Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :fiesta: estoy cansada, tengo ganas de que llegue el viernes :dientes: 

Hoy después del curro pasaré a recoger a V y me quedaré de charleta con la mamá amiga :D y poca cosa más :duda: 

@covaro ya nos contarás como está tu tía :beso: 

@mary505 que te dijo el médico? :beso: 

@manheim el Guadiana va y viene y tú hace mucho que no te dejas ver :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-4.jpg

El-Aceite-receta-pan-tumaca.jpg

23d677fef24d28485c279a3aa6f3e12f.jpg

coffee-break.jpg

coffee.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

afternoon-tea2.jpg

Thick-and-Creamy-Skinny-Hot-Chocolate.jp

flowers-2999438__340.jpg

coffee-break-para-empresa-catering-empor

coffee-break.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, mis niñas guapas :beso:

estaba dando un paseo por los cacharritos :)

les contaba que ya he perdido 5 kg. y además lo que hago no es dieta, es aprender a comer, estoy muy contenta porque no paso hambre :)

este mes todavía no han caido los invasores de mi princesa, se retrasan.. y ella dice que se sienta rara :( 

poco más que contar, un abrazo muy grande para todas :beso: 

feliz día :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky  y todas.

Saladito gracias.

Hoy hace menos frío y hay nubes y sol.

Ayer me dieron malas noticias, la única hermana de mi padre que queda, en Bilbao, está muy malita....:porfavor:a ver si hay suerte y pueden recuperarla.

En fin, que hoy descanso de gym, que palizón nos dieron ayer, me duele hasta las pestañas...:lol:

Mañana tengo tapeo terapéutico.

Bueno, besukis a todas y a mejorarse la pochitas.:beso:

@alumna felicidades por esos kilitos:beso:

Nuestro àrbol, con cajas de archivo y marca páginas:dientes:

Spoiler

25353878_1502254206548672_2228082574877985131_n.thumb.jpg.56dc2e07115c31a463cc83abd802d448.jpg

El sábado como con la petardilla, el 19 hacemos aquí el amigo invisible con comilona, el 20 la comida de empresa el 22 como con mi amiga Neus....uf! que hartura, todo junto....en fin, es lo que hay, aunque yo prefiero repartirlo durante todo el año.....

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

buenos días.

llueve,mal para juevear pero hace mucha falta, así que paraguas y a la calle.

niña me alegro que le dieran el alta y ya pueda ir al cole :)

espe que bien que ya no tengas que ir en seis meses, :up: me ha dado tiempo a leer lo de tu tía, a ver si mejora la mujer:porfavor:

cova que tal ha pasado la noche tu tía? mas estable?:up:

araceli no nos has dicho que tal tu revisión  ;)

mary entra y nos cuentas que tal  sigue;)

carmina hoy no has madrugado? estas bien?

virginia que bien por esos 5 kilos, seguro que en cualquier momento vienen los invasores, esperemos que suaves:porfavor:

mabel como sigue G

charo ayer le hice fotos al chico que recogía las hojas :lol: ahora has hecho que no fijemos en los que barren las calles:up:

ayer la clase bien, como era la primera pues vimos mas los fallos que pudieran haber en las recetas.

al terminar me quede a la segunda que era a la siete de la tarde, fallo una compañera y no podía dejar a las que estaban con solo dos.

llegue a las nueve de la noche muy cansada,

a las que le llegan las recetas ya pondré los cambios;)

bueno pasad TODAS un estupendo día y que no se ponga nadie mas malita:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días, ayer me llamaron para empezar hoy la rehabilitación a las 9  de la mañana  así que os leeré en el trayecto hacia la clinica

Como me he venido sin desayunar me tomo algo salado pero un poco más tarde, tan temprano no me entra nada al estómago. 

En la consulta del cardiólogo todo bien menos una cosa que tengo que adelgazar, como si fuera tan fácil, con 5 kilos estaría bien, me vas a tener que decir como lo haces @alumna

Hoy hace un día de niebla meona de esa que te moja pero no  hace frío, después de 20 minutos de autobús, tengo 10 andando a ver que tal se me da

@Vicky a ver si V se lo pasa genial con el amigo y mañana va al cole y así ves  si se cansa o tiene que ir más tranquilo

@Missis ayer con tu niña seguro que disfrutaste un monton

@encarnasao se sabe algo de la máquina estarás deseando que llegue para quitarte un peso de encima, menudo susto con el barro menos mal que te pudieron ayudar

@neska supongo que ayer el día no fue muy bueno, con muchos recuerdos buenos y malos en tu cabeza, a ver si alguno de los que fueron a ver la casa se enamoran y  dejas atrás una parte de tu vida y comienzas otra mejor 

@RosaNegra24 ya van quedando menos hojas en los árboles así que las limpiezas serán más tranquilas, o eso espero

@covaro ya siento lo de tu tía, en cuanto le pongan los stems su vida cambiará mucho y estaréis más tranquilos, así que en esta visita no te veremos, si estás en la clínica  con ella

De todas formas los stems los ponen y como mucho al día siguiente te mandan a casa.  Y hacer vida más o menos normal

@mceliayame

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

5a3236b9afd31_lavoluntadindomable..jpg.2c22af753c0ef2988b3609c3dbb307c9.jpg

Buenos días. Hace sol pero bastante fresco. A mí también se me amontonan las comidas y cenas estos días, no hay otra.

@Vicky   Qué bien que V. ya esté estupendo, seguro que esta tarde le cuenta a su amigo la experiencia.

Menos mal que Nochebuena cae en domingo, si no te iba a faltar tiempo incluso para cocinar algo.

@Missis hoy ha madrugado tanto que se habrá ido sin poder entrar.:burla:

Disfruta hoy con la mamá amiga, que mañana a pesar de la alegría de ser viernes andarás de nuevo con las prisas entre llevar y traer a V. del colegio y seguro que no tienes tiempo ni de pensar. ¡Qué vida tan acelerada llevamos! Y mientras la vida se nos va escapando casi sin sentir.

El desayuno excelente, aunque últimamente te ha dado por acompañar el chocolate con nubes y más nubes, y entre el Vaticano y las nubes nuestra @mady no entra, está flotando.;):beso:

@neska  Lamento lo de tu tía, esperemos que logre recuperarse, el invierno es muy malo para los ancianos.:up:

Qué buena idea lo del tapeo de mañana, esas cosas siempre sientan bien a nuestro espíritu, además de comer rico.

El árbol os ha quedado magnífico.:plas:Y estás muy guapa en la foto.

Estos días es lo normal, reunirse con los diferentes amigos o grupos alrededor de una mesa, es parte de nuestra civilización, aunque no se tenga el cuerpo para jarana. En el fondo, estar reunidos nos hace bien.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Me alegra que la clase de ayer fuera un éxito, a pesar del agotamiento, a ver si se compensa con nuevas ventas, al menos que funcione el boca a boca. Me acuerdo de ti cada vez que leo el FACE de TX Francia, andan liados con un Almanaque de Adviento y protestan los que no consiguen premio, pero mucho más los que lo consiguen, porque muchas veces el “premio” es una demostración en su casa, para la que debe buscar al menos tres personas. La gente flipa con esos “premios”.

Pasa un buen día y no gastes mucho en los Mercados.

¿Tienes ya el Olentzero de los nietos, o tú eres partidaria sólo de mamá Noel?:beso:

@womangirl  Pasa un feliz jueves.:beso:

@paiper  Lo del disfraz de abeto tiene su punto, me pido foto del disfraz:meapunto: (habitado, mejor).:dientes:

@RosaNegra24   ¿Turroncitos de conguitos? Eso suena muy bien, ya nos pasarás las recetas de los experimentos.:meapunto:

La verdad es que parece que las hojas no tienen fin, cada vez que hace aire llegan en montón. A mí me llegan hasta del parque cercano.:o

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y

encontrad momentos felices, que siempre hay alguno.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

:o que me dices?? pero eso es con las clientas? por que aquí se ha hecho con las agentes comerciales, según vayan metiendo ventas se hace un sorteo cada día. ya conté que me toco a mi el primer día, después no he hecho mas ventas.

me toco una bolsa de trasporte reciclada, un libro y una revista de thermomix antigua:nodigona:pero me hizo ilusión 

siii ya lo tengo casi todos,  aquí ni reyes ni olentzero, ni papanoel, aquí es mamanoel y ahora como dice carla abuelanoel:lol::lol:

carla vino el sábado con su carta escrita, separaba con una linea lo que le pedía a todos:lol: y ella no ponía papa noel ni nada, ponía el nombre de a quien le pedía,  ponía encarna, y yas y debajo lo que quería, yo no le he hecho ningún caso y le he cogido lo que me dijo su madre que nececitaba, ya es mayor para ciertos juguetes, pero ella los pide y luego su madre coge una bolsa y los tira cuando los ve por en medio:grrr:

yo no gasto dinero para eso y como su tía si le a cogido lo que quería y era parecido pues yo otra cosa, también tengo los de los mayores, este año por parejas, regalo compartido y al mediano ropa de deporte que le coge a su padre y a el no le hace gracia :lol:

oriol es un cielo de prudente, le pregunte y me dijo que no sabia, que cualquier cosa le vendría bien, luego me dijo que unos pantalones estaría bien, así que como ya presume le he cogido un estuche de colonia y desodorante y ya le dije que le daría dinerito para que se los comprara el que yo no se lo que se lleva, el me dijo que eso estaría bien:)

ahora ya solo me falta saber si por fin vienen en nochebuena o noche vieja que aun no lo tienen claro y ir preparando.

:ocomo me he enrrollao:lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 minutos, encarnasao dijo:

:o que me dices?? pero eso es con las clientas? por que aquí se ha hecho con las agentes comerciales, según vayan metiendo ventas se hace un sorteo cada día. ya conté que me toco a mi el primer día, después no he hecho mas ventas.

me toco una bolsa de trasporte reciclada, un libro y una revista de thermomix antigua:nodigona:pero me hizo ilusión 

siii ya lo tengo casi todos,  aquí ni reyes ni olentzero, ni papanoel, aquí es mamanoel y ahora como dice carla abuelanoel:lol::lol:

carla vino el sábado con su carta escrita, separaba con una linea lo que le pedía a todos:lol: y ella no ponía papa noel ni nada, ponía el nombre de a quien le pedía,  ponía encarna, y yas y debajo lo que quería, yo no le he hecho ningún caso y le he cogido lo que me dijo su madre que nececitaba, ya es mayor para ciertos juguetes, pero ella los pide y luego su madre coge una bolsa y los tira cuando los ve por en medio:grrr:

yo no gasto dinero para eso y como su tía si le a cogido lo que quería y era parecido pues yo otra cosa, también tengo los de los mayores, este año por parejas, regalo compartido y al mediano ropa de deporte que le coge a su padre y a el no le hace gracia :lol:

oriol es un cielo de prudente, le pregunte y me dijo que no sabia, que cualquier cosa le vendría bien, luego me dijo que unos pantalones estaría bien, así que como ya presume le he cogido un estuche de colonia y desodorante y ya le dije que le daría dinerito para que se los comprara el que yo no se lo que se lleva, el me dijo que eso estaría bien:)

ahora ya solo me falta saber si por fin vienen en nochebuena o noche vieja que aun no lo tienen claro y ir preparando.

:ocomo me he enrrollao:lol::lol:

No, el Almanaque que te digo es para todo el mundo a través de FACE, si me apunté hasta yo, sin pensar en jugar a nada, :dientes: sólo por seguir viendo el desarrollo del asunto, que me divierte, porque para algo que hacen todo son protestas, no sólo del calendario, sino que aprovechan para protestar de la máquina, del sistema de recetas y de todo.:o

Los chiquillos crecen y para O. comprarlo él es una buena solución, además seguro que va con la madre.:up:

De todas formas, aparte de los regalos formales a veces una cosa pequeña les hace más ilusión que ninguna otra.

A ver si deciden el día para comer todos, porque con esa indecisión no sabes que comprar y cocinar. Y lo mismo te pasará con Y., tendrá que elegir qué día va con su pareja porque a lo mejor otro día tienen que ir con la familia de él. Estas celebraciones son un lío de comidas.:lol::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas :)

Como dice @Ishtar madrugar he madrugado como siempre, pero me he ido a yoga:D antes de que estuviera puesto el desayuno :dientes: y además como salgo tan temprano, ni casi me meto en el ordenador... un pelín con el primer café... pero como decís alguna... ni están puestas las calles :lol:

Acabo de llegar y me he sentado un poco... a leeros, la comida la tengo hecha y ayer con mi hija... genial :coqueta:

Se llevó una bolsita con comiditas :burla: Madraza que es una :lol:

Tenía mucho trabajo... así que sólo comió y vuelta a irse.

Ya tengo mi nacimiento puesto y algún adorno... :coqueta:

Creo que alguna vez os lo he enseñado... es clásico pero muy sencillo.

@encarnasao yo todavía no tengo pensado los regalitos... y eso que ya debería tener alguno :porfavor: a veces es más deficil acertar con las pequeñas cosas que pongo en la mesa

Estoy decidiendo los menús... aunque yo hay veces que cambio en el ultimo momento:nodigona: de entrada algo tengo claro... las croquetas berasategui... no podrán faltar  y estoy pensando en los tigres que me contaba @covaro el otro día.

He decidido ir a una dietista (que vá mi amiga) y aunque sé que no son fechas,  pero la semana que viene he quedado con ella, lo necesito si o si... :meapunto:

espero que me vaya tan bien como a @alumna

@neska muy majo el arbol:up: y lo de las cenas y comidas con la gente :porfavor: son días tremendos, a ver que dicen con lo de tu tía:beso:

Esta noche tengo cena con mi grupo de fotografia... y el domingo una chocolatada con otro:dientes:

Son fechas de no parar de gastar :grrr: pero bueno.

@Vicky me imaginaba lo de V. y me alegro que él esté bien, era de imaginar que el tema ejercicio... con cuidado, más siendo un niño :coqueta:

@covaro ya nos contarás sobre lo de tu tía...:beso: con la tercera edad... siempre en un "ayyyy"

Voy a poner la mesa y  a comer prontito, que mi maridin lleva una semana de evaluaciones, quiero acercarme al Lidl antes de quedar con mis compis de foto

Un abrazo a todas todas :coqueta::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...