Jump to content
Mar_Ro

OPINION DE LA DIETA PALEO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mar_Ro

He estado leyendo sobre la dieta paleo, y creo que en algunas cosas puede ser una buena dieta, pero en otras no estoy de acuerdo. Por ejemplo, eliminar el gluten de la dieta, me parece bien, pero los granos como el arroz integral, que no tiene gluten, no le encuentro sentido.

A mi por ejemplo comer pasta blanca, me hincha y me sienta mal, y al hacer el cambio a pastas sin gluten, he dejado de sufrir estos dolores.

Editado por Mar_Ro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aceitecoco

Yo creo que todos esos alimentos que no te hacen sentir bien hay que eliminarlos de la dieta, o reemplazarlos por otros alternativos. Por ejemplo en mi casa consumimos aceite de coco como alternativa al aceite de cocina. 

Compartir este post

Enlace al post
Andrea Rosales

Cambiarte al aceite de coco es una de las practicas más usadas en  la dieta paleo. Lo principal de la dieta es no tomar gluten y alimentos que pueden ser malos para nuestro organismo. Yo lo practico desde hace ya casi 2 años y noto que mis digestiones y energía ha mejorado enormemente

Compartir este post

Enlace al post
laurita32

En realidad, esta dieta paleo la cuál estudié en profundidad es una dieta proteica y baja en carbohidratos, no deja de ser eso, pero eso sí, lo bueno que tiene es que elimina los alimentos procesados y ciertos alimentos como cereales, legumbres que no dejan de estar afectados hoy en día por la manipulación que sufren estos cultivos. Si queréis saber más sobre los alimentos de la dieta paleo aquí

a cuidarseee !!!

Compartir este post

Enlace al post
Elennable

Para mi la mejor dieta para bajar de peso realmente, es la dieta paleo siempre me ha funcionado todas las veces que la he realizado, generalmente cuando necesito mejorar la salud por empachos o sobre peso abrupto.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 21 Posts
    • 4247 Views
    • alicegoldfinger
    • alicegoldfinger
    • 22 Posts
    • 8330 Views
    • cuine
    • cuine