Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernesssss :fiesta: y yo libro :fiesta: 

Día completito, dejo al enano en el cole y voy a buscar al alemán, nos vamos de pingo (porque compras no se si muchas :lol: ) recogemos a V y nos vamos a comer al sitio de las croquetas :dientes: pasaré por casa para hacer la lista de la compra (previamente el menú que está en el aire :bate: ) y de compras al súper, bueno haremos tour :lol: 

Por si no entráis en estos días, os deseo que paséis unos días tranquilos y a ser posible bonitos :) y si la fuerza os acompaña muy fiesteros :lol: a mi va a ser que no :lol: y que el nuevo año venga lleno de cosas buenas porque os lo merecéis :) y si hoy os toca un pellizquito pues :fiesta: que el dinero no da la felicidad pero si da tranquilidad ;) 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: @Véronique :beso:@manheim :beso:  @Ishtar :beso: @covaro :beso: @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @araceli :beso: @jalapa :beso: @fenixvero :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:@argala  :beso:  @mendia :beso: @Maqui :beso:   @giov :beso: @mjos :beso: @Morgana44 :beso: @thosa:beso:  @Gijonesa :beso: @Bocata_jam :beso: @womangirl :beso: @Ardid :beso: @hat :beso:  me acordaré en el camino de alguien más :beso: y para las "espías" también:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-espanola-2.jpg

f9d6352321ba9389_tn_IMG_0491_3.preview.j

6c420d7f0a1e9aa94accf52024ebc2c4.jpg

52bdaa9e36b7cc42bf5c6e4452516487.jpg

1ed5d912e41293b877ee47dfa80a674c.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

5ffe4c28efb83767ed9697bdf377b00d.jpg

00d1d752d1fdfb2da6de460482717b00.jpg

fb134881b14a007c48097ceaedadf227.jpg

6566fce432a983c61b65c6cc08084de1.jpg

a52f9ef1054a35e060499f523ff98b14.jpg

:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias niña :) y todas

Voy con prisas y eso significa que me paro poco en el ordenador... hay otras tareas :D

Espero que tus compras con el Alemán... al menos te sirva para desconectar:meapunto: aunque no compreis mucho.

Nosotros ayer... despues de mucho tiempo, volvemos a retomar lo de salir a pasear y bajar al centro caminando... fuimos de medio compras (alguna cosita) y a la vuelta estaba reventada:nodigona:

Ahora voy a repetir la tarta de calabaza con pasta filo y el hojaldre con sobrasada para llevar a la celebración que tenemos con los amigos ésta tarde:D

Ya tengo el cardo comprado, será para nochebuena

El otro día preguntabas sobre los menús... el mio:

Nochebuena... cardo, picoteo (croquetas berasategui, madeja, paté, alcachofas frititas) y los Langostinos Bárbara.

Navidad... sopa de cebolla y asado de ternasco con guarnición ( cebollitas al cava, patatas y ciruelas)

Me voy a pasar la mopa y sacar algo de polvo:nodigona: que llevo toda la semana sin estarme en casita por la mañana.

Espero que paséis un gran día... y felices fiestas:D:beso:

IMG_20171217_171603-01.jpeg

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.

fresquitos.

niña disfruta todo lo que puedas del día:up:

ayer la actuación de carla genial, bueno de carla y de sus compañeros, estuvo muy bonita-

la esperamos a la salida pero no sabíamos que se iba directa a entrenar al baloncesto, así que solo estuvimos con oriol.

luego nos fuimos hacer comprar, madre mía!!! la semana pasada fuimos un centro comercial y esta a otro, un dineral y todavía no tengo lo principal que lo comprare mañana. este año pro primera vez viene el novio de yas a cenar, hasta ahora ella decía que mientras pudiera cada uno en su casa, pero parece que ha razonado:lol:

los regalos de mis hijos no van a llegar, no se que ha pasado, los compre con tiempo y llegarían entre el 16 al 20 pero viendo que no llegaban empece a escribir y llamar, total ayer a la tarde la chica de la empresa desde donde se envían no tenia ni idea de que había pasado, se genero la salida pero los paquetes no se han movido:grrr:

seria un milagro que aparecieran hoy, porque los mandaron por correos y en correos no costa que hayan salido,

mabel cuidate ese catarro:up:

celia buen viaje:up:

que hoy os toque mucha salud, pero de la buena de la de verdad, porque al menos para mi es lo mas importante, con salud todo de puede:up:

bueno mañana estaré con vosotras y así os saludare a todas las que me acuerde;)

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Hace fresco porque hay viento norte y eso se nota.

Hoy nos dan la cesta y saldremos a la una, le hacemos boicot al presi con el pica pica que da todos los años, pues no mira para nada por los trabajadores y están pidiendo su dimisión, en fin.

He quedado a las dos con mi amiga la panadera e iremos a comer al pueblo de al lado que se llama Vilaplana, al restaurante La Peirona, que era nuestro favorito y no he vuelto a ir desde hace un año.

Después a casita a descansar, que mañana también me toca llevar a la petardilla a la estación del AVE.

Muchos besukis para todas:beso::fiesta:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!  Vicky y a todas. Hace tiempo que no entro,  pero no penséis que me he olvidado, ando en otras historias.

Espero que todas esteis bien.

Hoy he dicho, tengo que pasarme  a felicitar la Navidad a mis chicas de mundorecetas.

Para todas, todas, todas, espero que el 2018 sea estupendo y a ver si soy capaz de retomar la buena costumbre de desayunar con vovotras.

Muchos besos para todas.

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias por la mañana :)

Desayuno exquisito, se nota que tenia hambre virtual :babas:

Aqui pemsando rematar el 24 y 25 que lo hacemos donde mi madre,  pondremos gambones y cordero (estoy buscando algo mas de aperitivo y el 25 Turron de queso con frutos secos, Pastel de gulas y  pastel de cabracho.... no se si cambiar algun plato de dia :nodigona:

El 31 y 1 donde mi cuñada. Desde que mi madre se cayo lo hacemos siempre aqui pero como ya vinieron sus hermanas, pues lo quieren hacer alli, yo preferiria aqui, aunque me toque a mi todo, estoy mas cómoda 

Buenos amigas mias , por si no entro (que ni lo se) que tengan buena navidad , " no se pasen con los turrones que luego vienen las lamentaciones"  (encima me sale pareado) 

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!? 

Y esta vez si que es verdad que ser buenas es aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

5a3cc89a83095_feliznavidad03..jpg.2421cc7fef2ba9860de371306d6e8a3b.jpg

Buenos días. Por aquí sol y  bastante frío.

@Vicky  Pásalo muy bien en este día libre, que entre semana tienes muy rara vez la ocasión de callejear, ir de copas, o hacer lo que te parezca, así que hoy a disfrutar con tu hermano todo lo que puedas.:dientes:

Y si no te da tiempo de preparar grandes platos, recuerda que la comida es lo de menos, lo importante es la compañía y el cariño.:beso:

@encarnasao  A ver si se te resuelve lo de los regalos, y si no, un detallito con un papel que diga: “regalo en camino”.:lol:

Que tengas un buen día.:beso:

@neska  Pásalo muy bien con tu amiga, ya nos contarás lo que coméis.:meapunto:

Que la cesta de la empresa tenga cosas que te gusten, que con esas cosas nunca se sabe.:dientes:

@Missis  Disfruta del día.:beso:

@carmenmv  Qué alegría verte por aquí y saber que estás bien. Muchas felicidades también para ti, que tengas una bonita Navidad.:beso:

@womangirl  Que tengas un bonito viernes.:beso:

@argala   ¿Cómo estás de la espalda? Con tu madre en casa te ahorras muchos viajes. ¿Ella está mejor?

El vídeo precioso, sois ya expertos en Belenes y vídeos, y estás guapísima de Mamá Noel.

Te deseo, a ti y a los tuyos, mucha salud y suerte, tanto en Navidad como en 2018. ¡Sed felices!:beso:

@paiper  Espero que ayer disfrutara G. mucho con el disfraz que le ha hecho su abuela.;)

¿Estás mejor del resfriado? Abrígate y no salgas mucho con tanto frío, que en el sofá estás tan ricamente.:beso:

@Véronique  Que tengas una preciosa Navidad con tu bonita y alegre familia.:beso:

@Gijonesa  Que tengas una bonita Navidad.

Te recordamos con mucho cariño.:beso:

@mady  Que tengas una hermosa Navidad.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Que tengáis un buen viaje hasta tu tierra y que encuentres, al llegar, mejor a tu madre.

¿Estaréis muchos días allí o enseguida volvéis?:beso:

@jalapa Pasa una agradable Navidad con toda la familia.

@RosaNegra24   Al fin viernes. Aprovecha mañana para hacer compras y descansar, las limpiezas para otra ocasión.:dientes:

@mary505  Que tengas una feliz Navidad y tu salud vaya cada día a mejor.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y encontrad momentos de serenidad y reflexión en medio de las prisas y la barahúnda comercial que nos rodea en estos día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...