Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes:)

Ya de vuelta en Zaragoza:D 

Encarna:coqueta::beso:

Vicky..espero que V. Ya esté casi bien del todo y seguro con ganas de contar a sus compis la aventurita:dientes:

Han sido unos buenos dias y al ir con gente todavía se cambia más el chip y desconectas más.

Yo he aprovechado para leer mucho:coqueta: cosa que en casa no encuentro ocasión, sólo cuando me acuesto y no aguanto mucho:lol:

Estoy con lavadoras y como llueve débilmente lo tenderé en el cuarto de mi hija:meapunto: algo que antes no podía8) 

Debería ponerme con una masa de polvorones pero no tengo muchas ganas:nodigona:

Esta mañana recogiendo y dejando el apartamento limpio y recogido...pero con el cubo lleno de ropas. Es lo que tiene ir 5 personas:dientes:

un saludo a todas

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Día entretenido :coqueta: hemos amanecido temprano pero hemos dormido bien, casi diría que sin ningún despertar pero no lo puedo asegurar :lol: V ha pasado el día sin analgésicos :up: y salvo que anda como un viejito y que las curas son un poco angustiosas, por lo demás genial :) 

He ido a buscar a mi madre por la mañana :D  y al final mi hermana también ha venido con las niñas y hemos comido todos juntos :)  se han ido después de comer y al rato ha venido el amigo de V, así que tengo dos V :lol: la pena que V no puede seguirle pero se despeja un rato...

El amigo de V sólo merienda sandwich de nocilla, así que les he hecho para los dos pero el mío me ha dicho que mejor jamón que había traído la yayi :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Me alegra que disfrutaras de los niños :) hoy ha estado aquí la pequeña y le decía a mi madre que yo era su tía pero también su segunda madre :lol: me la comía :) a la mayor me la tendría que haber comido hace años porque ahora es una raspa :lol: 

Y el rato de ayer :grrr: normal que vinieras enfadada para ellas :bate:  y tú no pidas disculpas por no contestar que te doy también a ti ;) 

Si que está mimoso V pero es lo que toca, ya le he dicho que se aproveche :coqueta: 

Niña si lo dices porque lo dices y si no, porque no... algunas veces los hijos somos :bate: 

Muchas gracias:beso: 

@RosaNegra24 pues si te ha dado la tarde perra o algún día más, eso que te has llevado :anda-ya: que si no, una no para y también hay que descansar :up: 

Mira lo que tengo yo a medias :coqueta: 

popsicle-stick-craft-ideas-for-k%C4%B1ds

Me falta la cabeza que las bolas que tengo de madera son pequeñas y no encuentro más grandes, tengo que probar con una bola de corcho :duda: 

Espero que lo del coche sea lo menos posible :porfavor:  si es que cuando no es una cosa, es otra :( 

Niña yo con mi ovillo he sacado 25 pompones y aún me queda pero si le roban la corona a tu madre, mejor que ni lo intentes :lol: el año que viene si acaso :D

Yo estoy igual que hace 20 y 40 años, la llorera va en mis genes :lol: 

@neska por aquí si que ha llovido pero flojito y poco viento, a ver mañana....

Haz un bizcochito para probar el horno niña :dientes: 

Muchas gracias :beso: 

@araceli la verdad es que se notan las horas a mejor :D

La verdad es que llega a pillar en Navidad y :cry: va a estar unos días sin cole pero creo que por la espalda y por el aburrimiento de no hacer nada en los recreos :nodigona: le quedaba una presentación de inglés y un examen pero tampoco pasa mucho, mañana llamaré...

Espero que la comida con la peque haya sido estupenda y la tarde tranquilita también :coqueta:

@paiper si esto va a más no habría quien me aguantara :lol: ni yo misma :lol:  gracias por los ánimos pero sigue igual :coqueta: era la llorona de la familia de pequeña y lo sigo siendo :lol: y lo de marearse ya ha mejorado un poco, hace años nada más entrar en un hospital ya estaba blanca y a punto del desmayo :nodigona: 

Estás mejor del catarro? Muchas gracias :beso: 

@jalapa nunca has ido al mercado ecológico del Matadero? tiene que ser un buen plan para un domingo :D aunque sólo es uno del mes :duda: pero como @Missis  :dientes: 

Hoy ando entretenida :coqueta: pero ya he recuperado fuerzas :up: entre dormir en tu cama, darte una buena ducha y un café por la mañana ya como una reina :lol: 

Si que empieza el torbellino de Navidad :nodigona: 

@Missis no creas que si vienen de visita los amigos bien pero no tiene mucha gana de ir al cole :lol: 

De todas formas no ha sido muy grata la experiencia, así que puede decir de todo :nodigona: 

Seguro que has desconectado, ahora con calma, ya harás mañana los polvorones :up:

Bueno niñas, voy un rato con mi madre a la cocina que me está haciendo comiditas :) Disfrutad de la tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 horas, jalapa dijo:

Buenos dias... casi me pido un marianico pero se lo dejo a @paiper yo me quedo con mi gran desayuno virtual que sabe mas que el otro :)

hoy sin proyecto, iba a ir a un tio que murio la mujer hara 10 meses, pero ayer a ultima hora se acordo qie habia quedado, asi que iremos mañana un ratito

iba a ir al mercadillo de la Plaza de España pero el dia no acompaña nada, no se si esta tarde me animare 

@encarnasao recuerdo la primera DCI (degustacion con invitados) que hice, me paso lo mismo. Me tuvo amigas para que le diera el libro (era cuando te daban un libro si te hacian una DCI, no habia plataforma) que mal lo pase... ni caso :evil:comprendo tu cabreo y es justificado

@Vicky donde andas??? Como esta V??? Yo creo que la que esta mal ahora es la mami ;)

Ya se acaba el macro puente... empieza el torbellino de la navidad :nodigona:que horror!!!!!!! 

Niñas, disfruten lo que queda de dia, sean felices y coman perdices :D

ser malas es mas diverido :D

:beso::beso::beso:

buenas tardes sol.

el dia esta de casa y manta.

así mismo, el caso curioso es que no había usado nada mas que para batir y hasta el libro tenia el plástico puesto :o

no creo que la use mucho .

pues si a partir de ahora la locura de la navidad.:nodigona:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenas tardes:)

Ya de vuelta en Zaragoza:D 

Encarna:coqueta::beso:

Vicky..espero que V. Ya esté casi bien del todo y seguro con ganas de contar a sus compis la aventurita:dientes:

Han sido unos buenos dias y al ir con gente todavía se cambia más el chip y desconectas más.

Yo he aprovechado para leer mucho:coqueta: cosa que en casa no encuentro ocasión, sólo cuando me acuesto y no aguanto mucho:lol:

Estoy con lavadoras y como llueve débilmente lo tenderé en el cuarto de mi hija:meapunto: algo que antes no podía8) 

Debería ponerme con una masa de polvorones pero no tengo muchas ganas:nodigona:

Esta mañana recogiendo y dejando el apartamento limpio y recogido...pero con el cubo lleno de ropas. Es lo que tiene ir 5 personas:dientes:

un saludo a todas

:beso::beso:

buenas tardes carmina :)

mejor ya en casa, según hablan se va a poner el tiempo muy mal, yo toda la tarde preocupada por yas, volaba a mediodía, ya me ha puesto que había aterrizado con una hora de retraso por la niebla, ahora viene en tren desde Barcelona.

yo también tiendo en su habitación cuando llueve.

mujer descansa un poco:lol:

que pases buena tarde :beso::beso::beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 12 minutos, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Día entretenido :coqueta: hemos amanecido temprano pero hemos dormido bien, casi diría que sin ningún despertar pero no lo puedo asegurar :lol: V ha pasado el día sin analgésicos :up: y salvo que anda como un viejito y que las curas son un poco angustiosas, por lo demás genial :) 

He ido a buscar a mi madre por la mañana :D  y al final mi hermana también ha venido con las niñas y hemos comido todos juntos :)  se han ido después de comer y al rato ha venido el amigo de V, así que tengo dos V :lol: la pena que V no puede seguirle pero se despeja un rato...

El amigo de V sólo merienda sandwich de nocilla, así que les he hecho para los dos pero el mío me ha dicho que mejor jamón que había traído la yayi :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Me alegra que disfrutaras de los niños :) hoy ha estado aquí la pequeña y le decía a mi madre que yo era su tía pero también su segunda madre :lol: me la comía :) a la mayor me la tendría que haber comido hace años porque ahora es una raspa :lol: 

Y el rato de ayer :grrr: normal que vinieras enfadada para ellas :bate:  y tú no pidas disculpas por no contestar que te doy también a ti ;) 

Si que está mimoso V pero es lo que toca, ya le he dicho que se aproveche :coqueta: 

Niña si lo dices porque lo dices y si no, porque no... algunas veces los hijos somos :bate: 

@RosaNegra24 pues si te ha dado la tarde perra o algún día más, eso que te has llevado :anda-ya: que si no, una no para y también hay que descansar :up: 

Mira lo que tengo yo a medias :coqueta: 

popsicle-stick-craft-ideas-for-k%C4%B1ds

Me falta la cabeza que las bolas que tengo de madera son pequeñas y no encuentro más grandes, tengo que probar con una bola de corcho :duda: 

Espero que lo del coche sea lo menos posible :porfavor:  si es que cuando no es una cosa, es otra :( 

Niña yo con mi ovillo he sacado 25 pompones y aún me queda pero si le roban la corona a tu madre, mejor que ni lo intentes :lol: el año que viene si acaso :D

Yo estoy igual que hace 20 y 40 años, la llorera va en mis genes :lol: 

@neska por aquí si que ha llovido pero flojito y poco viento, a ver mañana....

Haz un bizcochito para probar el horno niña :dientes: 

@araceli la verdad es que se notan las horas a mejor :D

La verdad es que llega a pillar en Navidad y :cry: va a estar unos días sin cole pero creo que por la espalda y por el aburrimiento de no hacer nada en los recreos :nodigona: le quedaba una presentación de inglés y un examen pero tampoco pasa mucho, mañana llamaré...

Espero que la comida con la peque haya sido estupenda y la tarde tranquilita también :coqueta:

@paiper si esto va a más no habría quien me aguantara :lol: ni yo misma :lol:  gracias por los ánimos pero sigue igual :coqueta: era la llorona de la familia de pequeña y lo sigo siendo :lol: y lo de marearse ya ha mejorado un poco, hace años nada más entrar en un hospital ya estaba blanca y a punto del desmayo :nodigona: 

Estás mejor del catarro? Muchas gracias :beso: 

@jalapa nunca has ido al mercado ecológico del Matadero? tiene que ser un buen plan para un domingo :D aunque sólo es uno del mes :duda: pero como @Missis  :dientes: 

Hoy ando entretenida :coqueta: pero ya he recuperado fuerzas :up: entre dormir en tu cama, darte una buena ducha y un café por la mañana ya como una reina :lol: 

Si que empieza el torbellino de Navidad :nodigona: 

@Missis no creas que si vienen de visita los amigos bien pero no tiene mucha gana de ir al cole :lol: 

De todas formas no ha sido muy grata la experiencia, así que puede decir de todo :nodigona: 

Seguro que has desconectado, ahora con calma, ya harás mañana los polvorones :up:

Bueno niñas, voy un rato con mi madre a la cocina que me está haciendo comiditas :) Disfrutad de la tarde :beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

me alegro sobre todo que ay no le duela a el y así tu tambien estarás mas tranquila ;)

lo de llorona no te digo nada, pero creo que te gano y no. no se pasa pero tampoco es malo.:anda-ya:

esta tarde estoy de abuela de perronieto, ha ido joaquin a la guardería a por el porque yas llegara muy tarde, pobre como la busca por la casa y se sienta delante de la puerta de la calle.

niña esos muñecos son preciosos:o

que descanséis bien esta tarde y disfruta de tu madre :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes. Hemos vuelto de estar unos días en el Pirineo y me encuentro con lo de V. @Vicky no sabes lo que me alegro de que ya haya pasado el susto. Se pasa muy mal cuando son los peques los que están ingresados, ya veo que ha sido un valiente (  más que la mami jejeje)

Un besazo y a recuperarse del susto :beso::beso:

@encarnasao qué bien haces el relevo del desayuno, eres estupenda como segunda jefa :) 

No me extraña que volvieras cabreada de la demostración, tienes razón de sobra. Esas chicas tenían muy poca educación y ninguna consideración al trabajo de los demás. Se lo dijiste a tu hijo? Ánimo guapa, aquí tienes un grupo de amigas que sabemos lo que vales ;) :beso::beso:

Muchos besos para todas.....Las enfermitas poneos buenas pronto

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, mjos dijo:

Hola chicas, buenas tardes. Hemos vuelto de estar unos días en el Pirineo y me encuentro con lo de V. @Vicky no sabes lo que me alegro de que ya haya pasado el susto. Se pasa muy mal cuando son los peques los que están ingresados, ya veo que ha sido un valiente (  más que la mami jejeje)

Un besazo y a recuperarse del susto :beso::beso:

@encarnasao qué bien haces el relevo del desayuno, eres estupenda como segunda jefa :) 

No me extraña que volvieras cabreada de la demostración, tienes razón de sobra. Esas chicas tenían muy poca educación y ninguna consideración al trabajo de los demás. Se lo dijiste a tu hijo? Ánimo guapa, aquí tienes un grupo de amigas que sabemos lo que vales ;) :beso::beso:

Muchos besos para todas.....Las enfermitas poneos buenas pronto

buenas noches  guapa :)

si que se lo he dicho, ademas se dio cuenta, el también estaba, llevaba varias semanas intentado que se lo hiciese pero como he tenido mucho trabajo y he salido algún fin de semana pues se había atrasado, el me decía que alguna estaba interesada, pero enseguida me di cuenta que no era así.

muchísimas gracias :coqueta: eres muy amable ;)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...