Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Frío 0º,  pero es lo que toca que mañana llega el invierno, no? :coqueta: o es pasado? :lol: 

En fin, que pocas neuronas ya y a estas horas dormidas :bate: 

Esta tarde voy a casa de mi madre a ver al alemán y de paso pondremos el árbol en casa de mi madre y cerraré otro frente :fiesta: 

Tengo que ponerme con el menú pero con tan poquitos no se me ocurre :duda: contadme vuestros menús a ver si me inspiráis un poco :porfavor: 

Me voy a tomar un café, a ver si me espabilo un poco, un beso enorme para tod@s!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

26884f04b985f36ddf2c255b88483f16.jpg

Pa_amb_tomaquet.jpg

c4186a8198c518a1f78543aec51f03d3.jpg

e3b195132e8c8f8a8a3899a35dc172cb.jpg

7f4222dbfd1a2939eb27f518fc0b40de.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

adc0e4a986e9a9a83eeac27ff1c3d4fd.jpg

757b8f5c3dae3a05c9964072630b3653.jpg

d2ca6e5f2f90cc71d2aa9556bb1b52a4.jpg

02ab8d9a67d427a6ba688a1c8db1f49e.jpg

e6438387f85610fbd2adf9447f7571ee.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

por aquí tambien mucho frió, es lo que tiene el invierno.

niña yo poco te puedo ayudar, hasta ayer no me confirmo mi nuera si venían o no, me dijo que pensaba que ya me lo habia dicho,

vendra la nochebuena y navidad a comer.

aun no tengo nada asegurado, pero mas  o menos el picoteo que les gusta, la novedad el turrón de foie y mango de la clase de este año, creo que lo tendrás;)

se puede tener hecho antes y metido en el congelador, se saca un rato antes para cortar fino.

haré espárragos rellenos, cocochas y tendre solomillo por si alguien quiere, lo que sobre de la noche para el día siguiente con una crema de mariscos

yas me ha dicho que traerá el postre.

hoy quiere joaquin que arreglemos la bajera, tengo un trozo de espacio donde meto todo lo que me estorba en casa:grrr:

espero que esteis todas bien y la familia tambien :up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

aquí también hace mucho frío y siguen sin bajar los invasores, alguna vez ha pasado, pero es que está, que se sube por las paredes :(

ayer Un fue a la pelu, os dejo foto 

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, perroeste año, como desde los últimos 2, no tengo que cocinar :( pero haré comida para llevar a casa de mis padres en Nochevieja.

Por supuesto, una tortilla de patatas en la chef plus pro induction :)  cebolla caramelizada en la Daya Cheff :) paté vegano en la thermomix :)  namorá de mis robotitos :lol:

río por no llorar, ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

feliz día :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos dias, frskitos, como la jefa..mi movil dice -1...

Hoy dia de despedidas varias...

Nosotros seremos 3...asi k, cenar solo picoteo, tigres, falso pate de centollo, pate de higaditos, pañuelos de esparragos, jamon y siempre hago gambon al horno, pero mi heredera dice k kiere gambitas cocidas...Para comer creo k viene mi suegra asi k los restos, sopita de pescado y confit, k tengo congelado

Del movil se sabe algo??

menudo peluchon alumna, apetece achucharloo

Dexter mejor??

Celia no te vas al N?

Bueno pues pues a organizarme k hay k dejar esta casa lista, k por la noche llegaremos tarde y mañana keremos llegar a comer a casa

cajon de bss y achuchones

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) más sol que nubes y fresquete.

Yo aquí no pongo nada ya, ni árbol, ni adornos, @covaroel viernes nos vamos, no se que habrá de menú, mi madre lo piensa y yo le ayudo a hacerlo, mi padre también le pasó el trancazo, suerte que tenía cita con el cardiólogo y ha le ha recetado un antibiótico antes de que la cosa vaya a más, espero que esté del todo bien para el finde.

Lo del testamento solo es acordarte y pedir una cita, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro y después de hablar ayer con la notaria creo que es algo necesario. Ahora hemos quedado otro día para hacer otro documento para asignar un tutor a las niñas por si nos pasa algo a los dos, siempre hay un juez que lo decide pero si tu dejas constancia en el registro civil lo tienen en cuenta.

Hoy en principio solo tenía pilates que nos va a hacer una clase especial de navidad, tenemos que llevar gorrito o adorno navideño.

Pero se ha añadido reunión con el tutor de la peque, que va todo fenomenal, está muy contento con ella y nos quiere conocer.

Y también tengo que ir al cole a cambiar de ubicación los trastos que tenemos del cuentacuentos.

Voy a ver si hago la comida que vienen dos compis de la peque a comer para terminar un trabajo y hoy también empieza un profe para mates de A.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Hace frío aunque yo creo que menos que ayer, al no hacer viento se nota.

la comilona de ayer...y nosotros con los amigos invisibles

Spoiler

IMG_20171219_085550.thumb.jpg.e8ef89312bc74a542fc85977fce113ca.jpgIMG_20171219_085557.thumb.jpg.2d5fa72ef914019b15c3eb5c443851c7.jpgIMG_20171219_085601.thumb.jpg.9822c764a5f69a96d5871f67cdac9128.jpgIMG_20171219_085605.thumb.jpg.4f99c423e89ddeb78cb5f9923ea4af8d.jpgIMG_20171219_085611.thumb.jpg.50b79d42a9459c5cf403db5bb3a5b9b6.jpgIMG_20171219_085620.thumb.jpg.dd40c63c2357586fbc2a9b5f3a7a67bd.jpgIMG_20171219_085628.thumb.jpg.a6456fd27e7a855c289f0757126f979f.jpgIMG_20171219_085631.thumb.jpg.63060b30c973394f057c2d45034c72f3.jpgIMG_20171219_085638.thumb.jpg.ba62771c63f41c3c79e890294766ce9d.jpg

Spoiler

25398662_1507130382727721_2414486973440109453_n.thumb.jpg.46eb0bdda7cb1ff0bc15300326a8ab97.jpg25446405_1507129862727773_689184249016575436_n.jpg.29eea0618fde8b1758f794ba438c8b6c.jpg25552360_1507130152727744_2594984398281368099_n.jpg.e30f8bba1cc6aaf305d8c6dd3d59f9a2.jpg

Pues nada, hoy a las dos tenemos la comida de la empresa, osea que día corto de trabajo.

Besukis a todas y amejorarse las pachuchis.:beso:

Yo no tengo menú especial, estoy sola, así que sopa de fideos, tortilla francesa, un arroz, y canelones.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días por decir algo esta mañana a las 8:20 el termómetro decía - 1° pero ahora con el solecito mucho mejor. Ya vuelvo de la rehabilitación me da una paliza que traigo el brazo para choped

He puesto el misterio y unos adornos pero poco.y el menú :consome , lombarda, langostinos, queso y embutidos varios y el Cordero asado con ensalada de escarola con nueces y Granada, y postre turrones y dulces de navidad

No he hecho nada, entre que estoy liada con actividades y conciertos y demás  y vamos a estar los cinco solos no hago nada casero. 

Ayer el concierto en el hospital fue muy bien a la gente les gustó mucho así que muy bien a seguir  haciéndolo cadáver mejor

Encarna mandame alguna canción de los conciertos de Joaquín, ya Le mando una a su movil. 

Vicky si has perdido algún contacto del foro yo tengo bastantes me lo dices por si te falta y lo tengo

Que tal V en el cole, no se cansa mucho, 

Virginia espero que los invasores ya hayan llegado y la princesa esté tranquila, Un, precioso

Nesta vaya banquetes que os montáis, eso está muy bien hay que aprovechar

. Luego sigo, besos 

• Me gusta 4
Enlace al post

5a3a3c5610f20_cadadatomatiempo..jpg.a1122f90db8d8b59a3b7c0a3d98b656c.jpg

Buenos días. Ahora ha comenzado a calentar el sol pero esta mañana, antes de que amaneciera, hacía un frío terrible, con todo mojado de la humedad.

@Vicky  Qué viaje más apretado el del mallorquín, ¿se queda al menos hasta final de año?

El tartar de fuet es original y queda muy vistoso como entrante, o el turrón de mejillones y atún claro, o el turrón de Camembert con frutos secos (para amantes del queso, que no es tu caso), o el turrón de foie y mango, o también, volovanes de merluza a la sidra.

Plato de pescado para tu madre: la merluza amariscada, que está muy rica.

Si los demás quieren carne, lomo ibérico con sidra y manzana.

Pero en la práctica, si pones abundante marisco y chacina, todo el mundo está lleno a la hora de comer en serio y prefieren pasar directamente al postre, que pueden ser unas tartitas de crema y pasas, para no marearte mucho y ya para la comida del 25 haces algo de más importancia. Si quieres alguna receta, ya me dices.

Pásalo muy bien esta tarde montando el árbol de tu madre.:beso:

@encarnasao  Suena muy bien tu menú, pero lo mejor es que ya estás tranquila, sabiendo que van a ir seguro a las dos comidas. J. no para, siempre tiene que estar haciendo algo, ahora el arreglo del trastero.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@neska  ¿Tu regalo fue ese bolso? Estupendo, al menos le darás uso, que a veces con lo del amigo invisible tocan tonterías sin sentido que no sirven para nada.

Del banquete habrá sobrado para hoy, qué cantidad de comida.

Qué guapas todas en la foto.

¿Hoy comida de la empresa? Pásalo muy bien:up:

¿La petardilla se va fuera en Navidad?

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl   Que tengas un bonito día.:beso:

@mcelia  Que salga bien el examen de recuperación de A.

¿Ya te han dicho las niñas lo que quieren de regalo, o es sorpresa?

Me alegra que el profesor esté tan contento con P., esa chica promete.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@paiper  ¿Te encuentras bien de salud? Te he echado en falta estos días. No son buenos momentos estos, con tanta falsa alegría, luces y anuncios que nos recuerdan más que nunca lo que nos falta, pero tienes un nieto precioso que seguro te da muchas sorpresas cada día, procura mirar estas fechas a través de sus ojos, inocentes y sorprendidos de gozo por todo, y antes de que te des cuenta habrá llegado el diez de enero y las fiestas quedarán atrás. Un gran abrazo.:beso:

@RosaNegra24  Tanta reforma con tan poco tiempo libre, la vas a tener que dejar para el mes que viene. En cambio seguro que te da tiempo de limpiar “lo que ve la suegra”, como dice el refrán.:lol:

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y encontrad momentos de reflexión y serenidad en medio del barullo que siempre nos rodea.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Ando ya medio con dolor de cabeza, medio que no… Hoy supuestamente deberían de haberme bajado los invasores. Seguro que los cabritos se retrasarán para darme el finde. :grrr:

Día con muchísimo frío, hemos estado a bajo cero, y a mí me ha costado un mundo no tener que cortarme las manos, tenía los dedos completamente fríos, y ni con guantes se me calentaban. En el descanso me he cogido otro par de guantes… y otro par de calcetines. :lol: Voy con más capas que las cebollas. :nodigona:

Y encima con una niebla… somos el pueblo de la niebla. :lol:

¡Ah! Y esta mañana, mientras desayunaba, que he visto el correo, me he ido enfadada... ya que me parece que showroomprive es una página cara, con unas opiniones en Internet que no invita para nada a comprar ahí, e hice dos compras porque me dieron 2 vales, por aprovecharlos... uno tengo que ir a la capital a por él, porque no lo traen a la oficina del pueblo. :o Y el otro, recibo esta mañana un mail diciéndome que es que no hay en stock, que me devolverán el dinero los próximos días... Y dices... pero qué narices. :grrr: Cuando lo pedí no ponía nada de que no estuviera en stock. Con la ilusión que me hacía la maquinita de los churros. :grrr: Funciona fatal la dichosa página, a parte de que eso de que cuestan un 70% menos, es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Así que al salir de casa tenía ganas de matar a alguien. :lol:

Bueno, voy a ver si miro algo Facebook, que ayer me dio tiempo a hacer, por fin, las etiquetas de amigo invisible. Mañana iré a imprimirlas. :)

Cuidaos mucho. :beso:

@Vicky Sigue insistiendo, llama otra vez a ver si lo han puesto a cargar o algo, y sí que deberías de avisar, por si te piratean la tarjeta y te montan alguna. Yo es que soy muy desconfiada. :coqueta:

Y sí, ya el costi hasta el día 2 no vuelve al trabajo. Anda que no se nota… 15 minutillos más en la cama por las mañanas, a la hora del almuerzo puedo sentarme tranquilamente a tomarme un sándwich, que me prepara él, calentito, y hoy de tortilla de queso. :coqueta: Y la comida recién hecha y calentita en la mesa cuando llego a las 15h. :Emoji-7:

Yo de menú... poco te puedo decir, porque Nochebuena lo organiza mi suegra, y Navidad mi madre. Tenemos mucha cara dura. :lol:

@alumna Madre mía, está Un gigante. :o

@covaro Dexter mejor, vamos, por lo menos nuestros ánimos. :lol: Lo sigue teniendo en carne viva, y cuando corretea por las tardes, le sale un poco de sangre. Una amiga me ha recomendado Furacin, que le fue muy bien a su perra, a ver si le cicatriza antes. :beso:

@Ishtar Y nunca mejor dicho el refrán, porque va a ser la suegra la que vea. :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya me siento :meapunto: 

He ido a buscar al enano y luego nos hemos ido a casa de mi madre, le he llevado la corona :) pero no he hecho foto :bate: en la cristalera ha puesto un "gancho" y la corona queda a mitad del cuadrado de aluminio, así que tengo que quitarle el gancho :nodigona: :lol: 

Hemos puesto el árbol de mi madre :fiesta: un poco torcido :nodigona: pero así se ha quedado :lol: y a la vuelta, en casa, he empezado a poner lo de los cristales, ahora a ver si resisten por la noche que el año pasado se caían todo el tiempo... 

Luego cenita rica que mi madre tenía tuppers preparados :dientes: 

@encarnasao me alegra que vayan :) espero que el mediano no se acuerde de la indecisión y podáis pasar unas fiestas muy buenas :) Mira el turrón de foie y mango queda apuntado :up:  gracias :beso: 

Y no puede dejar J la cochera para después de las fiestas? :duda: que estamos en fechas malas y no se ve :lol: 

Ya tienes "vacaciones"?:beso:

No llores @alumna :beso: a ver si pasan pronto que no hacen más que dar por saco :grrr: 

Un parece el doble con ese pelo :o yo creo que le han peinado mejor que a mi cuando voy a la pelu :lol: 

Gracias igualmente :beso: 

@covaro pues hace más frío por allí ;) 

Los tigres me apetecían pero por no encender la freidora :nodigona: los pañuelos creo que caerán porque a mi madre y a mi nos encantan :D gracias :beso: 

Del móvil nada :anda-ya: se lo quedarán de recuerdo :grrr:

Ya sabéis algo seguro de tu tía? :beso: 

@mcelia normal que no pongas nada si te vas a ver a la family :)  gracias igual :beso: 

Pues si tengo que hacerlo, es algo que se me pasa por la cabeza pero al final :bate: 

Me alegro por la peque :) y ojalá que la profe le vaya bien a A :D

Espero que esté recuperado el finde tu padre :beso: 

@neska niña ayer "desayuno" y hoy comida? :fiesta: 

Pues tus canelones los compraba con gusto ;)  el viernes iré con el alemán de compras que quiere ir al Hacendado :lol:  y le llevaré a Aldi para que se sienta en casa :lol: para mirar las vieiras :dientes: 

@araceli me gusta tu menú también :dientes: la mayoría lo tenemos para Navidad en casa de mi madre :coqueta: gracias :beso: 

El consomé no lo haces tú? :duda: 

No tengo ningún contacto :nodigona: no tenía ni a mi madre :cry: ya te preguntaré :coqueta: 

V si que se nota que está cansado pero imagino que también es el no parar por las tardes pero bien y muy contento :D

Seguro que el concierto fue genial, a ver si te puedo ir a ver algún año :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...