Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 29 minutos, womangirl dijo:

Buenos días y felizNavidad,venimos de comprar,este año me propuse no congelar nada,así que hoy hemos ido a comprar todo el marisco y ahora estoy cociendo  la centolla y el buey,lo otro al momento que les gusta a la plancha.

Nosotros a cenar somos los cinco,ya que los cónyuges de mis hijos cada uno cena con su familia.

Mi hija instauró esa costumbre y mis hijos la han seguido.

Así que comidas y cenas navideñas cada uno con su family.:lol:

Yo estoy con anginas .Emos mal que el antibiótico va haciendo su efecto.

Encarna que paséis buena Noche.:beso:

Y para todas que paséis unas bonitas fiestas, disfrutando todo lo que se pueda.:fiesta::fiesta::fiesta::beso:.

buenos días ceci:)

has tenido suerte y has encontrado, a las diez entraba yo en el mercadona y ya no había nada de marisco, solo berberechos y gambones.

estando todos de acuerdo todo esta bien, yo dos años le dije a yas que si no iba donde su suegra y este año que no le he dicho nada ha dicho de que viene el mañana y el fin de año ira donde su suegra, me temo que cuando sepa que estaremos solos no va a querer ir:duda:

cuídate esa anginas que son muy malas y  que puedas disfrutar de unas felices fiestas con toda tu familia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes  @encarnasao  y todas.

Vengo a tomar café,  pues entre unas cosa y otras he llegado a casa tarde, pues el ave salía a las 14, 33 y le he hecho compañia .

Que barbaridad, como estaba la city.....entre compras y que jugaba el barça con el madrid.....uf! De locura, y ella vive en el mismísimo centro del mogollón,  en fin, ya le queda poco para llegar .

A mi me hace mucha gracia que las personas que me conocen saben que hace 17 años que no celebro nada, pues ahora me preguntan que si me quedo sola en casa y les contesto que llevo ya un año estando sola toooooodos días,  y si no he ido a Madrid es porque no he querido, y punto, pues nada, no hay manera, en fin, paciencia, parece que solo les importa estos días y el resto del año  que me vayan dando el estar sola.:lol::lol::lol::lol::lol: yo como marisquito todo el año, fresco y congelado, no tengo problemas.

Bueno, pues nada, muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchas.

@Ishtar lo siento:beso::beso::beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

Buenas tardes  @encarnasao  y todas.

Vengo a tomar café,  pues entre unas cosa y otras he llegado a casa tarde, pues el ave salía a las 14, 33 y le he hecho compañia .

Que barbaridad, como estaba la city.....entre compras y que jugaba el barça con el madrid.....uf! De locura, y ella vive en el mismísimo centro del mogollón,  en fin, ya le queda poco para llegar .

A mi me hace mucha gracia que las personas que me conocen saben que hace 17 años que no celebro nada, pues ahora me preguntan que si me quedo sola en casa y les contesto que llevo ya un año estando sola toooooodos días,  y si no he ido a Madrid es porque no he querido, y punto, pues nada, no hay manera, en fin, paciencia, parece que solo les importa estos días y el resto del año  que me vayan dando el estar sola.:lol::lol::lol::lol::lol: yo como marisquito todo el año, fresco y congelado, no tengo problemas.

Bueno, pues nada, muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchas.

@Ishtar lo siento:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes espe:)

tu chica vive en Barcelona?

eso dice una amiga mía que lleva viuda 10 años, tiene tres hijos pero van a su casa el fin de año, por estar todos los hermanos y sobrinos juntos.

pues ella dice lo que tu, que esta sola todo el año.

yo tambien digo que prefiero las necoras y demás durante el año, mas baratas y me las como mas tranquila:lol:

no soy creyente y no celebro la navidad por eso, simplemente porque es una buena ocasion para juntarnos, porque si no cada dia cuesta mas juntarnos, ademas desde que nacieron mis nietos es diferente.

a joaquin le he dicho que como estemos solos en nochevieja vamos a comer poquito pero de lo bueno lo mejor:dientes: no es lo mismo para dos que para diez:lol:

que tengas buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

He parado hace un ratito y todavía no tengo el árbol puesto :bate:

La cocina me ha cundido :up: pero no tanto como me hubiera gustado pero sólo me he puesto por la tarde ;)  por la mañana casa y después de comer a comprar las últimas cosas, pensaba que a las 3 habría menos gente pero no :lol:

En fin, mañana mas, yo voy a tardar poco en acostarme :D

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Con niños la cosa cambia pero si no, lo mejor cada uno en su casa :lol: 

Yo también se lo que es ir a por una cosa y salir con la bolsa llenar :lol: 

Ya tienes todo listo? :coqueta: he hecho el nuevo foie y aunque para probar lo he hecho en plan caramelo, creo que la próxima como bombones :D aunque no se si mi curry era muy fuerte, mañana veremos :duda: 

coge fuerzas esta noche :beso: 

@alumna que bonitos los nervios de los niños en estas fechas :) espero que mañana paséis un día estupendo :beso: 

@antonia ojalá que la mala racha pase pronto :porfavor: para lo que sea, estamos aquí :beso::beso::beso: 

Que bonita la postal de hoy @Ishtar :plas::plas::plas:

Espero que disfrutes estos días y que los dolores remitan un poco :porfavor: 

Siento mucho lo de la madre de tu amiga :beso: 

@paiper ainss la carita de G estos días será :) 

Gracias bonita :beso: 

Felices fiestas @womangirl :beso: 

@neska pues si, paciencia :up:  es verdad que parece que en estas fechas nos volvemos un poco.... :nodigona: 

Aquí también está todo petado :anda-ya: 

Disfruta mañana como más te apetezca :beso: 

Niñas creo que me voy a la cama porque estoy rendida.... felices sueños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 4 horas, neska dijo:

No  @encarnasao la petardilla vive en Tarragona y la otra en Madrid:)

si mas o menos eso lo sabia, me ha despistado que la hayas dejado en el ave y que dijeras que estaba lleno por el partido, vaya que me he hecho un lió yo sola:lol:

que descanses  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...