Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días

Después de varios días desconectada totalmente vuelvo a saber de vosotras.:anda-ya:

No se que le pasa a mi ordenador que no me dejaba entrar en la página.:(

Nacho muy rápida y eficazmente lo ha solucionado, menos mal porque aunque no escriba mucho si que leo cuando puedo y estos días he estado un poco perdida. Me pondré al día cuando pueda. :plas::up:

@Vicky espero que V, esté ya bien del todo y las demás también. :beso::beso:

@Ishtar mal tiempo para los huesos. Este año a mí como estoy tan vaga y no me muevo ni con una grúa parece que me duelen menos. A mi niña le cambiaron su medicación en verano y por ahora está bien aunque pasa un par de días a la semana con el estómago regular. Pero parece que todo controlado. :beso::beso:

Yo estoy un poco agobiada porque todavía no he comprado nada, pero mis chicas dicen que no quieren mucha cena, así que hemos decidido hacer unos buenos entrantes y luego flamenquines que mi niña mayor eso no lo perdona por nada de mundo. Bueno y los postres y toda la parafernalia que montamos. Y al día siguiente comeremos pelotas como está mandado por aquí (aunque haciendo un poco de trampa) las vamos a comprar caseras ya preparadas que hay cerca de casa un sitio que están muy ricas. No hay tiempo para otra cosa; así se ha presentado este año. :babas::lol:

Por lo tanto esta semana a tope porque mañana también tengo el examen de inglés oral (iré por gusto porque mi pronunciación es....) pero bueno esa es otra historia. :porfavor:

Una beso muy grande para todas

Pasad un buen día

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas tardes!

Hoy podría haber dicho que día tranquilo, haber aprovechado que me he cogido el día libre para vigilar al 4 patas y hacerle las curas, pero nada más lejos de la realidad... :nodigona:

Aquí el amigo, se ha pasado todo el día intentando chuparse y mordisquearse la venda. Y cuando no estaba en esos menesteres, ladrándome para pedirme chuches. La madre que lo parió ahora que no me oye. :lol:

Así que, me sorprende que me haya dado tiempo a hacer tantas cosas: lavadora, escaneo de recetas, recoger el despacho, doblar la ropa, y ver una peli de 3 horas. :lol:

Y he desmoldado los turroncitos que hice ayer. Éste es el resultado:

5a380b20c33fd_Turroncitosdeconguitosyarrozinflado.thumb.jpg.d679ead92ee6d8152ea1265fc05f55b3.jpg

Supuestamente eran para mi familia para la comida de Navidad... pero me parece que voy a tener que hacer más. :lol:

Bueno, voy a ver si miro el correo y un rato Facebook, que esta mañana no he estado sentada. Pasad un buen día. :beso:

@neska Nosotros el collar isabelino ya hemos intentado ponérselo varias veces, pero ya la última desistimos. Le da como ataque de ansiedad, empieza a babear de más, incluso se pone muy agresivo con el resto de perros.

Seguramente con mucha paciencia podríamos enseñarle a que se acostumbrara… pero a ver quién se pone a ello. :lol:

@Missis ¡¡La postal navideña preciosa!! :beso:

@Vicky ¿Pero cómo pierdes el móvil? :o Yo lo llevo siempre encima (tengo dependencia de él, lo sé). Sólo lo “pierdo” en casa, que me lo voy dejando por todos sitios, pero porque no me preocupa ya que sé que no lo voy a perder. Si no lo veo de primeras, me llamo y ya.

Tápate el culo, que no vaya el trancazo a más. :lol::beso:

@encarnasao Si es que son como nuestros bebés… :coqueta: Nosotros solo sí que lo dejamos, no nos queda otra. Ya lo consentimos de más de cachorro, porque yo no trabajaba, pero lo fuimos acostumbrando poco a poco a que se quedara solo, porque éramos conscientes de que no siempre se podía venir.

Si es que, incluso con todas las trastadas se hacen querer y mucho. :beso:

Me alegro por tus roscones. :beso:

@Ishtar Pues mira que hablando del tema… parece ser que es normal que los perros (y los gatos), les dé el yuyu y salten sin saber qué hay detrás. El perro de un compañero de trabajo de mi costillo, se tiró desde el segundo piso. :o

Y no, siempre lo sacamos los dos en el paseo largo de por las tardes. Sería porque hacía mucho que no subíamos a la ermita. Está el perro igual de loco que los dueños. :lol:

Espero que te lo pases bien en la merienda-cena de amigas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Termino ya, menuda panza a planchar me he dado :anda-ya: me ha dado el bajón al sentarme :grrr: en fin, en un ratito cena y a la cama :D

No he tenido suerte con el móvil, ni san cucufato ni na :lol: me da pena por las fotos :( ahora que estoy pensando en desconectarme del todo sin tlf :nodigona: 

@Missis que apañada eres :plas::plas::plas: yo no tengo ni el menú pensado :bate: 

Disfruta de los días de fotografía con tu amiga :coqueta:  aunque se haga un poco duro, seguro que te gusta :D

:beso: 

@encarnasao a mi también me pasa, hoy me he despertado a las 5 :frito: 

Espero que no tengas muchas urgencias y puedas desconectar :up: 

@neska que bien que tengas un días de descanso total :fiesta:  yo quiero uno y si se puede, uno detrás de otro :lol: 

No nos has dicho como va tu tía :beso: 

@alumna lo dicho que vengan pronto y se vayan antes :porfavor: 

@covaro entre unas cosas y otras, normal que estés noña... un montón de achuchones para ti :beso::beso::beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar de comida en comida y tiro porque me toca, no? :lol: me alegro por ti :) 

Ufff si es que fue un día de locos, que parece que todo está cerca pero lo más cercano casa de mi madre a 15 minutos en coche, la comida a 30 y el aeropuerto a 40... así que suma km :herida: 

Mi madre feliz por el alemán y por la comida de ayer que fue toda una sopresa :)

V estupendo :up: no se resiente más que de aburriemiento porque no puede "correr" todavía y se nota que le falta movimiento pero ya falta poco :D

@mcelia tú sueltas los virus al que tienes más cerca :lol: 

Ya queda poquito para que os podáis relajar :up: sigues con la agenda completa o se va relajando? :coqueta: 

@neska felicidades!!!! :fiesta: 

mira lo mismo echo un ojo a esas vieras para algún día :dientes:

niñas V me reclama la cena, luego vuelvo :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Ya vuelvo, cena rápida, salmón a la plancha ;) 

@Calia me alegra que puedas entrar sin problema :D

Niña si ya tienes pensado o medio pensado el menú, para comprar tienes tiempo :up: Pinta muy bien por cierto :dientes: 

Que vaya muy bien el examen mañana :coqueta: 

V estupendo ya, gracias :beso: 

@RosaNegra24 no se te ha dado mal el día ;) 

A ver si D se acostumbra y deja las vendas :D es como un bebé:coqueta: 

Los turrones estupendos :plas::plas::plas: y que moldes más monos, no quiero verlos :lol:

Yo lo llevaba encima y lo perdía siempre en casa pero ayer :herida: pasaron más de tres horas sin que lo mirara y cuando fui a llamar a mi madre para ver si ya iba a buscarla pues :grrr:

Mañana me tapo más el culo porque hoy poco :lol: 

Bueno niñas, voy a ver si preparo la ropa para mañana y a tirarme en el sofá o casi ya en la cama :nodigona: 

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...