Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

fresquito pero soportable, 7º

llevo rato despierta pero no me apetecía levantarme muy temprano.

niña me alegro que lo pasaras bien con tu hermano, de lo ir a casa de una familia o otra como todo depende, depende de las circunstancias en cada momento, a todos nos gusta disfrutar de nuestros hijos en estas fechas y aunque a mi me cueste no tener a mi hija al lado entiendo que vivir en pareja lleva a estas cosas;)

me imagino que hoy la mayoría tendréis un día ajetreado? menos las que van a mesa puesta que seguro que hay alguna:lol:

espero que las que os hayáis tenido que desplazar hayáis llegado bien y tengáis buen viaje:up:

que no haya ninguna malita y podáis cenar a gusto y si tenéis algún familiar que se recupere:up:

tambien se que para algunas sera unos días difíciles, pero hay que pasarla:up: aunque sea a través de esta pantalla estamos con vosotras:D

bueno yo ademas de llevar ya varios días comprando hoy tambien tengo que ir:lol: ayer dimos un paseo joaquin y yo y al pasar por el dia que yo no suelo ir, entramos a buscar una cosa y salí con otra bolsa llena:lol: lo peor de todo es que no cabe todo en el frigo:grrr:

bueno os pongo el desayuno que nos hará falta;)

galletas%2Bpistachos%2B2.JPG

Resultado de imagen de tortilla

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe solo y bolleria

Resultado de imagen de cafe bombon

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos de frutas naturales

hala, con fuerzas a comerse el sábado:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,  Encarna y foreras :beso:

Ains..... que nerviosa está mi princesa, desbordada de emoción por el papa Noel.

El día aquí precioso :) en casa se está bien, pero seguro que hace frío.

Poco más que contar, que tengáis todas un maravilloso día.

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, aunque hace bastante que no entro me acuerdo de vosotras, la verdad que no me apetece entrar, no estoy en mi mejor momento, llevo una rachilla regular de ánimos, pero bueno ahora es lo que toca tener familia mayor.

Deseo que paséis unas felices fiestas.

Un besazo para todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Navidad02..jpg.72cbaf05852336aa8b4be78eb2e90374.jpg

Buenos días. O deseo a todas una feliz Navidad, pensad que la vida es corta y esos momentos de unidad familiar hay que disfrutarlos porque nunca sabemos si será la última, precisamente anoche me avisaron del fallecimiento de la madre de una amiga. Voy con prisas, pero os deseo a todas lo mejor.

Nos vemos por aquí el martes.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos dias !!!

Fresquito con sol +8º

Este año me toca cocinar para nochebuena, es lo que tiene tener un nieto pequeño, te quita asta lo de ir a mesa puesta, ya lo tengo todo comprado

Gefa no compres tanto que se trata de darles de cenar, no de cebarlos :lol:

@Vicky me alegro que ayer lo pasaras bien con tu tato

@Ishtar ya siento lo de la madre de tu amiga

@antonia ánimo :beso:

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 1 hora, alumna dijo:

Buenos días,  Encarna y foreras :beso:

Ains..... que nerviosa está mi princesa, desbordada de emoción por el papa Noel.

El día aquí precioso :) en casa se está bien, pero seguro que hace frío.

Poco más que contar, que tengáis todas un maravilloso día.

:beso:

Buenos días virginia :)

normal esta nerviosa hasta la mía, me refiero a mi hija y no a mi nieta que seria lo lógico:lol:

disfruta de este precioso día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, antonia dijo:

Buenos dias, aunque hace bastante que no entro me acuerdo de vosotras, la verdad que no me apetece entrar, no estoy en mi mejor momento, llevo una rachilla regular de ánimos, pero bueno ahora es lo que toca tener familia mayor.

Deseo que paséis unas felices fiestas.

Un besazo para todas :beso::beso::beso:

buenos días antonia:)

esta mañana cuando escribía me acorde de ti, mañana quiero hacer memoria y recordaros a todas que paséis unas felices fiesta.

siento mucho que no estés bien :( espero que sea algo pasajero y que pronto estés mejor:porfavor:

por si no entras mañana que tengas una noche sobre todo tranquila :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 57 minutos, Ishtar dijo:

Navidad02..jpg.72cbaf05852336aa8b4be78eb2e90374.jpg

Buenos días. O deseo a todas una feliz Navidad, pensad que la vida es corta y esos momentos de unidad familiar hay que disfrutarlos porque nunca sabemos si será la última, precisamente anoche me avisaron del fallecimiento de la madre de una amiga. Voy con prisas, pero os deseo a todas lo mejor.

Nos vemos por aquí el martes.:beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

llevas toda la razón, ya siento lo de la madre de tu amiga, siempre es doloroso despedir a una madre.

que tengas estos días mucha paz y felicidad :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 45 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Fresquito con sol +8º

Este año me toca cocinar para nochebuena, es lo que tiene tener un nieto pequeño, te quita asta lo de ir a mesa puesta, ya lo tengo todo comprado

Gefa no compres tanto que se trata de darles de cenar, no de cebarlos :lol:

@Vicky me alegro que ayer lo pasaras bien con tu tato

@Ishtar ya siento lo de la madre de tu amiga

@antonia ánimo :beso:

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

buenos días mabel :)

yo como eso no se lo que es:lol:

hoy hemos tenido que recorrer otros dos super y porque joaquin se ha hecho el tonto y no ha querido parar el el lidl, en el mercadona para las diez se les habia acabado lo que iba buscando, almejas mejillones y rape, me he tenido que ir a otro.

que pases un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días y felizNavidad,venimos de comprar,este año me propuse no congelar nada,así que hoy hemos ido a comprar todo el marisco y ahora estoy cociendo  la centolla y el buey,lo otro al momento que les gusta a la plancha.

Nosotros a cenar somos los cinco,ya que los cónyuges de mis hijos cada uno cena con su familia.

Mi hija instauró esa costumbre y mis hijos la han seguido.

Así que comidas y cenas navideñas cada uno con su family.:lol:

Yo estoy con anginas .Emos mal que el antibiótico va haciendo su efecto.

Encarna que paséis buena Noche.:beso:

Y para todas que paséis unas bonitas fiestas, disfrutando todo lo que se pueda.:fiesta::fiesta::fiesta::beso:.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...