Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves la semana está hecha :fiesta: yo mañana si todo está tranquilo hoy, lo pillo libre :fiesta:  me iré con el alemán por la mañana de compras, a comer con V para celebrar las vacaciones y por la tarde más compras pero de comida :dientes: 

Por cierto, se quiere llevar turrones a Alemania pero la idea era haber comprado en Teruel, nosotros somos poco de turrón y las pocas veces, lo he hecho yo... así que no estoy muy puesta, hace años el de Mercadona de café estaba bueno pero ahora no se si hay :lol: me recomendáis alguno o que vaya a las marcas tradicionales? :duda: no hago más que pedir :coqueta: gracias :beso: 

@Ishtar mil gracias por las recetas :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

José,_Bermondsey,_London.jpg

89992af47340be22f284445a81d1e32b.jpg

1e2f54adb1bdae4cfb53e2093a455641.jpg

ca53e1a95b91d41c24d42f568283f683.jpg

img_3639.jpg

6960b9ea1def5b62abf91a386000af33.jpg

86c56a06aa13eae609cc0cd735d5e22b.jpg

e5937a1fb2df7a08a86859ac3b87fb53.jpg

a9aeb2d9aa2f33baf056826cdd1d05b5.jpg

c3830df219d969a80200753f090deabe.jpg

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

de momento fresquitos, pero subirán las temperaturas.

hemos tenido mal levantar, estaba despierta pero calentita en la cama,, me ha llamado el chico que le pasaba algo, estaba asustado, al final se ha calmado y ahora se ha vuelto a la cama.

ando mal con el estomago, llevaba una temporada buena pero los males están ahí y de vez en cuando se hacen notar:grrr:

niña que bien que te puedas coger mañana el día, así harás compras mas tranquila:up:

yo hoy iré a ver la actuación de carla en el cole y luego iremos a comprar.

los regalos de los mayores no me han llegado y lo peor que no tengo ni aviso de llegada, los compre en amazon.

virginia llegaron los invasores? UN esta precioso :up:

cova, entiendo que vuelves hoy a tu casa? buen viaje.

celia que bien que vayas a pasar la nochebuena con la familia, espero que encuentres a tu padre mejor.:up:

espe madre mía!!! que comilona, yo hoy con el estomago así no podría pero estando bien me encanta el picoteo:dientes:

araceli a ver si le grabo bien, aquí el día de navidad cantan una que se llama la pastolera y va mucha gente al verlos, siii ya le llego la tuya.

coge la cena ya hecha?

ishtar este hombre cada día es mas hiperactivo, no puede parar y si piensa en hacer algo tiene que ser ya:frito: aveces me pone atacada con tantas prisas.

no es precisamente un trastero, tenemos alquilada la bajera para el coche, pero hay un trozo donde podemos poner algunas cajas.

charo a ver si no hace hoy mucha niebla ni frió:up:

mabel :up:

bueno me pongo en marcha que hoy tengo el día muy ocupado, os deseo a TODAS que paséis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

5a3b72b88247d_Felizjuevesnodiscutas..jpg.c221e2d1692c179e28ed2f1a26471f5e.jpg

Buenos días. Por aquí bastante fresco, se nota que ha bajado la temperatura.

@Vicky  Esperemos que sí, que te puedas coger el día de mañana libre y disfrutar de compras con tu hermano y después con V.:)

A Mary le bajaron la medicación y está bastante mejor.:up:

Los turrones de Mercadona los hace El Lobo (¿recuerdas? ¡Qué gran turrón!) No siendo de marcas preferidas, son de los mejores, aunque ninguno como los hechos en casa, siempre.

Como último recurso, si te desvelas, lo puedes hacer de noche y a la mañana ya estará magnífico:

TURRÓN DOS CHOCOLATES Y CAFÉ

Ingredientes:

·                  1 taza de café expreso

·                  2 cucharaditas de café soluble

·                  300 gr. de chocolate negro para repostería

·                  Una tableta de chocolate blanco también para repostería

·                  100gr. de mantequilla

·                  60 mililitros de Nata

·                  2 cucharadas de crema de avellanas

Elaboración:

Empezaremos realizando una cobertura de chocolate blanco, para ello derretiremos en un cazo o en el microondas el chocolate blanco, si le añadimos dos cucharaditas de mantequilla y otras dos de nata para montar,  se deshará más fácilmente. Vertemos la mitad en un molde alargado de turrón y lo guardamos en la nevera hasta que se endurezca (unos 10-15 minutos).

Mientras tanto podemos ir preparando el praliné. En un cazo, o en el microondas, deshacemos el chocolate negro con la mantequilla. Calienta una tacita de nata para montar y disuelve en ella las dos cucharadas de café soluble, añádelo al chocolate ya deshecho. Agregamos la taza de café expreso recién hecho y la crema de avellanas, dejamos enfriar 3-5 minutos.

Sacamos el molde con chocolate blanco de la nevera y le agregamos por encima la mezcla de chocolate y café, nos podemos ayudar de una lengua de silicona para ello. Es muy importante no rellenarlo en exceso, dejamos un centímetro de altura libre y lo dejamos enfriar 3 horas en el frigorífico.

Por último, calentamos un poco el chocolate blanco que nos había quedado del principio, y lo vertemos en una fina capa por encima del chocolate negro cubriéndolo en su totalidad. Lo dejamos nuevamente enfriar unas 4 horas y confirmamos que se haya endurecido bien antes de desmoldar.

Que tengas un buen día, cuídate.:beso:

@encarnasao   Tu estómago reacciona a las tensiones, relájate y mejorará. Tanto sin vivir que has tenido, con si iban o no iban a cenar el día 24, te pasa factura, y al final, ya ves, van, así que toma nota para no disgustarte más por cosas sin importancia. Y de tu hijo, te digo lo mismo, su exagerada sensibilidad es un reflejo de la tuya, tranquilízate tú y todo irá sobre ruedas.

Disfruta viendo a tu nieta actuar, seguro que está muy bien.

Las pastorelas son cánticos típicos de estas fechas y muy antiguos, seguro que a la gente le gustará oírlo.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico día.:beso:

@neska  ¿Cómo estuvo la comida de empresa, lo pasaste bien?

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper   Espero que estés bien. Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  ¿Qué tal fue ese pilates navideño?

Espero que tu padre esté ya mucho mejor.

Que tengas un  buen día.:beso:

@RosaNegra24 Si yo me pongo dos pares de calcetines, no me entran los zapatos.:lol:

¿Dónde pones las etiquetas, tú las pones en los regalos de todos?

Pasa un buen día, si es posible, con menos frío.:beso:

@jalapa  Andas muy perdida, desde que te has ido a tu tierra ya no desayunas.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y recordad que la Navidad no es una maratón, no hay nada que demostrar, sino aprovechar la ocasión para reunirse con familiares y amigos, da igual que haya mucho o poco que comer, porque lo importante es estar juntos y celebrar, en definitiva, la vida.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola chicas!!!! buenos dias !!! :coqueta: hace tiempo que no entro,que verguenza!!  pero no penseis que me he olvidado eh!!!,

entre enfermedades y que hace dos meses ingresaron a mi madre,y ahora esta en mi casa hasta que este mejor,pues que os digo,que me ha cambiado la vida jaajjaajja,ahora ni iternet ni na!!! :anda-ya:

Espero que todas esteis bien,ya me dijo un pajarito que alguna vez preguntais por mi,gracias :coqueta:

Pero hoy he dicho,tengo que pasarme a felicitar las fiestas a mis chicas de mundorecetas :D

Asi que os deseo a todas,que paseis unas

¡¡FElices Fiestas de Navidad!!!

y mucha Salud y Felicidad en el Año entrante :up:

No os nombro,porque seguro que me dejo alguien

asi que va para todas,espero que el 2018,sea mejor,y volver a retomar la buena costumbre de desayunar con vovotras,

¡¡¡FELICES FIESTAS!!! :fiesta::fiesta:

Besos para todas 

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Hace frio pero un sol radiante.

gracias por el desayuno.

La comida muy bien, vernos todos que no siempre coincidimos, pues andamos  en distintos edificios y tal pues muy bien, risas, y buena comida.

Yo ya he votado, no he madrugado y como tenemos 4 horas pues eso he hecho, levantarme mas tarde, votar y venirme, ahora se van mis compis.

Luego ire al gym, y a las 5 pasaré a recoger a la petardilla a su trabajo para llevarla al pueblo a votar y luego al tren para que vuelva a Tarragona.

osea, día movidito.

Buenos, pues a mejorarse las pachuchis y besukis a todas:beso:

mi tia evoluciona favorablemente, aunque muy despacio, pero está bien, gracias.

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias !!!

Luce el sol y no demasiado frio

El lunes entre lei y me tuve que marchar, ya no volví a poner el pc, y estos dos dias he estado tirada en el sofá, si otra vez estoy catarrosa, no se si se lo pego yo a G o el a mi pero llevamos una racha cojonuda @Ishtar el disfraz es para hoy, mañana si tengo foto la pongo

En cuanto a la navidad tengo muy asumido que hay que pasar por ella, intentaré que sea sin pena ni gloria

Niña a ver si te puedes coger fiesta mañana y hacer todo lo que tienes planeado

@neska que buena pinta lo del martes, los regalitos tambien

Algo mas  tenia en mente yo pero no me acuerdo

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito y fresquete

Estoy ya con las maletas, a ver si te puedes pillar mañana fiesta, los niños no tienen cole mañana? Las mías si tienen pero actividad lúdica así que aprovecharemos para ir y no pillar tanto tráfico el sábado, pero si en Madrid no hay cole igual si pillamos lío.

Ayer con el tutor de la peque bien, quiere que suba la media y saque más sobresalientes, a nosotros nos da igual mientras la veamos trabajar la nota es lo de menos, cuando cuente para algo entonces importará.

El pilates navideño muy divertido, puso todo canciones navideñas e hicimos bailes, después unas frutitas y vino.

Esta tarde solo tengo que estar pendiente de que me llamen del cole cuando traigan el cava para la celebración navideña mañana y guardarlo.

La que está mala ahora es mi madre, mi padre estuvo la semana pasada y ya está bien. Gracias

@Ishtarcuídate, gracias por las recetas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Muchísimas Felicidades a todas. 

Las que lo celebran, las que no, las que pasan por estos días con indiferencia, las que las odian, las que las aman...........todas todas intentemos que sean unos días agradables por cualquier motivo.

Que lo mejor que nos ha pasado este año sea lo peor del que viene.

No podía dejar de felicitaros y como que empiezo 7 días de curro............si no escribo nunca, cuando curro casi ni os leo.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...