Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y a la vuelta de la esquina, Navidad :o

Yo tengo un montón de cosas pendientes, el árbol por ej :lol: poco a poco y a lo que llegue :D

El alemán llegó anoche muy majete :)  he quedado el viernes con él, espero poder coger el día :coqueta: 

Tengo un trancazo encima... :herida: 

@covaro como va tu tía? :beso: 

@paiper :beso: @neska y tu tía? :beso: @encarnasao :beso: @mary505:beso: @alumna :beso: 

Y un beso enorme para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

427786bc7ce4342e5b110c8a78ecd1da.jpg

86893a78f3f6ef413a652164357357a3.jpg

5d6e69a7293a1527085a55fdc377ce58.jpg

8776465fb37b0c2a34e76341492768f0.jpg

5e068e9e46e84412ff676cac721b849b.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

c8470e4ec6d8ea4623dcc17240b0868f.jpg

42bbbbea9c56cb9827db031fa11c3e8e.jpg

7b96d7500750179caa7df3bb341672b0.jpg

205dcf4fda236e31d7fc5660c2f22248.jpg

ff4e0713f3b551d1d05816ba3ff7534d.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy lunes, me toca ir más relajada... que menudo fin de semana :porfavor:

@Vicky ya leí que el tuyo también ha sido un no parar.... a ver si encuentras el móvil:(

Yo acabo de poner en marcha el calderín de la plancha y en nada me quito todo (nada comparado con lo que tenía antes)

La comida apañada, pero voy a tener una semana muy completa... voy a ayudar a mi amiga de fotografia con unas sesiones que tiene que hacer... y la luz en las casas... vamos! que estaré con el reflector y son dos mañanas:D

Por mi barrio no se puede ir a ninguna tienda si no cuentas con estar media hora de cola:nodigona:creo que sólo me falta la bandeja de fiambres (de Navidad) que a mi me gustan :dientes:

@encarnasao me alegro lo de tus roscones, igual te sale de ésta... alguna otra venta :meapunto:

Un saludo general, que voy a ponerm ya en movimiento ;):beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

fresquito y con pinta de llover.

niña me alegro que llegara bien el alemán:)

cuanto mas cansada estoy menos duermo, ya llevo rato despierta y levantada.
 me coy corriendo, tengo que coger la medicación de joaquin antes de ir a la oficina y me pilla lejos.
voy a entregar los papeles del trabajo y voy a intentar desconectar un poco del trabajo, se que no sera del todo porque recibiré wuasap de las clientas, pero no voy a hacer visitas a no ser que alguien me nececite de urgencias:lol:

espero que esteis todas bien y los familiares enfermitos mejor:up:

pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Mucho frío y despejado por ahora.

Ayer día de descanso total, aparte de las lavadoras que recogeré hoy.

Las alubias salieron riquísimas, y me han salido 3 tuper para congelar.

Hoy poca cosa, gym, y luego pasaré por el ambulatorio a pedir una analítica a la petardilla y a casita.

Poco más, que se mejoren las pachuchis y muchos besukis para todas,:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, muy freketes...

Ayer dia familiar total, hoy pendientes del telf, para k nos den la h de ingreso, mientras bajare a goya por sus reyes, para dejarselos escondidos en casa.

Araceli http://www.mataderomadrid.org/ficha/8707/la-navidena.html

Asi me gusta k descanseis todas. Miedo me da la llegada a casa, aunk solo cenemos 3, tengo k hacer mucha compra y encerrarme en la cocina y estare sola, sin ayudanta....ains k penita me va a dar..No me hagis caso, hoy estoy ñoña

Cajon de bss y achuchones para todas

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

5a378a57d2da4_Laamistadesunamano..jpg.626f160a918a05760beeef7b3868d64b.jpg

Buenos días. Por aquí cielo azul y solecito, pero mucho viento, llevamos así ya varios días, parece que al viento le ha gustado esta zona, ahora caminamos por un mar de hojas de castaños de Indias.

He pasado todo el fin de semana de repostería y todavía me quedan cosas que terminar para enviar. Hoy tengo merienda-cena de amigas. La semana pasada tuve ya varias comidas de amigos, parece que es Navidad todo el mes.:o:dientes:

@Vicky   Mira que perder el móvil,:( y lo que es peor, salir sin abrigo con estas temperaturas, así te has resfriado, eres peor que un niño chico.:meapunto: Me alegra que ya esté aquí el alemán, qué contenta estará tu madre de poder disfrutar de él varios días.

¿V. está bien del todo o se resiente todavía?

Al menos disfrutaste mucho este fin de semana y eso es magnífico. Cuídate y pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Los roscones te quedaron preciosos, a ver si alguno de los que los comió decide comprar una thermomix y te llama.:up:

Que tengas un buen día y a ver si estos días libres  de ventas aprovechas para descansar y despejar la mente (y nadie te los fastidia).:beso:

@neska  Me he reído mucho leyendo tus aventuras con la petardilla y que seas más niña que ella, eso es bueno, seguro que pasaste una tarde estupenda.:plas:

¿Ya probaste lo que buscabas de Aldi?

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  ¿Cómo van esos preparativos navideños?

Que tengas un magnífico lunes.:beso:

@paiper  Qué bonito lo que comentaste de G. y las campanas, me encantó. Se ve que tiene un buen oído musical, seguro que disfruta mucho estos días. ¿Hay campanilleros por ahí? Aquí van a cantar a las calles más céntricas su repertorio de villancicos, y como hay muchos grupos, hay canciones por todas las calles. Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  ¿Estás un poco mejor del trancazo? Cuídate, que seguro que te quedan un montón de citas sociales todavía.:beso:

@RosaNegra24  Pobre Dexter ¿cómo está? Mira que es raro que un perro salte por un sitio que no conoce. A lo mejor lo hizo de puro contento de teneros a los dos a la vez, si habitualmente lo sacas tú o tu costillo, pero no juntos. A ver si con las curas mejora.

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y tratad de encontrar momentos felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y frío.

Siento que hayas cogido trancazo, a ver si no te da mucha lata, yo ya estoy bien, se lo he pegado a mi marido y ahora está él. Disfruta de tu hermano, a ver si encuentras el móvil:beso:

Mis cenas del finde muy bien, mis cuñados se quedaron a dormir en casa por no coger el coche, pero no se quedaron a comer ayer, mi suegra se fue a Gandía para pasar el día con sus amigas, estuvimos solos los 4 pero A tiene recuperación de biología el miércoles y la peque vuelve a tener algún examen esta semana, así que poco nos pudimos relajar.

@covaroque vaya bien la operación de tu tía:beso:

@Ishtar disfruta de la merienda:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...