Jump to content

El desayuno de la Navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• manheim

3

• neska

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. frió y nieblas. Llego la noche que muchos esperamos, noche que deseamos a todo el mundo felicidad, yo últimamente suele decirle a los amigos que pases una noche tranquila.

Buenos dias y Feliz Navidad   Ya sabéis que como muchas por aquí... no soy muy de Navidades, pero éste año me lo he tomado con "filosofia" No quiero darle muchas vueltas y pasarlo sin m

Buenos días, aquí la espía número 1 y la más lejana?. Dos minutos para desearos a todas q paséis buena noche.? Tenemos vino en el curro del contrario, así q a toda prisa. La noche la pasarem

Posted Images

Buenos días, @encarnasao, @Vickyy resto del foro. Me siento un ratico, que llevo toda la mañana en la cocina.... buff.... Me duele la espalda, pero es lo que hay, este día para las que nos toca es un poco duro. 

Estoy de acuerdo Encarna con todo lo que has dicho.....lo importante es estar relajadas, sin entrar en polémicas con los familiares “problemáticos “ :lol::lol:

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero, cuando nos damos cuenta de que compensa el tener la boquita cerrada y la sonrisa puesta, se hace más sencillo

Bueno guapas os deseo unos días tranquilos y relajados y que os salga todo bien.

Perdonad que no os nombre a todas.....

Besicos

:beso::beso::beso:

Editado por mjos
  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy sí que sí, me siento un ratito delante del ordenador para desayunar con vosotras, y ver el correo… que llevo 3 días enteros sin hacerle caso a Internet. :nodigona:

El viernes estuve de cañas con los compañeros, bueno, con algunos de los compañeros, a última hora de la mañana. No estuvimos todos, porque como siempre, hay gente que le apetece dar por saco un rato y liarla, así que bueno, no problem, estuvimos bien los que nos fuimos, que es lo que importa. :)

Ayer fue casi un día vago total… estuvimos de compras por la mañana, y luego fue llegar, ponernos con la comida, comer… y viciarnos por completo a HBO… Estuvimos viendo Blindspot durante casi toda la tarde-noche. Menos el rato que sacamos a Dexter y los 5 minutos para hacer la cena. :lol: Si es que es un vicio… y nos acabamos la temporada. Creo que pasaríamos unas 9 horas delante del televisor… Madre mía. :o:lol:

Voy a ver si me pongo las pilas, que tengo que hacer los turroncitos para mañana, y envolver los regalos para esta noche. Toca ponerse a piñón fijo por todo lo que pude hacer ayer, y no lo hice por "culpa" de HBO. :lol:

Que paséis un buen día y una mejor noche. :beso:

@Vicky Vaya con el móvil… Ahora lo que puedes hacer, es una copia de seguridad en Internet, y así para la próxima (que espero que no te pase más veces :lol: ) no perderás las fotos. :burla:

@Ishtar Las etiquetas normalmente funcionan también como los papelillos para ver quién nos toca, y luego la pone cada uno en el regalo de la persona que le ha correspondido. Pero este año con el trabajo, me ha pillado el toro, así que hicimos el sorteo con papelillos normales con el nombre de cada uno, y ya el lunes, que nos los vamos a dar antes de comer, dejo las etiquetas en una mesa, y que cada uno coja el que le toque y lo pegue en el regalo.

Los zapatos que llevo en el curro, me caben de sobra… he estado llevando 3 plantillas, aunque tuve que quitar una porque se movía y me hacía daño. Normalmente uso un 39-40, incluso 41 en algunos zapatos, y como llevo los de mi costillo, que usa un 42, pues me están grandes, así que si me pongo 2 pares de calcetines, incluso me quedan más ajustaditos. :lol:

Y sí que es verdad que no nos damos cuenta de lo cortos que son nuestros momentos, que pensamos que somos eternos, y que nuestra marcha de este mundo aún le queda muchísimo, e igual nos toca muy pronto. No aprendemos. :(

@argala Espero que tu mami esté mejor. :beso:

@neska Me alegra que tu tía vaya mejorando. :beso:

@antonia Ojalá que recuperes un poco de los ánimos y que las cosas se arreglen pronto. :beso:

@encarnasao ¡¡Pedazo desayuno!! Me encantan las galletas de casitas para poner en la taza. :beso:

Nosotros también ya es de decir que lo que hay que hacer es pasar una noche tranquila. Total, también en mi familia no sólo esperamos para estas fechas para juntarnos, sino que para cumpleaños o porque le apetece a mi madre, solemos comer o cenar todos.

@Missis :beso: Parece que en estas fechas, duele más que la gente se nos vaya. :(

buenos días charo :)

me acabo de sentar desde esta mañana, tengo los dedos arruados de guisar y fregar :lol:

yo los regalos los envolví ayer, bueno al final los de mis hijos no han llegao, el marte tengo que llamar a al empresa que me los manda a ver si lo quiero aun o no:nodigona:

disfruta todo lo que puedas de la familia y la comida:dientes:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 horas, Ondina dijo:

Buenos días y felices Fiestas, yo tampoco soy de Navidad pero algo haremos, vino la hija pequeña de Ignacio??, yo como no ceno haremos al medio día la comida fuerte y a la noche un picoteo

Mucha salud para todas y millones de besos:beso:

buenos días marisa:)

es muy buena idea, yo de noche tampoco soy capaz de cenar mucho, pero los míos si:lol:

lo mismo os deseo que con salud todo se puede :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 horas, mady dijo:

Buenos días, aquí la espía número 1 y la más lejana?.

Dos minutos para desearos a todas q paséis buena noche.?

Tenemos vino en el curro del contrario, así q a toda prisa. La noche la pasaremos con un colega, pocos pero bien avenidos.?

Mañana si puedo me paso, q la navidad será en casa y no se si viene gente al café o no.?‍♀️

Un besazo enorme para todas??

, Encarna, Isabella, Isabel, Pili, Vicky, gracias por acordaros de mi, ?????

buenos días guapetona :)

disfruta todo lo que puedas, aprovecha que estas viviendo unas navidades diferentes;)

si pudiera iría al cafe:dientes:

feliz navidad :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Luce el sol y no demasiado fresco

Yo voy a pedir desayuno de navidad todos los dias, coña que bien acompañado esta el cafe :lol:

Ahora me marcho a mi paseo de los domingos, que hoy es domingo

Espía  número 1 :beso:

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

buenos días mabel :)

que suerte, ver el sol, aquí se ha escondido con la niebla, me viene bien para tener la fresquera:lol:

pues nada yo copio y pego y desayuno navideño todo el año:dientes:

que pases una noche muy tranquila y disfruta de lo mas bonito G :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, mercedesbcn dijo:

Aquí la espía 2 jajaja, ya que me tomo la libertad de leeros todos los días pues hoy me tomo la libertad de entrar a saludaros y desearos toda la felicidad en estos días que son de sentimientos encontrados tanto tristes como alegres, a mi no és que me gusten mucho estos días pero bueno se intenta pasar lo mejor que se pueda. Así que felices fiestas a todas y para todos los vuestros :fiesta:

buenos días mercedes:)

así me gusta que deis las espías la cara:lol:

mira a mi no me gustan mucho, pero hoy he tenido una conversación

feliz navidad por teléfono con la personita que mas quiero y nada mas que sus nervios por venir hoy y por que venia papa noel, merece la pena todo el trabajazo que me estoy dando:D

que tengas una noche en paz :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...