Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días.

llueve y hoy se espera por esta zona fuertes vientos, así que en casita.

vicky que tal la noche?  V mejor? estos días estará mas mimoso y mas si ha tenido muchas visitas;)

ya sabemos lo duro que ha sido también para ti, por verlo a el mal y por lo aprensiva que eres, peor bueno ya paso todo:up:

de nuevo os pido disculpas por no contestaros ayer, llegue tan cabreada y cansada que ni ganas de pc, :anda-ya:

hoy solo algo de recoger en casa y papeles que es lo que menos me gusta y esperar que vuelva yas, con el temporal que anuncia me da miedo que vuele y luego tiene que venir desde Barcelona en tren.

venga vamos a desayunar y os contesto sobre la marcha;)

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos donosti

Resultado de imagen de barra de pintxos donosti

Resultado de imagen de bebida alcoholica

a disfrutar lo que se pueda del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Primeeeeeeeeeeeeeeer. :)

Hoy me tengo que poner mucho las pilas... porque me ha vuelto a pillar el toro. Tenía 3 días de por medio, y al final sólo hice el viernes una comida de la semana que viene, y ayer... nada de nada por eso de que salí de compras y me dio la tarde perra. :nodigona:

Así que hoy... me faltan por hacer 5 comidas (4 de una semana y la de hoy), que me parece que no me va a dar tiempo... porque quiero hacer también una tarta de queso y turrón de chocolate. :coqueta: Vaya en dónde me meto. :lol:

No sé si estoy deseando que acabe el año... porque en el 2016 no me fue muy bien, y decía que quería que sea acabara ya para ver si 2017 era mejor... y resultó peor. Así que tal y como están las cosas, ya me da miedo... Ayer que cogí el volante, vibraba demasiado algunas veces... no sé si será porque las ruedas no están del todo bien y hay que cambiarlas, o es un problema mayor... vamos, que no sé de dónde vamos a sacar el dinero para cambiar las ruedas delanteras... como para saber de dónde va a salir el dinero si es otro problema. :cry:

Cruzaremos todos los dedos posibles... :grrr:

Ea, voy a ponerme a mover el culete y a hacer cosas.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Gracias por el desayuno. :beso:

Espero que se te haya pasado ya el cabreo. ;)

@Vicky Estuve viendo las lanas... cada ovillo a 1,40€. Calculé que harían falta unos 4 ovillos mínimo, y también vi los lazos que le pone Mary, a 1,95€... así que calculando, y pensando en atar los pompones en un trozo de cartón de una caja vieja... se iba a 7,55€ mínimo la corona. Por lo que después de pensármelo, y muy a mi pesar, al final no las cogí.

Corona para colgar en la puerta tengo, de hace muchos años que la compré en un chollo. Y no estoy para esos gastos... así que se lo dije a mi madre, que si quería una, y me dijo que no, que si la pone en la puerta, se la van a robar. :lol:

Lo de la llorera... me da que no se cura con la edad, si no que se acentúa. Lo digo por experiencia. :lol:

Ahora a relajarse, que ya estáis en casita y todo ha salido bien. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Primeeeeeeeeeeeeeeer. :)

Hoy me tengo que poner mucho las pilas... porque me ha vuelto a pillar el toro. Tenía 3 días de por medio, y al final sólo hice el viernes una comida de la semana que viene, y ayer... nada de nada por eso de que salí de compras y me dio la tarde perra. :nodigona:

Así que hoy... me faltan por hacer 5 comidas (4 de una semana y la de hoy), que me parece que no me va a dar tiempo... porque quiero hacer también una tarta de queso y turrón de chocolate. :coqueta: Vaya en dónde me meto. :lol:

No sé si estoy deseando que acabe el año... porque en el 2016 no me fue muy bien, y decía que quería que sea acabara ya para ver si 2017 era mejor... y resultó peor. Así que tal y como están las cosas, ya me da miedo... Ayer que cogí el volante, vibraba demasiado algunas veces... no sé si será porque las ruedas no están del todo bien y hay que cambiarlas, o es un problema mayor... vamos, que no sé de dónde vamos a sacar el dinero para cambiar las ruedas delanteras... como para saber de dónde va a salir el dinero si es otro problema. :cry:

Cruzaremos todos los dedos posibles... :grrr:

Ea, voy a ponerme a mover el culete y a hacer cosas.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Gracias por el desayuno. :beso:

Espero que se te haya pasado ya el cabreo. ;)

@Vicky Estuve viendo las lanas... cada ovillo a 1,40€. Calculé que harían falta unos 4 ovillos mínimo, y también vi los lazos que le pone Mary, a 1,95€... así que calculando, y pensando en atar los pompones en un trozo de cartón de una caja vieja... se iba a 7,55€ mínimo la corona. Por lo que después de pensármelo, y muy a mi pesar, al final no las cogí.

Corona para colgar en la puerta tengo, de hace muchos años que la compré en un chollo. Y no estoy para esos gastos... así que se lo dije a mi madre, que si quería una, y me dijo que no, que si la pone en la puerta, se la van a robar. :lol:

Lo de la llorera... me da que no se cura con la edad, si no que se acentúa. Lo digo por experiencia. :lol:

Ahora a relajarse, que ya estáis en casita y todo ha salido bien. :beso:

buenos dias charo :)

siii, no merece la pena, son gajes del oficio, lo peor es que yo sabia que pasaría algo así, peor por mi hijo fui y ver como pedir una tarde de sábado y mas estando ya cansada pues me enfado:anda-ya:

seguro que te dará tiempo a hacer las comidas y si no deja alguna para mitad de semana.

la verdad es que el coche es un no parar, yo le cambie las ruedas el mes pasado y :sinunduro:

a ver si te cunde el día y disfruta un ratito :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias   @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Anoche llovió,  hoy en principio no está previsto, ya veremos.

Hace bueno, 11grados y dicen que llegaremos a 19, esta nublado de momento.

A las 10 me levantare definitivamente, total, poconque hacer, ayer le di una vuelta a la casa y como hice comida de sobra y no tengo lavadora pendiente pues poco que hacer.  @araceli los electrodomesticos se me estropearon, por eso los he cambiado.

El horno aun no lo he estrenado, si me animo igual hago un bizcochito de avena.

Espero que V haya pasado buena noche  @Vicky y tu también. 

Siento tu cabreo  @encarnasao:beso:

Besukis a todas y mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 17 minutos, neska dijo:

Buenos dias   @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Anoche llovió,  hoy en principio no está previsto, ya veremos.

Hace bueno, 11grados y dicen que llegaremos a 19, esta nublado de momento.

A las 10 me levantare definitivamente, total, poconque hacer, ayer le di una vuelta a la casa y como hice comida de sobra y no tengo lavadora pendiente pues poco que hacer.  @araceli los electrodomesticos se me estropearon, por eso los he cambiado.

El horno aun no lo he estrenado, si me animo igual hago un bizcochito de avena.

Espero que V haya pasado buena noche  @Vicky y tu también. 

Siento tu cabreo  @encarnasao:beso:

Besukis a todas y mejorarse las pachuchis:beso:

buenos días espe :)

na, después de dormir y descansar todo olvidado:anda-ya:

aquí se espera una ciclogénesis explosiva :o se lo he dicho a mi hija que vuelve hoy de escocia y me ha dicho enfadada que eso no se dice, que ahora vuelven preocupados:lol:

pues un buen plan para un día de descanso, y un paseito hasta el pueblo? o hay muchos km?

hagas lo que hagas disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, salado para mi, 

Encarna siento que al final tu día se te estropease pero  seguro que disfrutaste un rato por lo menos con la brujilla

Espero que lo de la máquina que no llegaba se solucione. 

Vicky esta noche habéis descansado un poco mejor yo creo que si, ya más relajados, estará unos días sin cole  mejor que haya sido ahora porque así las navidades las tenéis libres

Neska , no sabia que se te habían estropeado a la vez, o fue por un problema de  una tormenta, algo me suena, pero he estado muchos días sin entrar al desayuno y no me he enterado, disfrútalos y hazte un bizcocho rico para estrenar el horno 

Charo los puentes se pasan rápido no  duran nada se hacen muchos proyectos pero al final no se llega a todos, a ver si ya se han caído todas las hojas y está semana es más tranquila en el trabajo. 

Niñas Pasad todas un buen día y las viajeras que lleguen a casa tranquilamente no volando por los vientos que se esperan para hoy

Hoy vendrá mi peque a comer con nosotros y pasar la tarde, creo que me quedo en casa tranquilamente

No me salen los emotivo os, daos por besadas

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 43 minutos, araceli dijo:

Buenos días, salado para mi, 

Encarna siento que al final tu día se te estropease pero  seguro que disfrutaste un rato por lo menos con la brujilla

Espero que lo de la máquina que no llegaba se solucione. 

Vicky esta noche habéis descansado un poco mejor yo creo que si, ya más relajados, estará unos días sin cole  mejor que haya sido ahora porque así las navidades las tenéis libres

Neska , no sabia que se te habían estropeado a la vez, o fue por un problema de  una tormenta, algo me suena, pero he estado muchos días sin entrar al desayuno y no me he enterado, disfrútalos y hazte un bizcocho rico para estrenar el horno 

Charo los puentes se pasan rápido no  duran nada se hacen muchos proyectos pero al final no se llega a todos, a ver si ya se han caído todas las hojas y está semana es más tranquila en el trabajo. 

Niñas Pasad todas un buen día y las viajeras que lleguen a casa tranquilamente no volando por los vientos que se esperan para hoy

Hoy vendrá mi peque a comer con nosotros y pasar la tarde, creo que me quedo en casa tranquilamente

No me salen los emotivo os, daos por besadas

buenos días araceli :)

lo peor es cuando me cabreo lo hago conmigo misma:lol: sobre todo porque se mas menos lo que va a pasar.

si que disfrute un rato, ademas vino oriol que hacia casi 9 o 10 meses que no venia a casa.
carla trajo la carta a papa noel para toda la familia, pero para que le trajeran a ella :lol: le pedía a su tío, a su tía y a mi

traía cosas para maquillarme, :guapa:no veas que cara me puso que yo no me maquillo nunca :lol: la pena es que no puedo disfrutar mas de ella.

a ver mañana si ya me dan una solución, la clienta esta teniendo mucha paciencia.

disfrutad de esa comida y de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Llueve y la temperatura no es mala

Hoy día tranquilo, un poco la casa y sofá a la tarde

Encarna ya siento que terminases mal el dia, en cuanto a lo de contestar, no se por que pides disculpas, no es obligatorio :burla:

Vicky eso va a mas, no mejora, pero que mas da, cada uno es como es, creo que lo de marearse si mejorara :nodigona:por darte un poquito de esperanza :lol:

Araceli disfruta con tu niña en casa

Bueno que paseis buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 41 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Llueve y la temperatura no es mala

Hoy día tranquilo, un poco la casa y sofá a la tarde

Encarna ya siento que terminases mal el dia, en cuanto a lo de contestar, no se por que pides disculpas, no es obligatorio :burla:

Vicky eso va a mas, no mejora, pero que mas da, cada uno es como es, creo que lo de marearse si mejorara :nodigona:por darte un poquito de esperanza :lol:

Araceli disfruta con tu niña en casa

Bueno que paseis buen dia todas :beso::beso::beso:

buenos dias mabel :)

bueno no es obligatorio peor a mi me gusta, lo que pasa es que tenia tal cabreo que me bloquee.
este hijo se pensaba que su madre no trabajaba y quería que atendiera a su amiga, peor co.. por lo menos que me prestara atencion no? :anda-ya:

hoy no estaba el día para paseo no? por aquí no para de llover.

llevas razón que no se mejora con la edad, pero......

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias... casi me pido un marianico pero se lo dejo a @paiper yo me quedo con mi gran desayuno virtual que sabe mas que el otro :)

hoy sin proyecto, iba a ir a un tio que murio la mujer hara 10 meses, pero ayer a ultima hora se acordo qie habia quedado, asi que iremos mañana un ratito

iba a ir al mercadillo de la Plaza de España pero el dia no acompaña nada, no se si esta tarde me animare 

@encarnasao recuerdo la primera DCI (degustacion con invitados) que hice, me paso lo mismo. Me tuvo amigas para que le diera el libro (era cuando te daban un libro si te hacian una DCI, no habia plataforma) que mal lo pase... ni caso :evil:comprendo tu cabreo y es justificado

@Vicky donde andas??? Como esta V??? Yo creo que la que esta mal ahora es la mami ;)

Ya se acaba el macro puente... empieza el torbellino de la navidad :nodigona:que horror!!!!!!! 

Niñas, disfruten lo que queda de dia, sean felices y coman perdices :D

ser malas es mas diverido :D

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...