Jump to content

El desayuno de la Navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 2 horas, Calia dijo:

Buenos días

Un alto en la cocina para desearos una buena noche, como dice Encarna, tranquila sin más.

Felices Fiestas :fiesta:

Pasad un buen día, y otro y otro y otro....y así todos los días.

:beso::beso::beso::beso:

buenos días calia :)

eso es lo mejor tranquilidad.

yo tambien he estado mucha horas en la cocina.

disfruta de todo lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• manheim

3

• neska

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. frió y nieblas. Llego la noche que muchos esperamos, noche que deseamos a todo el mundo felicidad, yo últimamente suele decirle a los amigos que pases una noche tranquila.

Buenos dias y Feliz Navidad   Ya sabéis que como muchas por aquí... no soy muy de Navidades, pero éste año me lo he tomado con "filosofia" No quiero darle muchas vueltas y pasarlo sin m

Buenos días, aquí la espía número 1 y la más lejana?. Dos minutos para desearos a todas q paséis buena noche.? Tenemos vino en el curro del contrario, así q a toda prisa. La noche la pasarem

Posted Images

1 hour ago, Isthet dijo:

Aqui otra mas de las que os leen y no suelen hablar. Pasar tod@s una noche estupenda, unos tranquilos y otros no tanto, como sea preferido por cada una y os dejen, claro. Lo dicho, Feliz Nochebuena y Feliz Navidad:beso:

buenos días Isthet :)

gracias por aparecer, ;)

feliz navidad:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Niñas  ya no me deja ni nombrar , así que para todas muchos :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  y abrazos apretaos ;)

@Vicky la jefa que nos pone todos los días el desayuno en el que todas encontramos algo a nuestro gusto :beso: 

@encarnasao nuestra camarera de los finde que nos mima y no se le olvida detalle incluyendo nuestros "marianitos"   :beso:                                                             @neska nuestra compi mas marchosa :beso:                                                                 @alumna  y nuestra princesa :beso::beso:                                           @Missis  que es un rabo lagartija y nuestra planchaora oficial :beso:                   @paiper  que tiene un rubiales precioso :beso:                                                  @Ishtar   que siempre tiene una palabra para todas   :beso:                          @mady   la niña del cola cao    :beso:                                                                 @mcelia  que siempre tiene todos los finde ocupados      :beso:     

@RosaNegra24 que siga viento en popa en su trabajo      :beso:                             @mary505  que siempre nos pone esos bonitos reportajes  :beso:            @jalapa que nos enseña lo aburrido que es ser buena :beso:                     @araceli   que ya disfruta de no trabajar :beso:

Bueno pues se acabo , se vuelve a poner rebelde  y hace lo que le da la gana.   :fiesta:           :fiesta:               :fiesta:                         :fiesta:

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenas tardes, aprovechando un descanso cocineril me paso a desearos a todas, las que escribis y las que solo leeis  que esta noche sea sobretodo tranquila, feliz  , cariñosa, familiar, No os nombro porque seguro que me dejo a alguien , ya sabeis todas quien sois:D

Cuidado con las comidas y bebidas de mas que suelen tener graves consecuencias:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:https://www.youtube.com/watch?v=szNQDiQqM7g

!!!!FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!!!

Editado por araceli
  • Me gusta 8
Enlace al post
hace 2 horas, manheim dijo:

Niñas  ya no me deja ni nombrar , así que para todas muchos :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  y abrazos apretaos ;)

buenas tardes guapetona :)

el foro tambien quiere descansar :lol:

niña que te deseo lo mejor de lo mejor, que tengas un año muy tranquilo y si se puede muy feliz :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 hora, manheim dijo:

@Vicky la jefa que nos pone todos los días el desayuno en el que todas encontramos algo a nuestro gusto :beso: 

@encarnasao nuestra camarera de los finde que nos mima y no se le olvida detalle incluyendo nuestros "marianitos"   :beso:                                                             @neska nuestra compi mas marchosa :beso:                                                                 @alumna  y nuestra princesa :beso::beso:                                           @Missis  que es un rabo lagartija y nuestra planchaora oficial :beso:                   @paiper  que tiene un rubiales precioso :beso:                                                  @Ishtar   que siempre tiene una palabra para todas   :beso:                          @mady   la niña del cola cao    :beso:                                                                 @mcelia  que siempre tiene todos los finde ocupados      :beso:     

@RosaNegra24 que siga viento en popa en su trabajo      :beso:                             @mary505  que siempre nos pone esos bonitos reportajes  :beso:            @jalapa que nos enseña lo aburrido que es ser buena :beso:                     @araceli   que ya disfruta de no trabajar :beso:

Bueno pues se acabo , se vuelve a poner rebelde  y hace lo que le da la gana.   :fiesta:           :fiesta:               :fiesta:                         :fiesta:

bravo :plas::plas: por que se lo difícil que es nombrar a todas:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 44 minutos, araceli dijo:

Buenas tardes, aprovechando un descanso cocineril me paso a desearos a todas, las que escribis y las que solo leeis  que esta noche sea sobretodo tranquila, feliz  , cariñosa, familiar, No os nombro porque seguro que me dejo a alguien , ya sabeis todas quien sois:D

Cuidado con las comidas y bebidas de mas que suelen tener graves consecuencias:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:https://www.youtube.com/watch?v=szNQDiQqM7g

!!!!FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!!!

buenas tardes araceli :)

yo me acabo de sentar un poquito.

ha venido joaquin de la misa diciendo que van a salir a cantar a las siete, así que me ha ayudado a rebosar y dejar todo en camino para que le acompañe.

que paséis una estupenda noche :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Aqui otra espia ,que de vez en cuando os leo , y aprovecho hoy  para daros las gracias a todas las que escribis aqui porque cuando os leo desconecto , y haceis que pase un buen rato con vosotras   , por eso hoy quiero desearos que paseis unas felices navidades  y en 2018  se cumplan vuestros sueños . Muchos besos para todas

• Me gusta 8
Enlace al post

Aunque sigo un pco Fastidiada no se penséis que no me acuerdo de todas , porque no hay nadie atrás no os voy a Mencionar  una una porque seguro que me dejo alguien  por eso deseo paséis muy buena noche buena y una muy buena navidad a ver cuando esté un poco mejor os escribo más cositas besos para todas 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...