Jump to content

El desayuno de la Navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• manheim

3

• neska

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. frió y nieblas. Llego la noche que muchos esperamos, noche que deseamos a todo el mundo felicidad, yo últimamente suele decirle a los amigos que pases una noche tranquila.

Buenos dias y Feliz Navidad   Ya sabéis que como muchas por aquí... no soy muy de Navidades, pero éste año me lo he tomado con "filosofia" No quiero darle muchas vueltas y pasarlo sin m

Buenos días, aquí la espía número 1 y la más lejana?. Dos minutos para desearos a todas q paséis buena noche.? Tenemos vino en el curro del contrario, así q a toda prisa. La noche la pasarem

Posted Images

hace 8 horas, maril dijo:

Aqui otra espia ,que de vez en cuando os leo , y aprovecho hoy  para daros las gracias a todas las que escribis aqui porque cuando os leo desconecto , y haceis que pase un buen rato con vosotras   , por eso hoy quiero desearos que paseis unas felices navidades  y en 2018  se cumplan vuestros sueños . Muchos besos para todas

buenas noches maril :)

me alegro que hayas entrado hoy.

feliz navidad :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, mary505 dijo:

Aunque sigo un pco Fastidiada no se penséis que no me acuerdo de todas , porque no hay nadie atrás no os voy a Mencionar  una una porque seguro que me dejo alguien  por eso deseo paséis muy buena noche buena y una muy buena navidad a ver cuando esté un poco mejor os escribo más cositas besos para todas 

buenas noches mary :)

espero que tengas una noche muy feliz y qué mejores del todo :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 5 horas, karmell dijo:

Hola yo soy de las que escribe una vez cada... y a la vez espia, pero hoy escribimos todas para desearos una noche muy feliz, yo al igual que tu Encarna me toca cocinar mucho o poco pero siempre , delante de mis hijos me quejo pero estoy contenta de hacerlo.

buenas noches karmell :)

llevas razón, me quejo y me agoto pero encantada de hacerles a mis hijos la mejor cena.

feliz navidad :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días de Navidad :)

Anoche salió todo de maravilla :D de 10 y verles como disfrutaban comiendo reconforta y ni te acueerdas del trabjao que lleva,  es verdad eso de las cosas hechas con cariño :coqueta:

Yo sigo con mi dieta y sólo me pasé un poco en comer unos trocitos de turrón :D

Mi cuñado se puso literalmente las botas :babas:

Ahora me estoy tomando mi café y despejandome... que aunque no es tanto jaleo como ayer (el asado se hace solo)

Hay una niebla que no se ve cuatro en un burro :lol: no me gusta pero así es más Navidad:D al menos en Zaragoza.

Espero que vuestras cenas y reuniones familiares estuvieran genial :porfavor:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas.

Hay mucha niebla y hace mucho frío,  hasta gorro me he puesto para dar de comer a la chuchi, ahora he vuelto a la cama, que se está calentito.

Ayer estuve quemando hojas y cartones que tenia de los electrodomésticos mientras hacía la "fotosíntesis" :lol: que hizo un día espectacular, ya veremos si levanta la niebla y sale el sol.

Muchos besukis para todas y mejoraros las pachuchis:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días.

aqui tambien muchisima niebla, no se ve la iglesia de enfrente.

nosotros tambien tranquilo, comieron casi todo, hoy alguna sobra y sopa de marisco.

voy hacer un "tronco de gitano" a petición de carla :lol: 

ayer por teléfono me preguntó si había tronco de gitano, asi que lo hare mientras se hace la sopa.

solo ha abierto el regalo el mediano y siempre, siempre hay que cambiarlo:grrr:primero todo le gusta y al rato ya sale los defectos y si se lo queda peor porque no se lo pone, en fin.

carla se fue a dormir con yas, seguro que la estara despertando para que la traiga a abrir sus regalos, sus padres y oriol se fueron a dormir a su casa.

a la una subiremos a oir cantar a joaquin en la iglesia. 

sea como sea disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...