mejor me callo por que igual me cargo a ese señor que vive conmigo:evil:

y disfruta a tus niños mucho hoy ;)

@Vicky cuentanos que tal va tu pocholo hoy

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

B dias y tranquilos dias, ayer salimos con los hijos de mi amiga (galletones de 35-40 años mas o menos) uno de ellos tiene un bar creca de casa y como cocina el niño.... nos comimos unos bocadillos que en mi vida los habia probado tan buenos y que pan mas rico :o mejor ir poco por

:nodigona:

anoche me acoste a las 2;30 y a las 6;30 despierta con los ojos como chirlas, me levante y a las 7;30 me dio sueño, me acoste y al rato P llamandome que me levante :anda-ya: falta respeto :evil:

@encarnasao como te entiendi con el Tm5 que no llega... tengo un cliente que le salio mal el Cook-Key le dijeron quw en 2 dias se pondrian en contacto y hace dos semanas y ni mu... y yo que hago??? Nada puedo hacer :pelea:

@Vicky ya en casita, aun estas recuperandote, descansa que aun queda mañana ;)

esta tarde saldre a ver si empiezo a mirar algo, este año van las hermanas de mi cuñada, ale dos mas :cry: yo me acostaba y amanecia el dia de reyes... en fin 

@mary505 como sigues????? :beso:

buen dia a todos y aprovechar que se agota.... 

ya saben lo de siempre :duda:

ser felices :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Bueno ya hemos comido, deshecho las maletas y colocadas las cosas y puesta una lavadora, que gusto en casita esta tarde sofá y tele, WhatsApp, juegos etc, etc

No tengo nada para Navidad, mis hijas son un poco raritas para los regalos casi prefiero darles dinero y que se compren lo que les apetezca porque si les compro algo no les gusta y hay que  devolverlo

Paiper cuidate ese catarro y cuida que G no te lo vuelva a pegar, porque de la guardería se llevan a casa de todo lo malo

Neska te veo muy animada, has comprado ahora electrodomesticos para la casa? , a ver si así se deciden o te los llevarías a otra casa. 

Pasad buena tarde y haced lo que mejor os parezca:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Mañana de compras de un lado para otro. He estado en 6 tiendas. Y se me ha vuelto a olvidar el pegamento para la lavadora. :lol:  Y ahora que lo estoy diciendo, lo acabo de apuntar en la lista de la compra del móvil, que esto de estar fregona en mano cada vez que pongo la lavadora... Ains, qué cabeza tengo. :coqueta:

Y también la tinta para la impresora. :nodigona: Me hago mayor y si no apunto las cosas... :bate:

Voy a ver si hago alguna encuesta y me pongo a seguir arreglando el blog de betatester.

Espero que hayáis pasado un buen día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hemos pasado buena noche, hasta casi las 7 :fiesta: a mi parece que me ha pasado un camión por encima pero me ha cundido el día bastante :up: y el resto del tiempo con V que está aburridísimo :nodigona: pero el resto bastante bien :D le duele menos así que hemos bajado los analgésicos, lo malo el dolor de espalda de las posturas y las curas que hay que ducharle para que se mojen bien los apósitos para que se despeguen, si no, no hay manera... y todavía anda encorvado pero le tira... 

Por lo demás, encantados de estar en casa :) que largo se ha hecho el hospital y parece un mal sueño :herida: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: imagino que estarás disfrutando de tus niños :)

Niña lo de O es normal aunque duele :herida:  L está igual pero tienen la cabeza en otro sitio :anda-ya: 

espero que hoy puedas dormir y descansar :porfavor: 

@araceli con este frío como en casa,  en ningún sitio :D

Yo con Lu un detallito y dinero que también es rarita :lol: 

Disfruta de la tarde en casita y gracias :beso: 

@neska imagino que el remolino no tiró la ropa porque yo no estaría de buen humor si fuera así :lol: 

Que ricas las alcachofas :dientes:  le voy a decir a mi madre que haga :coqueta:  me mima como si me hubieran operado a mi también :lol:

@paiper yo estoy contigo :up: aunque agobia lo mejor es intentar relajarse porque si te entra el nervio, ya no hay manera :grrr:

Parece mentira que ya sea Navidad :o

Cuídate mucho y gracias :beso: 

@jalapa yo quiero el nombre de ese bar :coqueta: 

Si no se tuerce iremos a la Plaza Mayor con mi prima y los niños y es una opción de lujo para comer :dientes: 

Da a P :bate: de mi parte también :lol:

Pues yo este año también me acostaba y pasaba hasta Reyes :nodigona: por V que si no :nodigona: 

@RosaNegra24 tu cabeza como la mía :lol: yo he mirado hoy las notas del móvil y todas listas de la compra :lol: 

Has comprado las lanas :duda: 

Con V estamos estado de manualidades y he encontrado unos pompones de los chinos que voy a ver si encuentro más para probar con una corona porque tienen que quedar bien y así no hay que "trabajar" :lol: 

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...