Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

Vicky, qué bien que hoy tengas fiesta :):beso: 

la fiesta de ayer, fue muy beneficiosa para nosotras, porque aprovechamos para poner el arbol, este año es un abeto natural, pequeño, porque así Un no lo tira y me ahorro el montaje y desmontaje.

Encarna, qué bien la actuación de Carla :beso:

Y para todas, mi memoria es de pez :( 

deseo que tengáis un bonita noche :beso: 

Felices fiestas para todas :beso: en especial para @Ishtar  :beso: 

La imagen puede contener: planta, flor, árbol, exterior y naturaleza

las he puesto en mi face, así que ya las habréis visto, pero comparto la decoración de mi casa :beso:

y la del frutero :lol: 

La imagen puede contener: interiorque ahora me he dado cuenta, que no he cerrado bien, las puertas del armario :lol: viva la espontaneidad.

Felices fiestas, bellas foreras :beso: 

Editado por alumna
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas! 

Ya estoy aquí :meapunto: que día más movidito :D la mañana un poco de corre corre pero genial y la comida también :dientes: pero la tarde, ufff el alemán como un niño pequeño, se "perdía" en el súper y no hacía más que preguntar, "¿por qué compras zumo de naranja?" (natural de la máquina) "porque está muy bueno" "pero tienes exprimidor, compra las naranjas y te lo haces tú..." media hora después.... "porque no tengo que limpiar la máquina" :lol:  tanto lío con los turrones y los ha cogido todos iguales :bate: la culpa la tengo yo porque no había de café :oyo le hubiera matado :lol:

Las notas del enano genial :) y él feliz con las vacaciones :fiesta: y yo con mis mini vacaciones también que el lunes es fiesta :dientes:   

Aparte del alemán, he flipado porque estaba todo arrasado :o y eso que hemos hecho tour, Carrefour, Lidl, Mercadona... nos ha faltado Aldi pero ya estaba cansada... en Lidl no he encontrado masa de hojaldre :o y en ninguno de los tres, dos solomillos de cerdo :o así que me quedan dos cosas que ya veré si voy mañana o el domingo :duda: y una escapada a mirar algún detalle para mi madre y mi hermana que me faltan :nodigona: 

Que bonita felicitación @Missis :) 

He intentado poner el desayuno pronto pero no hay manera de madrugar tanto como tú ;) 

Los langostinos los tenía en mente :dientes: gracias :beso:  Creo que no está mal el menú, otros años mucho más pero es que somos pocos y nos va a tocar comer sobras toda la semana :lol:  al cardo me hubiera apuntado también por cierto :coqueta: 

No nos has contado que tal con tu amiga y las fotos pero imagino que muy bien aunque cansado :D

:beso: 

@encarnasao pues los de V un villancico que aunque hubiera actuado V, la verdad :nodigona::lol: 

Pues a mi la opción de Y de cada uno en su casa no me parece tan mal por muy bien avenidos :coqueta: casi te diría que la mejor :lol:  

Siento que no lleguen los regalos y más planificando con tiempo :( 

Lo del dineral es verdad, mira que yo he comprado poco y  :sinunduro: 

@neska espero que la cesta por lo menos sea buena :dientes:  y a ver si el presi se da por aludido y mira por los trabajadores que al final son lo más importante de la empresa :up:

Espero que lo hayas pasado muy bien con tu amiga :)

@carmenmv niña que bien que te acuerdes de nosotras :) si que nos acordamos de ti, yo en cuanto se me pasan los calçots por la cabeza, te lo puedes creer? :lol: 

A ver si esas historias te dejan pasarte algún ratito por aquí :coqueta:

Felices fiestas! :beso: 

@covaro imagino que ya en casita, a ver si te da tiempo a hacer todo lo que tienes en mente :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenas noches!

Mañana por la tarde os leo y respondo tranquilita. Ayer estuve de compras y hoy entre el vicio de HBO y el sorteo de cestas navideñas en el pueblo, ando perdidilla.

Espero que estéis pasando unos días tranquilos, que madre mía qué locura por las calles. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

@jalapa yo el pastel de cabracho lo tengo para la cena y lo que sobre para la comida :lol:  

Mejor en casa mucho más cómodo aunque te toque mucho más curro, pero bueno, intenta disfrutar de invitada también :D

si que te ha salido una rima :lol: 

Si no entras disfruta mucho de estas fiestas y si te pasas con los turrones pues ya irás más al gym :dientes: 

@Ishtar ir de copas? :lol: años a :lol: el resto genial :) 

No iba con intención de grandes platos, así que ese tema :up: a ver si me da para poner el árbol y algo de ambiente navideño y :fiesta: 

@hat disfruta mucho de estos días con el "peque" (que cada día son más grandes)  y felices fiestas! :beso: 

@Calia poquito nos cuentas, espero que esté todo bien :beso: 

@mcelia ya estarás en casa con la familia :) 

Disfruta mucho de estos días y espero que tu madre se encuentre mejor :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@alumna muy bonito el árbol :plas::plas::plas: y si no nos dices lo del armario, creo que ni nos fijamos :lol: 

Como va la princesa? :beso: 

@RosaNegra24 si que estás perdida niña, el alemán me decía hoy lo de HBO y yo, ya me lo ha contado una amiga :dientes: 

Bueno niñas, poco vamos a cenar pero voy a preparar algo al enano... felices sueños!!! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...