Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenas tardes!

Menos mal que he dormido y creo que he descansado bien… porque ahora tengo un sueñito… :nodigona:

Se queja aquí la jefa, de que tiene muchos frentes abiertos… que se venga a mi casa, que aún no he terminado de coger cosas, ponerlas a la venta, colocar la ropa (amontonada en invierno-verano en la cama de invitados), montado el armario, terminado de recolocar la cocina (he tenido que hacer hueco para meter la envasadora al vacío…), que ahora se me ha metido en la cabeza recolocar toda la casa. :nodigona:

Quiero hacer en la habitación del “gimnasio” un vestidor, en la “habitación de invitados”, hacerla de invitados-gimnasio-armarios de libros, y en el despacho, quitar los armarios de libros para dejarle más espacio a Dexter y tener un sitio fijo para su cama, que está siempre por medio :nodigona:

Y todo esto… juntado con una limpieza general y a fondo (sólo de la planta baja :coqueta:) para invitar a mis suegros en año nuevo. :lol:

A todo esto… juntarlo con que realmente sólo tengo los findes, porque los días de diario… entre la pereza, el paseo de Dexter, mirar el correo y poco más, no hay ni tiempo ni ganas ni fuerzas para andar poniendo patas arriba la casa.

Y encima me he pillado 6 meses gratis de HBO gracias a Lowi, que por cierto, si estáis con Lowi, que sepáis que podéis ver HBO gratis 6 meses!! :fiesta:

Quejica, yo estoy más loca que tú. :lol:

Dexter ahí está... ya se lo vamos dejando al aire, porque no se le está haciendo costra. Y pendientes de él, que en cuanto te das la vuelta, suelta la lengua. :lol: Eso sí, ya estoy más tranquila porque no parece que se haya hecho nada más, porque está bien, tiene humor, comer, las:Emoji-90: bien, corre que se las pela... Así que dentro de lo malo...

Bueno, voy a ver si me pongo con las etiquetas de amigo invisible, que nos damos los regalos en Navidad, y tengo que hacerlas e ir a imprimirlas... Cómo me está pillando el toro este año con todo. :o

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky ¿Has probado a llamar al teléfono a ver si te contesta un alma caritativa y te lo devuelve? De todas formas, espero que hayas llamado a tu compañía para que no te cobren las posibles llamadas que haga el que se lo haya encontrado. :(

Los moldes… pues el de los bombones grandes son de dx.com de hace la tira de años, que me tocó un vale y me lo pillé y un cortador de plátanos. Y el de los chiquititos navideños, 0,01€ en Rosegal, en una de esas ofertas locas que ponen cosas por 1 céntimo. El de los más “profesionales”, ya no me acuerdo si fue en el Aldi o en un chollo. :lol: Estoy llenita de moldes. :lol:

@Ishtar Qué lata que estén protestando tanto los huesos. :( Aquí se ha levantado un viento muy fuerte a medio día. Menos mal que ha parado, y hasta hacía calorcete al sol. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

Tengo un frente cerrado :fiesta: he terminado la corona de muñecos de nieve :lol: de nueve no me vaya a dar tirón :lol: pero sin árbol ni nada más :nodigona: le he hecho una foto horrible pero mañana cuando lo cuelgue en casa de mi madre, intento sacar una decente para que podáis verlo :coqueta: 

Jo @neska yo quiero un desayuno como el tuyo :porfavor: niña mira que lo montáis bien :plas::plas::plas: casi que te voy a pillar yo algo :dientes: a tu lado, el mío parece calderilla :lol: 

Imagino que lo habrás pasado muy bien :)

:beso:

Ainsss @encarnasao yo al contrario casi que me siento liberada :lol: N ha pedido un duplicado y mi hermana me ha dejado un móvil que si me pasa algo... :nodigona: si antes vivíamos sin móvil y no pasaba nada :duda: 

Niña si al final compensan los buenos ratos del watshap :up: 

La verdad es que es para cabrearse :herida: mira que cuesta poco... mi prima está igual con su hermano :( 

Gracias por las noticias, si pone algo, imagino que va mejor :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro lo del móvil una pena por las fotos pero lo demás no tiene tanto valor, los contactos los recuperaré :up: 

Niña imagino la rabia, a ver si ahora va todo rodado y te puedes organizar para volver, tú nos mantienes  informadas :beso: 

@Ishtar siento que los huesos protesten :herida: a ver si se va el viento del todo y mejora :porfavor:

Está medio el tema de regalos :up:  falta envolver y distribuir ;) 

Telepizza? :lol: pues casi :lol: ahora que casi tengo el menú de Nochevieja que es más fácil porque somos más :lol: 

En Nochebuena vendrá el alemán con mi madre (el mallorquín llega para la comida de Navidad) así que tengo un pescadito para mi madre en mente pero nada más :nodigona: 

La taza está al lado de la tetera pero no me daba el ángulo para la foto :burla:  

Gracias por las noticias de Mary, a ver si nos dice algo :coqueta: 

El resfriado mejor, gracias :beso: 

@mcelia yo también tenía algo así pero ni acordarme de hacer copia :bate: 

V desesperado por hacer deporte, ya le he dicho que mañana empiece un poco a correr (no es que gane los 100 metros lisos :lol: ) pero que hay que ir poco a poco :porfavor: en el hospital nos dijeron tres semanas pero el mismo cirujano en la revisión nos dijo que dos y como tiene memoria pues mañana cumple el plazo de las dos y está todo el día preguntando :lol: 

Seguro que la agenda está a rebosar mañana ;) 

Yo debería plantearme lo del testamento y mi madre también :duda: 

Gracias @valfarma :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Missis no te agobies con las fiestas que sguro que no te pasas y lo demás proyecto de año nuevo :up:

Yo el ejercicio también pero no se como pillarlo :bate:

Si que son hábiles, aquí también hay que andar con cuidado, bueno, más en la capi... 

Pásalo muy bien mañana y ya nos contarás cuando estés tranquila :beso: 

Ahhhhh @RosaNegra24 eso no vale, frentes abiertos de Navidad digo, si empiezo con los otros no acabo :lol: 

Yo de tu lista me quedaba con el punto de limpieza general para la cena de nochevieja, el resto proyectos del nuevo año :lol: 

No tengo Lowi pena porque me dan ganas de probar el mes gratis ;) ya  te preguntaré por si una serie está completa y lo mismo pruebo :coqueta: 

Locas vamos a la par, no me queda duda :lol: 

Mañana se queda el costi con él, no? estarás más tranquila :D

Probé a llamar y estaba apagado, así que o se lo habían encontrado en una tienda y lo habían apagado esperando que la llamada o se lo había encontrado alguien y no esperaba que llamar nadie... creo que ha sido la última opción :grrr: la pena que no pueden hacer nada con él porque es iphone (aunque viejo) pero no se puede utilizar... No he llamado a ningún sitio :nodigona: lo he puesto en modo "perdido" 

Si que estás llenita de moldes :lol: 

Bueno niñas, voy a preparar lo de mañana y a descansar un poco :meapunto: felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...