Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes, apunto de llover..

llevo todo el dia corriendo..ademas tocaba suegra.. y en nada tengo cafe terapeutico...

mi tia bien, morada del golpazo pero en casa de mi prima, para k no se nos escape de comida o festejo sola por el mundo. Las operan el martes, asi k ingresara el lunes. Se kedara mientras en casa de mi prima, k como tiene niños el finde pork sus padres tiene cenas, pues hace la labor de guarderia al completo, ja,ja,ja

Asi k estaremos un poco *libres*, el finde, pero tengo k hacer muuuchos reyes, y todos por el centro..k diosmepilleconfesada...pero claro por semana sera hospital..

He estado cocinado..voy como los de pueblo, con los menus listos, ja,ja,ja`pero asi no me preocupo y no me pego con akella cocina ..con deciros k hoy me dijo..vcreo k hay media docena de huevos y u1l de leche en la nevera, ja,ja...osea k si tengo k empezar..ajos, pimientos etc..kita ita..mi th echando humo hoy y listo...albondigas, pisto..arroz blanco..

me voy k llego tarde, un beson gorrrdoooooo para todas

Ahh ayer fui al taller de navidad..bueno..va...otros años me gusto mas, ya os cuento con tiempo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes !!!

Se acaba de marchar la fiera de mi niño, asi que ahora descansaremos un poco los abuelo, como cunde y lo pispa que es el tío, ahora le a dado por meter los coches en una casa de la gata, le digo que eso es de la pelusi y me dice "no de ael " :lol: mañana me toca medico temprano asi que ire a tomarme un cafe con mi niña y de paso que me devuelva mi coche que me lo a robado, y si espero a que me lo traiga ella no se ni pa cuando

Que terminéis bien el dia y descanseis  mucho esta noche  :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

¡Buenas noches!

@encarnasao @Vicky Me he perdido algo… Eso de pasar de PDF a Word… yo lo hago todo eso a través de está página:

https://www.ilovepdf.com/es

Es gratis, rápido, sencillo… y tiene un montón de opciones.

@Vicky Madre mía, 2€… y yo quejándome porque estaban a 1,40€. :lol: Corona no busqué… pensé que tapándola no sé cómo, o sin tapar, con un cartón duro, ya me apañaría. A ver si este finde busco la lana, que seguro que tengo algún ovillo por ahí. :beso:

Me alegra que V esté tan mejorado ya. Qué pena tener que verlo así, más tranquilito, una semana más, y deseando el pobre salir corriendo a todas partes. Qué difícil es la paciencia a esas edades. :beso:

@encarnasao :lol: La verdad es que sólo nos fijamos en ellos para quejarnos de que están las calles guarras. Todos deberíamos de pasar por esto para ver de qué va el tema.

@araceli Pues sí, ya se va notando que van quedando poquitas hojas. Hoy hemos ido un poco más relajados, aunque nos sigue quedando un cachito de nuestro recorrido hasta arriba de hojas, se nota el palizón que nos hemos dado, y que la gente no ensucia apenas, porque no sale. :lol: 

¿Qué tal se te ha dado la rehabilitación? Espero que bien. :beso: Yo también soy de las que desayunar bien temprano no me entra. 

@neska Mucho ánimo con tu tía. :beso:

@Ishtar De este finde no pasa que haga los turroncillos, que si salen bien, tendré que hacer para el finde que viene, entre Nochebuena y Navidad, para llevar a las dos familias. A ver si salen bonitos, y os pongo fotos y la receta. :beso:

¿Qué tal lo llevas? Hoy ha estado guarreando muchísimo aquí, sin llover, pero te calas hasta arriba, y mañana dan lluvias también. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

El plan ha seguido su curso :up: y nos hemos liado en casa del amigo de V, él feliz :) y yo de charleta :dientes: así que nos hemos ido a las 8 :coqueta: el tiempo justo para volver a casa, preparar lo de mañana y la cena :D

@alumna enhorabuena :plas::plas::plas: yo hice una dieta parecida, digo parecida porque no se como es la tuya :lol: pero no me quitaban nada, salvo el pan :nodigona: que te dejaban biscotes y parecía que no hacías dieta :D

Ojalá que los invasores vengan pronto y se vayan antes :porfavor:

:beso:

@neska siento lo de tu tía :herida: espero que se recupere :porfavor: 

Vaya árbol más chulo os ha quedado :plas::plas::plas: los marca páginas son de bolas de navidad? estoy por copiarte :coqueta:  cajas de archivo tengo de sobra en la ofi :lol: 

Estas fechas se amontonan los compromisos, yo soy como tú prefiero repartir que acabamos hartos de comer :nodigona: 

@encarnasao si que si, con un paraguas arreglado :up: y la katiuskas porque no te irán bien para los pies pero van de lujo :dientes: 

Está encantado con ir al cole :D 

No me extraña que llegaras cansada pero que gusto que fuera todo bien :)

@araceli 5 kilitos no son tan difíciles y es lo más fácil, venga que tú puedes :up:

Ufff la niebla aquí esta mañana insoportable, he tardado una hora en llegar :anda-ya:

Espero que te ayude la rehabilitación :D

V se lo ha pasado genial :) y mañana en el cole igual imagino, el caso es estar con niños :coqueta:  como es muy responsable no me agobio ;) cuando le operaron, nos dijeron que a partir de las 8 podía empezar a tomar agua poquito a poco, a las 8 y media no había pasado nadie y le di un taponcito, pues se mojó los labios, no quiso beber porque no había pasado la enfermera para darle permiso :o:lol:

@Ishtar pues habrá que disfrutar de esas comidas y cenas todo lo que se pueda :D

Si le ha contado a todos pero muy buen recuerdo no tiene :nodigona: imagino que se le pasará porque mis recuerdos de las operaciones son del regalo y de no ir al cole :dientes: claro que él está deseando ir al cole :lol:

Antes de cocinar tengo que pensar :nodigona: 

Carmina madruga demasiado :lol:

Ainsss un poco si, pero intento disfrutar de las cosas pequeñas ;) 

La niña del colacao no dice nada, así que le gustarán las nubes :lol: 

@Missis hoy me ha costado ;) se nota que la semana se está haciendo larga :duda: 

Yo te lo digo siempre pero como se agradecen los tuppers de mamá :) 

Yo no tengo puesto nada de nada y claro no me parece Navidad :bate: 

También estoy yo pensando en los tigres que para Cova son un fijo :dientes:  los pétalos voy a hacer yo ;) los has hecho alguna vez con cherrys? :duda:

Ve a la dietista :up:  es verdad que no son fechas pero luego viene la rutina y es una primera toma de contacto :D

Si V de ejercicio nada de momento pero claro lo necesita y eso que es más bien tranquilo, y ahora mismo me está diciendo, que ganas tengo mañana de ir al cole para acabar con mi aburrimiento :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 24 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches!

@encarnasao @Vicky Me he perdido algo… Eso de pasar de PDF a Word… yo lo hago todo eso a través de está página:

https://www.ilovepdf.com/es

Es gratis, rápido, sencillo… y tiene un montón de opciones.

@Vicky Madre mía, 2€… y yo quejándome porque estaban a 1,40€. :lol: Corona no busqué… pensé que tapándola no sé cómo, o sin tapar, con un cartón duro, ya me apañaría. A ver si este finde busco la lana, que seguro que tengo algún ovillo por ahí. :beso:

Me alegra que V esté tan mejorado ya. Qué pena tener que verlo así, más tranquilito, una semana más, y deseando el pobre salir corriendo a todas partes. Qué difícil es la paciencia a esas edades. :beso:

@encarnasao :lol: La verdad es que sólo nos fijamos en ellos para quejarnos de que están las calles guarras. Todos deberíamos de pasar por esto para ver de qué va el tema.

@araceli Pues sí, ya se va notando que van quedando poquitas hojas. Hoy hemos ido un poco más relajados, aunque nos sigue quedando un cachito de nuestro recorrido hasta arriba de hojas, se nota el palizón que nos hemos dado, y que la gente no ensucia apenas, porque no sale. :lol: 

¿Qué tal se te ha dado la rehabilitación? Espero que bien. :beso: Yo también soy de las que desayunar bien temprano no me entra. 

@neska Mucho ánimo con tu tía. :beso:

@Ishtar De este finde no pasa que haga los turroncillos, que si salen bien, tendré que hacer para el finde que viene, entre Nochebuena y Navidad, para llevar a las dos familias. A ver si salen bonitos, y os pongo fotos y la receta. :beso:

¿Qué tal lo llevas? Hoy ha estado guarreando muchísimo aquí, sin llover, pero te calas hasta arriba, y mañana dan lluvias también. :beso:

:o:o :):)

no sabes el favor que me has hecho, no te mando un jamón porque no puedo:lol::lol:

el otro día pedía ayuda con los pdf, las recetas me las manda la empresa así, pero alguna clienta que no saben de informática se las llevo impresas y los pdf tienen mucha foto y no me da para tanta tinta.
aparte no se les puede aumentar la letra.

mil gracias guapetona :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro me alegra que tu tía esté bien y ya veo que apañados todos :D

Ármate de paciencia porque el centro debe de estar que costará moverse :nodigona: 

Mejor que vengas con los menús y así te olvidas :up: 

Niña habrás acabado agotada hoy, descansa :beso: 

@paiper yo creo que va a tiene razón y es de "ael" :lol: :lol::lol: 

Mañana disfrutarás el café con tu niña :D

Descansa :beso: 

@RosaNegra24 gracias por la página! :plas: no la conocía y seguro que me irá bien :D yo tiraba con el pdf creator o alguno así :duda: 

1, 40? yo leí 2, 40 :bate: y éste para ti :bate::lol: 

Para la corona yo creo que irá mejor la de porexpan para el relieve, no?

Corona+de+Navidad+2.jpg

Bueno según el cirujano ayer, en lugar de 3 semanas, en dos podía empezar ya la actividad, así que falta poco :D

Niña yo creo que tod@s nos fijamos en ellos de otra manera por ti ;)

Bueno niñas, V está que se cae de sueño, así que creo que tardaremos poco en ir a la cama :meapunto: felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...