Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernesssss :fiesta: y yo libro :fiesta: 

Día completito, dejo al enano en el cole y voy a buscar al alemán, nos vamos de pingo (porque compras no se si muchas :lol: ) recogemos a V y nos vamos a comer al sitio de las croquetas :dientes: pasaré por casa para hacer la lista de la compra (previamente el menú que está en el aire :bate: ) y de compras al súper, bueno haremos tour :lol: 

Por si no entráis en estos días, os deseo que paséis unos días tranquilos y a ser posible bonitos :) y si la fuerza os acompaña muy fiesteros :lol: a mi va a ser que no :lol: y que el nuevo año venga lleno de cosas buenas porque os lo merecéis :) y si hoy os toca un pellizquito pues :fiesta: que el dinero no da la felicidad pero si da tranquilidad ;) 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: @Véronique :beso:@manheim :beso:  @Ishtar :beso: @covaro :beso: @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @araceli :beso: @jalapa :beso: @fenixvero :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:@argala  :beso:  @mendia :beso: @Maqui :beso:   @giov :beso: @mjos :beso: @Morgana44 :beso: @thosa:beso:  @Gijonesa :beso: @Bocata_jam :beso: @womangirl :beso: @Ardid :beso: @hat :beso:  me acordaré en el camino de alguien más :beso: y para las "espías" también:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-espanola-2.jpg

f9d6352321ba9389_tn_IMG_0491_3.preview.j

6c420d7f0a1e9aa94accf52024ebc2c4.jpg

52bdaa9e36b7cc42bf5c6e4452516487.jpg

1ed5d912e41293b877ee47dfa80a674c.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

5ffe4c28efb83767ed9697bdf377b00d.jpg

00d1d752d1fdfb2da6de460482717b00.jpg

fb134881b14a007c48097ceaedadf227.jpg

6566fce432a983c61b65c6cc08084de1.jpg

a52f9ef1054a35e060499f523ff98b14.jpg

:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias niña :) y todas

Voy con prisas y eso significa que me paro poco en el ordenador... hay otras tareas :D

Espero que tus compras con el Alemán... al menos te sirva para desconectar:meapunto: aunque no compreis mucho.

Nosotros ayer... despues de mucho tiempo, volvemos a retomar lo de salir a pasear y bajar al centro caminando... fuimos de medio compras (alguna cosita) y a la vuelta estaba reventada:nodigona:

Ahora voy a repetir la tarta de calabaza con pasta filo y el hojaldre con sobrasada para llevar a la celebración que tenemos con los amigos ésta tarde:D

Ya tengo el cardo comprado, será para nochebuena

El otro día preguntabas sobre los menús... el mio:

Nochebuena... cardo, picoteo (croquetas berasategui, madeja, paté, alcachofas frititas) y los Langostinos Bárbara.

Navidad... sopa de cebolla y asado de ternasco con guarnición ( cebollitas al cava, patatas y ciruelas)

Me voy a pasar la mopa y sacar algo de polvo:nodigona: que llevo toda la semana sin estarme en casita por la mañana.

Espero que paséis un gran día... y felices fiestas:D:beso:

IMG_20171217_171603-01.jpeg

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.

fresquitos.

niña disfruta todo lo que puedas del día:up:

ayer la actuación de carla genial, bueno de carla y de sus compañeros, estuvo muy bonita-

la esperamos a la salida pero no sabíamos que se iba directa a entrenar al baloncesto, así que solo estuvimos con oriol.

luego nos fuimos hacer comprar, madre mía!!! la semana pasada fuimos un centro comercial y esta a otro, un dineral y todavía no tengo lo principal que lo comprare mañana. este año pro primera vez viene el novio de yas a cenar, hasta ahora ella decía que mientras pudiera cada uno en su casa, pero parece que ha razonado:lol:

los regalos de mis hijos no van a llegar, no se que ha pasado, los compre con tiempo y llegarían entre el 16 al 20 pero viendo que no llegaban empece a escribir y llamar, total ayer a la tarde la chica de la empresa desde donde se envían no tenia ni idea de que había pasado, se genero la salida pero los paquetes no se han movido:grrr:

seria un milagro que aparecieran hoy, porque los mandaron por correos y en correos no costa que hayan salido,

mabel cuidate ese catarro:up:

celia buen viaje:up:

que hoy os toque mucha salud, pero de la buena de la de verdad, porque al menos para mi es lo mas importante, con salud todo de puede:up:

bueno mañana estaré con vosotras y así os saludare a todas las que me acuerde;)

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Hace fresco porque hay viento norte y eso se nota.

Hoy nos dan la cesta y saldremos a la una, le hacemos boicot al presi con el pica pica que da todos los años, pues no mira para nada por los trabajadores y están pidiendo su dimisión, en fin.

He quedado a las dos con mi amiga la panadera e iremos a comer al pueblo de al lado que se llama Vilaplana, al restaurante La Peirona, que era nuestro favorito y no he vuelto a ir desde hace un año.

Después a casita a descansar, que mañana también me toca llevar a la petardilla a la estación del AVE.

Muchos besukis para todas:beso::fiesta:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!  Vicky y a todas. Hace tiempo que no entro,  pero no penséis que me he olvidado, ando en otras historias.

Espero que todas esteis bien.

Hoy he dicho, tengo que pasarme  a felicitar la Navidad a mis chicas de mundorecetas.

Para todas, todas, todas, espero que el 2018 sea estupendo y a ver si soy capaz de retomar la buena costumbre de desayunar con vovotras.

Muchos besos para todas.

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias por la mañana :)

Desayuno exquisito, se nota que tenia hambre virtual :babas:

Aqui pemsando rematar el 24 y 25 que lo hacemos donde mi madre,  pondremos gambones y cordero (estoy buscando algo mas de aperitivo y el 25 Turron de queso con frutos secos, Pastel de gulas y  pastel de cabracho.... no se si cambiar algun plato de dia :nodigona:

El 31 y 1 donde mi cuñada. Desde que mi madre se cayo lo hacemos siempre aqui pero como ya vinieron sus hermanas, pues lo quieren hacer alli, yo preferiria aqui, aunque me toque a mi todo, estoy mas cómoda 

Buenos amigas mias , por si no entro (que ni lo se) que tengan buena navidad , " no se pasen con los turrones que luego vienen las lamentaciones"  (encima me sale pareado) 

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!? 

Y esta vez si que es verdad que ser buenas es aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

5a3cc89a83095_feliznavidad03..jpg.2421cc7fef2ba9860de371306d6e8a3b.jpg

Buenos días. Por aquí sol y  bastante frío.

@Vicky  Pásalo muy bien en este día libre, que entre semana tienes muy rara vez la ocasión de callejear, ir de copas, o hacer lo que te parezca, así que hoy a disfrutar con tu hermano todo lo que puedas.:dientes:

Y si no te da tiempo de preparar grandes platos, recuerda que la comida es lo de menos, lo importante es la compañía y el cariño.:beso:

@encarnasao  A ver si se te resuelve lo de los regalos, y si no, un detallito con un papel que diga: “regalo en camino”.:lol:

Que tengas un buen día.:beso:

@neska  Pásalo muy bien con tu amiga, ya nos contarás lo que coméis.:meapunto:

Que la cesta de la empresa tenga cosas que te gusten, que con esas cosas nunca se sabe.:dientes:

@Missis  Disfruta del día.:beso:

@carmenmv  Qué alegría verte por aquí y saber que estás bien. Muchas felicidades también para ti, que tengas una bonita Navidad.:beso:

@womangirl  Que tengas un bonito viernes.:beso:

@argala   ¿Cómo estás de la espalda? Con tu madre en casa te ahorras muchos viajes. ¿Ella está mejor?

El vídeo precioso, sois ya expertos en Belenes y vídeos, y estás guapísima de Mamá Noel.

Te deseo, a ti y a los tuyos, mucha salud y suerte, tanto en Navidad como en 2018. ¡Sed felices!:beso:

@paiper  Espero que ayer disfrutara G. mucho con el disfraz que le ha hecho su abuela.;)

¿Estás mejor del resfriado? Abrígate y no salgas mucho con tanto frío, que en el sofá estás tan ricamente.:beso:

@Véronique  Que tengas una preciosa Navidad con tu bonita y alegre familia.:beso:

@Gijonesa  Que tengas una bonita Navidad.

Te recordamos con mucho cariño.:beso:

@mady  Que tengas una hermosa Navidad.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Que tengáis un buen viaje hasta tu tierra y que encuentres, al llegar, mejor a tu madre.

¿Estaréis muchos días allí o enseguida volvéis?:beso:

@jalapa Pasa una agradable Navidad con toda la familia.

@RosaNegra24   Al fin viernes. Aprovecha mañana para hacer compras y descansar, las limpiezas para otra ocasión.:dientes:

@mary505  Que tengas una feliz Navidad y tu salud vaya cada día a mejor.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y encontrad momentos de serenidad y reflexión en medio de las prisas y la barahúnda comercial que nos rodea en estos día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...