Jump to content

El desayuno de la Navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

frió y nieblas.

Llego la noche que muchos esperamos, noche que deseamos a todo el mundo felicidad, yo últimamente suele decirle a los amigos que pases una noche tranquila.

Que sea una noche de estar a gusto con los que estén en la mesa, que si es el cuñao o otra persona que no nos gustan podamos sonreirle sin mas y si estamos con los que queremos podamos disfrutar.

que disfrutemos los que podamos de los "manjares" de la mesa, aunque sea una tortilla o un bocata.

que las lagrimas no aparezcan, bueno solo si son de alegría.

que añoraremos a los ausentes, pero que sea con un bonito recuerdo.

y si no queremos celebrar nada que sea una noche tranquila sin sobresaltos.

os deseo lo único que quiero para mi, tranquilidad, salud y paz :D

mañana no pondré el desayuno, jefa tu tampoco que son días de muchas cosas que hacer y de estar con la familia y como que esta feo venirse al ordenador, aunque aveces nos apetezca;)

@Vicky @Ishtar @alumna @Missis @mcelia @paiper @mady @argala @Ondina @mjos @antonia @Calia @Maqui @womangirl @RosaNegra24 @fenixvero @jalapa @mary505 @araceli  @neska @thosa  @giov @FLORELILA @manheim @mendia @Maricel @Véronique @Guaxa

si me falta alguna :porfavor: quiero desearos lo mejor a TODAS la que os nombre y a las que no, las espías y a las que alguna vez nos hemos visto por esta cafetería :fiesta:

y ahora a desayunar me voy a dar yo sola un :plas:por lo que me ha costado poder etiquetaros:lol:

Image result for desayuno navideños

Related image

Related image

Related image

para salado le he cogido a espe lo que quedo de su oficina y así hacemos nuestro almuerzo de empresa:dientes:

IMG_20171219_085557.thumb.jpg.2d5fa72ef914019b15c3eb5c443851c7.jpg

IMG_20171219_085601.thumb.jpg.9822c764a5f69a96d5871f67cdac9128.jpg

IMG_20171219_085611.thumb.jpg.50b79d42a9459c5cf403db5bb3a5b9b6.jpg

IMG_20171219_085628.thumb.jpg.a6456fd27e7a855c289f0757126f979f.jpg

sea como sea y de corazón os deseo que mañana nos levantemos con una sonrisa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

el ordenados estaba haciendo de las suyas y no me dejaba enviar.

Editado por encarnasao
  • Me gusta 7
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• manheim

3

• neska

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. frió y nieblas. Llego la noche que muchos esperamos, noche que deseamos a todo el mundo felicidad, yo últimamente suele decirle a los amigos que pases una noche tranquila.

Buenos dias y Feliz Navidad   Ya sabéis que como muchas por aquí... no soy muy de Navidades, pero éste año me lo he tomado con "filosofia" No quiero darle muchas vueltas y pasarlo sin m

Buenos días, aquí la espía número 1 y la más lejana?. Dos minutos para desearos a todas q paséis buena noche.? Tenemos vino en el curro del contrario, así q a toda prisa. La noche la pasarem

Posted Images

hace 2 minutos, neska dijo:

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Ha caido una buena helada, está el coche blanco, espero que luego suba un poco la temperatura.

He vuelto a la cama, hasta las 11 no me levanto.

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchas:beso:

buenos días espe:)

seguro que levanta, en la cama es donde mejor se esta si hace frió.

mi vecina ha vendo a las siete de la mañana de juerga y con cachondeito y ya me he levantado.

que tengas un estupendo dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias y Feliz Navidad :)

Ya sabéis que como muchas por aquí... no soy muy de Navidades, pero éste año me lo he tomado con "filosofia"

No quiero darle muchas vueltas y pasarlo sin más... alegrarme con los que se alegran y no ponerme triste, de momento lo estoy consiguiendo :dientes:

Ando complicandome con las comidas... que al final no es que sean muchas pero son de entretenerse y me falta espacio en la cocina y eso me pone nerviosa... hay que organizarse :D

Seguro que me dá tiempo de todo pero...

Mis hijos se medio reparten... como comentabais alguna ayer... mi hijo viene y su chica en su casa... a mí todo me parece bien:)

Mi hija viene ésta noche con su chico y mañana se vá a casa de sus suegros... y nochevieja ni siquiera lo sé:duda:

Ya os dije el menú... para año nuevo, todavía no está decidido del todo.

Ayer un día muy liado , os leí a la noche... encima tuvimos que ir de funeral...:nodigona: Una compañera de nuestros tiempos jovenes, así sin más falleció con 56 años... se la encontró su madre. Te entristecen éstas cosas pero bueno.

Estoy escribiendo con mis  cafés... en cuanto me ponga el acelerador, no creo que pare :lol:

El cardo ya lo tengo hecho (me falta la salsa) pero formar las bolitas de  las croquetas... son muchas... si me veo agobiada... igual solo forma la mitad de la masa...:porfavor: y la otra la congelo

Que paséis una noche estupenda... sin altercados familiares :dientes: y mañana una buena Navidad

:beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 1 minuto, Missis dijo:

Buenos dias y Feliz Navidad :)

Ya sabéis que como muchas por aquí... no soy muy de Navidades, pero éste año me lo he tomado con "filosofia"

No quiero darle muchas vueltas y pasarlo sin más... alegrarme con los que se alegran y no ponerme triste, de momento lo estoy consiguiendo :dientes:

Ando complicandome con las comidas... que al final no es que sean muchas pero son de entretenerse y me falta espacio en la cocina y eso me pone nerviosa... hay que organizarse :D

Seguro que me dá tiempo de todo pero...

Mis hijos se medio reparten... como comentabais alguna ayer... mi hijo viene y su chica en su casa... a mí todo me parece bien:)

Mi hija viene ésta noche con su chico y mañana se vá a casa de sus suegros... y nochevieja ni siquiera lo sé:duda:

Ya os dije el menú... para año nuevo, todavía no está decidido del todo.

Ayer un día muy liado , os leí a la noche... encima tuvimos que ir de funeral...:nodigona: Una compañera de nuestros tiempos jovenes, así sin más falleció con 56 años... se la encontró su madre. Te entristecen éstas cosas pero bueno.

Estoy escribiendo con mis  cafés... en cuanto me ponga el acelerador, no creo que pare :lol:

El cardo ya lo tengo hecho (me falta la salsa) pero formar las bolitas de  las croquetas... son muchas... si me veo agobiada... igual solo forma la mitad de la masa...:porfavor: y la otra la congelo

Que paséis una noche estupenda... sin altercados familiares :dientes: y mañana una buena Navidad

:beso::beso:

buenos días carmina :)

que triste  por que era muy joven.

yo hoy todos, creo que en fin de año solos, tambien em lo tomo con filosofía, ahora me acaba de preguntar joaquin que si a mi me gustaría ir alguna navidad a mesa puesta? le he dicho que claro y sabes que me ha dicho? que no seria igual:lol: así que tu y yo a cocinar siempre.

tambien tengo muchas croquetas y varios fritos para rebosar y joaquin pachucho, no se si ayudara mucho.

disfruta del día y de la noche :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy sí que sí, me siento un ratito delante del ordenador para desayunar con vosotras, y ver el correo… que llevo 3 días enteros sin hacerle caso a Internet. :nodigona:

El viernes estuve de cañas con los compañeros, bueno, con algunos de los compañeros, a última hora de la mañana. No estuvimos todos, porque como siempre, hay gente que le apetece dar por saco un rato y liarla, así que bueno, no problem, estuvimos bien los que nos fuimos, que es lo que importa. :)

Ayer fue casi un día vago total… estuvimos de compras por la mañana, y luego fue llegar, ponernos con la comida, comer… y viciarnos por completo a HBO… Estuvimos viendo Blindspot durante casi toda la tarde-noche. Menos el rato que sacamos a Dexter y los 5 minutos para hacer la cena. :lol: Si es que es un vicio… y nos acabamos la temporada. Creo que pasaríamos unas 9 horas delante del televisor… Madre mía. :o:lol:

Voy a ver si me pongo las pilas, que tengo que hacer los turroncitos para mañana, y envolver los regalos para esta noche. Toca ponerse a piñón fijo por todo lo que pude hacer ayer, y no lo hice por "culpa" de HBO. :lol:

Que paséis un buen día y una mejor noche. :beso:

@Vicky Vaya con el móvil… Ahora lo que puedes hacer, es una copia de seguridad en Internet, y así para la próxima (que espero que no te pase más veces :lol: ) no perderás las fotos. :burla:

@Ishtar Las etiquetas normalmente funcionan también como los papelillos para ver quién nos toca, y luego la pone cada uno en el regalo de la persona que le ha correspondido. Pero este año con el trabajo, me ha pillado el toro, así que hicimos el sorteo con papelillos normales con el nombre de cada uno, y ya el lunes, que nos los vamos a dar antes de comer, dejo las etiquetas en una mesa, y que cada uno coja el que le toque y lo pegue en el regalo.

Los zapatos que llevo en el curro, me caben de sobra… he estado llevando 3 plantillas, aunque tuve que quitar una porque se movía y me hacía daño. Normalmente uso un 39-40, incluso 41 en algunos zapatos, y como llevo los de mi costillo, que usa un 42, pues me están grandes, así que si me pongo 2 pares de calcetines, incluso me quedan más ajustaditos. :lol:

Y sí que es verdad que no nos damos cuenta de lo cortos que son nuestros momentos, que pensamos que somos eternos, y que nuestra marcha de este mundo aún le queda muchísimo, e igual nos toca muy pronto. No aprendemos. :(

@argala Espero que tu mami esté mejor. :beso:

@neska Me alegra que tu tía vaya mejorando. :beso:

@antonia Ojalá que recuperes un poco de los ánimos y que las cosas se arreglen pronto. :beso:

@encarnasao ¡¡Pedazo desayuno!! Me encantan las galletas de casitas para poner en la taza. :beso:

Nosotros también ya es de decir que lo que hay que hacer es pasar una noche tranquila. Total, también en mi familia no sólo esperamos para estas fechas para juntarnos, sino que para cumpleaños o porque le apetece a mi madre, solemos comer o cenar todos.

@Missis :beso: Parece que en estas fechas, duele más que la gente se nos vaya. :(

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días, aquí la espía número 1 y la más lejana?.

Dos minutos para desearos a todas q paséis buena noche.?

Tenemos vino en el curro del contrario, así q a toda prisa. La noche la pasaremos con un colega, pocos pero bien avenidos.?

Mañana si puedo me paso, q la navidad será en casa y no se si viene gente al café o no.?‍♀️

Un besazo enorme para todas??

, Encarna, Isabella, Isabel, Pili, Vicky, gracias por acordaros de mi, ?????

• Me gusta 10
Enlace al post

Aquí la espía 2 jajaja, ya que me tomo la libertad de leeros todos los días pues hoy me tomo la libertad de entrar a saludaros y desearos toda la felicidad en estos días que son de sentimientos encontrados tanto tristes como alegres, a mi no és que me gusten mucho estos días pero bueno se intenta pasar lo mejor que se pueda. Así que felices fiestas a todas y para todos los vuestros :fiesta:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...