Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes !!!

Frío, pero no mucho

El domingo llevaron a G a urgencias, es conjuntivitis, pero con derrame y su papi se asustó, este niño a salido a su bendita madre, así que no a podido ir a la guardería y como para eso tiene a su abuela, de niñera desde el punto de la mañana estos dos dias, ya mañana mi niña comienza de tarde, claro esta que como mañana viene al medico para ella terminaran comiendo aqui los 3 :lol:

Niña me alegro que el peque esté mejor, y tu con las comiditas de mama tan agusto

@Ishtar ponte al calorcito

@encarnasao voy a ver que se han contado dos amigas muy cotorras que tengo :burla:

@jalapa el domingo compartimos el marianito ;)

Que terminéis muy bien el dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

Iba a pasarme antes pero me he liado en la cocina ;) 

He conseguido cita con el cirujano mañana por fin! cada semana va un día a cada hospital y me querían dar cita en uno que me pilla a una hora:anda-ya: 

V cada rato mejor, la espalda ya apenas le duele :up: las curas un poco trauma pero a ver si mañana le quitan los apósitos y sólo nos queda la cura :porfavor: hay que ducharle para que se mojen bien y se despeguen, un rollo...

@Missis se ve que he puesto el desayuno a buena hora :lol::lol::lol: 

A las 3 ya te has levantado? :o niña no me digas que te has puesto a hacer cosas en lugar de quedarte en la cama que me hundes ;) 

Yo creo que necesito 3 cafés, dos en casa y el primero de la ofi :lol: 

Aquí hace también frío pero tampoco creo que más del que toca, lo que pasa es que no nos "adaptamos" como antes con el otoño, hace nada casi sin abrigo...

Espero que esta noche puedas dormir y descansar :beso: 

@neska investiga niña que es :coqueta: a ver si no podemos vivir sin ello y no lo sabemos :lol:  

Yo creo que V también necesita algo de ejercicio como tú :D

Espero que la revisión haya ido bien :beso: 

@covaro yo creí que estaba en extinción y estaba "prohibido" claro que si es de un amigo, la cosa cambia :lol: 

Cuídate mucho, a ver si sueltas los viruses y puedes dejar la caja de kleenex :beso: 

@jalapa se ve que lo pasaste bien ayer :fiesta: pues si, sarna con gusto no pica y ahora a descansar :up:

:beso: 

@araceli ya me extrañó que no dijeras más pero pensé que estarías liada ;)

Por mi, se quedaba en casa hasta el año que viene :lol: pero se aburre mucho :nodigona: mañana ya le he dicho que no que vamos al cirujano y a ver que nos dice, y el jueves se va con un amigo a comer, así que tampoco... el viernes veremos si puedo convencerle :duda: no me agobia mucho porque en el cole están muy atentos, hoy me ha llamado la profe que tuvo en infantil para preguntarme :)

Niña espero que la sesión de médicos haya ido bien :beso: 

@encarnasao unas amigas cotorreando, una se ha ido a por el nieto? :coqueta: me suena a algo :lol: 

Niña pasarías un mal rato con el coche, la verdad es que la señora no se debió de dar cuenta pero te acordarías de ella :nodigona::lol: 

Tú como te encuentras, con más fuerzas? :beso: 

@mcelia porque le he conseguido convencer pero está decidido a ir :duda: en eso no se parece a mi :lol:  

Como ha ido en la asociación? 

Me alegro por tu cuñado :porfavor: y tu hermana? 

Espero que tú también puedas dormir bien y descansar que tienes la semana movidita :beso: 

Uffff la frase de hoy complicada @Ishtar :coqueta:  

El calendario de adviento lo "llevé" al hospital, bueno el relleno :lol:  

Echa de menos estar con niños pero es lo que le ha tocado :nodigona: pruebas en la cocina pocas, estamos controlando más que nunca el peso porque ahora quema 0 y tiene mi metabolismo :cry: 

Nooooo hoy he ido al chino y he comprado unos lacitos, a ver si mañana puedo terminar los muñecos de nieve :up:  he abandonado Pinterest porque o me resulta todo "conocido" o porque busco zumo y menos zumo me sale de todo :anda-ya:  antes salía todo lo relacionado, ahora han cambiado los parámetros de búsqueda, como pasó con google :grrr:

Lo del té es luz artificial, fuera está negro :lol: 

Espero que baje un poco la humedad y lo notes :beso:

@paiper pobrete G :herida: 

Ainssss yo también iría a comer :lol:  acabarás agotada pero lo que estás disfrutando del angelito :) 

Ya me sonaba a mi algo lo de las cotorras :lol: 

Espero que se ponga bueno pronto G y tu termines con el catarro :beso: 

Bueno niñas, ya se me ha dormido otra vez el enano en el sillón, voy a llevarle a la cama y a preparar la ropa que ayer no lo hice y esta mañana :nodigona: conjuntar poco  :lol:  felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...