Jump to content
mariangeleschanpe

PATUCOS PARA BEBES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mariangeleschanpe

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Novatinaa
      ...pero esto es como la Barbie...le vas comprando accesorios...yyy...vas completando la colección 
    • Novatinaa
      ...no creas, falta el mini bol...porque el procesador y la vaporera externa no me hacen tilín...pero el mini bol me llama 
    • Cece
      Enhorabuena @Novatinaa!!! Ahora tienes una Cuco de 10!!   
    • Gisel11
      @Novatinaatiene muy buena pinta, la próxima vez un poquito menos de caldo y al punto.
    • joanaib
      vaya lo tenia mal entendido por eso como melon uff cambiare gracias guapa  
    • Novatinaa
      Uys, uys, uyyysss, que se me olvidabaaaa!!    Ya me llegó mi comprita, muy cuky ella    La tapa de cristal para mi cucooo!!!     Sin contratapa interior, de cristal y acero, robusta pero para mi no pesa demasiado   De hecho, creo que pesa más la tapa de la fc7  Ésta también se puede meter en el lavaplatos    Y la posición del tapón se ve mejor...pero hay que tener cuidado porque al quitarla y ponerla bocarriba si el tapón está en la posición de máx se nos cae...en la posición de mínimo no se cae...truqui a tener en cuenta.    Y cómo me he hecho con  una tapa de cristal a mitad de precio, diréis?...pues pensad quien acaba de vender la suya para cambiar de maquinita    Creo que la de cristal la usaré más para cocinar, y la de plástico la dejaré para la repostería, que siempre hay que andar, moviéndola más para echar ingredientes o remover...esas cosas. ... ahora mi cucky tiene un accesorio más, como la Barbie...y de acerooooo, acero forever!!!    Tatatacháaaaaan, misterio resuelto @Marem!!!    Ah!, y foto de cómo me quedó el risotto el otro día      Véis, demasiado caldoso, debe quedar más cremoso y untuoso...seguiré probando   
    • Novatinaa
      Hooolis!! Escribo desde el portátil, que tengo el pc en el taller... @Tejita, por lo visto los "todo en uno" suelen sobrecalentarse y en verano aquí no veas , asique conviene llevarlos de vez en cuando al técnico para que lo limpie por dentro, que parece que no, pero se llenan de porquería por dentro que ralentiza su funcionamiento..es como un coche, hay que llevarlo a revisarle los niveles de vez en cuando , me encantó su pantalla, más grande que la del Apple, que tenía tv incorporada y pantalla táctil para que los papis (que les da el tembleque con el ratón) pudieran darle con el dedito directamente a la pantalla...pero para la próxima me compro un Dell de esos que son habituales en oficinas y pueden estar tranquilamente horas y horas encendidos sin sobrecalentarse.    @Cati. G, bienvenida!! , tranquila que no eres la única que leyéndonos en la sombra ha caído en uno de nuestros virus , me alegra que te guste la cuco, es guay, eh?  Como segunda opción si quieres más potencia de triturado o cocina guiada y no quieres otra cuco (que a nosotras tampoco nos gusta repetir modelos de maquinitas ), yo te recomendaría o la mycook touch gris o la nueva thermolidl...que aunque hubo un poco de descoloque con eso de que la habían trasteado y tenía micrófonos o no se que, no hay peligro alguno de que nos espíen, y si no aquí va la aclaración:       Una vez tranquilizadas de que nuestras maquinitas no nos vigilan...sigamos cacharreando 
    • Gisel11
      Bueno niñas, acabo de venir de correos y ya he entregado mi Instant pot, ahora a esperar que me devuelvan todo el importe y luego decidiré qué hago, porque creo que no me he enamorado mucho de ella, yo tenía mucha ilusión y la verdad es que cuando la vi me encantó tan robusta y de buena calidad! pero cuando empezó a fallar me asusté y me desencante y cuando ya corroboré que estaba fallada más desilusionada todavía, creo que me compraré otra Duromati que la dominó y con más capacidad que me va estupenda, Si durante estos días no se me va de la cabeza la volveré a pedir, pero si se me olvida no la compro.  Gracias a todas por vuestra ayuda 
    • Miko
      Bienvenida Cati! (Un buen anti-vurus.............  te vendría genial!    )  
    • araceli
      Buenas tardes, Cova he ido a hacerme el test del aliento por si tengo el Helicobacter pylori yhabia muchísima gente luego tienes que estar allí durante tres cuartos de hora desde que te tomas el primer potingue , soplar a los 10 minutos y tomar otro potingue y esperar 30 minutos y volver a soplar en un tubito espero no tenerlo aunque es muy normal y hay un porcentaje muy alto de gente con el bichito y en casa lo tenían E y la peque así que el digestivo me dijo que me lo hiciera para ver y una que es muy obediente pues hala , luego me he dado un pasito por Goya y me he comprado dos camisetas , esta tarde vamos a ver la obra que le han hecho a la peque en la cocina  y mañana trabajo  y el miércoles y jueves  bueno vaya rollo que os he contado, pasad buen lunes y Vicky espero que la comida haya estado estupenda y hayas disfrutado un montón, los peques muy guapos Behbeh me alegro que haya salido todo bien, ahora a mimarla
  • Create New...