Jump to content

OPINION DE LA DIETA PALEO

Puntuar este tema:

Mar_Ro

Recommended Posts

He estado leyendo sobre la dieta paleo, y creo que en algunas cosas puede ser una buena dieta, pero en otras no estoy de acuerdo. Por ejemplo, eliminar el gluten de la dieta, me parece bien, pero los granos como el arroz integral, que no tiene gluten, no le encuentro sentido.

A mi por ejemplo comer pasta blanca, me hincha y me sienta mal, y al hacer el cambio a pastas sin gluten, he dejado de sufrir estos dolores.

Editado por Mar_Ro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 7 meses después...
  • 2 meses después...

En realidad, esta dieta paleo la cuál estudié en profundidad es una dieta proteica y baja en carbohidratos, no deja de ser eso, pero eso sí, lo bueno que tiene es que elimina los alimentos procesados y ciertos alimentos como cereales, legumbres que no dejan de estar afectados hoy en día por la manipulación que sufren estos cultivos. Si queréis saber más sobre los alimentos de la dieta paleo aquí

a cuidarseee !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...