Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

Paso un ratito anates de ir a por el alemán :) 

Un día de locos pero ya casi ha acabado :lol: he perdido el móvil :nodigona: ni me acuerdo dónde :bate: llamaré mañana a una tienda en la que he estado y si no, me compro uno de esos viejos que únicamente puedes llamar :anda-ya: lo malo como siempre las fotos y los contactos :cry: 

Ayer corre, corre pero :up: fuimos a comer, la verdad es que me quería venir pero V no, así que hasta las 9 pero lo pasé bien, así que me alegro :D

Esta mañana prontito a poner lavadoras :anda-ya:  a preparar el texto en inglés del proyecto, se lo he mandado al alemán para que lo corrigiera porque el resto :grrr: a montar el dragón con V (a ver si me las ingenio y os pongo una foto ;) ) al chino a buscar una diadema de reno que no había :frito: que resulta que el dragón chino tiene las astas de ciervo y no me daba la vida para un invento :lol: en casa de mi madre le he cogido un par de "ramas" secas de un centro :nodigona: y listo :lol: he llevado a mi madre a la comida sorpresa que tenía con sus primas :) todas emocionadas porque cada una se había inventado un rollo y las chicas del restaurante según íbamos llegando, nos mandaban a una punta del restaurante, así que hasta que no estaban todas, no se han visto, emocionadas claro :) le he dejado y he vuelto a casa, me he puesto con V que tenía que pasar el texto a las cartulinas para pegarlo en el mural... de vuelta a por mi madre, aquí he aprovechado para tomar un café con un par de primas porque las madres no tenían ninguna gana de irse :lol:  he pasado por casa de una prima para saludar a los "primos" que quiero un montón :)  de vuelta a casa a pegar lo del mural, ducha del enano y recoger un poco que de las manualidades :nodigona: y ahora voy a medio cenar y a recoger al alemán :D llegaré a las mil y espero dormirme pronto porque ahora me voy a tomar una coca cola :bate: 

Ando sin abrigo, así que creo que he cogido frío :bate: 

@encarnasao:beso: @alumna :beso: @RosaNegra24 :beso: @covaro :beso: @paiper :beso: @araceli :beso: @neska :beso: @Missis :beso: y para el resto que hoy no me da para más :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches a todas, hace poco que he vuelto a casa, despues de la comida joaquin tenia concierto y después del concierto nos hemos ido con el coro a tomar algo por ahí.

los roscones aunque este feo que lo diga yo han sido un éxito total, 43 personas lo han comido.

pase ayer muchos nervios y esta mañana hasta que he visto que subían después de dormir en la terraza y el frigo.

@covaro lánzate sin miedo, solo hay que darles el tiempo que necesiten para subir;)

madre mía que agobio por la capital:o

espero que tu tía siga bien y que salga todo bien el :up: 

:beso::beso:

@RosaNegra24 que apuro que el pobre perro:( eres como mi hija con el perro, ayer se vino a duchar porque se le estropeo la caldera y se vino con el por no dejarlo solo:lol:

a ver si se le cura pronto y sobre todo que se lo deje curar y no se chupe mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

@alumna  gracias por la receta;)

@paiper  seguro que te sale un disfraz precioso:up:

mujer yo lo decía porque la de estella es muy popular, mira lo mejor es que aprenda y luego elija la banda:lol:

estaba bueno el pollo?

@araceli, sabes que si los congelas ya hechos con nata y todo, bien envuelto en papel film y por raciones luego salen muy buenos?

ya te he dicho en el wuasap que joaquin tambien cantaba, le he querido enseñar tu vídeo pero no se porque no se oyen los vídeos del wuasap:grrr:

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska como me gusta leerte así de animada:D

eso es bueno parecer una niña.

que tal te han salido las alubias?

@Missis madre mía yo me agobio con una cuarta parte de las cosas que haces tu:lol:y mas en domingo.

y hago el que viene en el libro de thermomix, es con masa madre.
mañana con mas tiempo lo copio y pego que me lo han pedido mas.

la verdad que el único misterio es dejarlo subir bien, yo ayer hice las masas a las cinco de la tarde, los puse en tapes grandes con su tapa y los deje cerca del radiador del cuarto de estar.
a las nueve volvi de la calle y ya estaban muy subidos.
los volví a amasar y le di forma, los tape con film trasparente engrasado y a la terraza, esta mañana los he metido a las ocho y a las diez los estaba horneando .

ya ese que has puesto pero lo quería mas grande aparte que el año pasado me salieron muy bien y para que cambiar;)

@Vicky jo niña no me extraña que estes agotada, es mucho trajin.

aunque lo que cuentas de la comida de tu madre es muy bonito, me las imagino y me emociono, a ver si no vuelves muy tarde y puedes descansar;)

acuérdate de san cucufato para encontrar al móvil:lol:

bueno chicas yo tambien estoy hoy cansada, que descanséis todas y todos muy bien y tengáis una estupenda semana.

no quiero que os toque la lotería, quiero que tengáis todas buena salud, de la de verdad, el dinero solo sirve pa gastarlo:anda-ya:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...