Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

He salido pronto :up: así que he comido con V :)  está aburridísimo, tanto que ya quiere ir al cole :nodigona: y la mamá gallina no quiere :nodigona: por la espalda que le sigue doliendo por la postura, así que no imagino en la silla del cole y por el recreo :nodigona: no le veo sentado mirando a los amigos jugar :duda: tengo que pedir cita para la revisión pero imposible, he dejado mi tlf. a ver si me llaman mañana.... el jueves he quedado con la mamá amiga que se fue del cole que se va a comer a su casa y a ver si busco un plan para mañana por la tarde y el miércoles por lo menos para que cambie un poco de aires... esta tarde hemos hecho una "barbacoa" con un encendedor de cocina, un poco churro pero es que a mi los "inventos" no se me dan muy bien y hoy no quería manualidades... luego ha estado pelando las zanahorias para el puré pero se nota que necesita algo de actividad y no puede ser....

Me he librado de la plancha, la mayoría eran cosas de V del cole que han ido al armario tal cual :lol: 

@Missis que gracia me hace que escribas y luego lo pegues :lol: y que estés despejada a esas horas para contar algo cuando las calles no están puestas :lol: 

Tu cuñado se apañará :up: lo malo es que echará de menos tus comiditas :dientes: 

En casa no tenéis wifi? ahí si que podrías poner el invento de la cale :coqueta: 

Aquí frío pero esta noche habrá sido lo peor porque el día ha sido mas o menos normal, lo que no se es si seguirá :duda: Gracias:beso: 

@mjos que te he leído :coqueta: ahora que no se cuando :lol: pero al leer a Carmina, me ha venido a la mente :D Si, el niño más valiente que la madre :lol:  muchas gracias :beso: 

@neska investiga que es eso de la bóveda y nos cuentas :dientes: yo de eso no tengo :lol: pero verás que gusto que se limpie solo :porfavor: 

Niña espero que dure todo mucho que es nuevo :up: 

:beso: 

@encarnasao espero que te hayan solucionado lo del pedido :porfavor:  y que la clienta sea comprensiva y no lo pague contigo :herida:

Yo vapor no tengo, pero no me hagas pensar en ello :lol: 

Me alegra que la niña llegara bien, me acordé de ella con los vuelos ;) 

Gracias @mcelia :beso: 

Pues a disfrutar de la semana :up: y a recuperarse la semana que viene para las fiestas que ya están aquí :o

@covaro es verdad que a veces "asustan" mucho pero luego se queda en menos... casi mejor así :up: 

Seguro que la tormenta tiene que ver con la wifi, así que a esperar que pase :D

Luces de pilas? serán pequeñas o :sinunduro: 

Me quedo en tu cajón un ratín, gracias :beso: 

@Ishtar bonita la frase de hoy también :) 

Si que debe de haber pegado por allí fuerte :( 

A ver si en casa calentita, te repones un poco :porfavor: 

Encantada con las comiditas de mami :fiesta: las albóndigas me han dado para congelar para un par de días :lol: 

Estoy bastante repuesta :up: lo malo es que "un día" sin ir al curro y se te acumula :anda-ya: 

Si que es un valiente :)  gracias :beso: 

@mary505 eres una artista :plas::plas::plas: y este año como estás, pero el año que viene verás :plas: :plas: :plas: 

Qeu largo se te tiene que estar haciendo :herida: a ver si el miércoles tienes buenas noticias :porfavor: 

Nosotros ya bien, gracias :beso: 

@RosaNegra24 tendrías calor y te has desarropado :lol:  

Aquí viento pero no demasiado, por lo menos no me he enterado mucho :duda: 

Ya podían volar las hojas solitas al cubo, sería una ayudita :lol: ayer al llevar a mi madre su zona estaba llena de hojas y me acordaba de ti...

Grabación de voz? niña lo que no encuentres tú :coqueta:  

Lo de los pompones también depende de lo que te lo curres, no? yo con la lana gorda apenas doy tres vueltas :lol: 

Ainsss  yo con los palos de helados he hecho cosas muy monas :coqueta: a ver si encuentro alguna foto y te animas y abres la bolsa :dientes: 

@Maricel mira que raro que te haya dado hambre la tortilla porque por aquí sacan muchas pegas a la sartén :lol: 

Siento los destrozos que ha dejado por allí :herida: me uno a tus deseos :beso: 

Seguro que tienes paciencia para otras cosas que las demás no :lol: 

Bueno niñas, V se ha quedado dormido en el sillón así que voy a llevarle a la cama y ya a plegar  ;)   felices sueños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

@araceli Yo debo de ser gafe, porque dije que el frío no me intimidaba para trabajar, que lo que me asustaba, era el viento... y vaya invierno de viento que nos va a hacer. :nodigona:

No sabes como me estoy acordando de ti estos días, no se ve el suelo de la cantidad de hojas y el frío que debes estar pasando, cuidate mucho y abrígate bien: besos::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...