Jump to content

El desayuno de la Navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ayer un día de no parar desde las 7 de la mañana, llegó la hora de cenar y ni me cambié, corre corre todo el día pero me había duchado no creáis :lol: 

La noche tranquilita pero bien :) bueno V parecía que estaba poseído, serían los nervios :lol: 

Sobró mucha comida pero la llevaré hoy que viene el mallorquín y mi hermana y las niñas :) 

Gracias por el desayuno @encarnasao el de ayer y el de todos los findes :beso:  os tenía en mente todo el día pero ni encender el ordenador y con el móvil patata que tengo :anda-ya: 

Ahora os voy a leer que V está guerreando con el alemán :lol: 

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• manheim

3

• neska

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. frió y nieblas. Llego la noche que muchos esperamos, noche que deseamos a todo el mundo felicidad, yo últimamente suele decirle a los amigos que pases una noche tranquila.

Buenos dias y Feliz Navidad   Ya sabéis que como muchas por aquí... no soy muy de Navidades, pero éste año me lo he tomado con "filosofia" No quiero darle muchas vueltas y pasarlo sin m

Buenos días, aquí la espía número 1 y la más lejana?. Dos minutos para desearos a todas q paséis buena noche.? Tenemos vino en el curro del contrario, así q a toda prisa. La noche la pasarem

Posted Images

Buenos dias, por aki el cielo azul, pero dicen k esta trde nos mojamos..bueno yo no pienso pisar la calle...asi k...plinnn

Me alegro k disfrutaseis de la noche, k cocinarias riico riicoo, no tenia ninngunaa duudaaa

Nosotros 3 tambien, pokitos pero bien avenidos..ademas hacia la tira k no cenabamos los 3 solos y presto

Aki los herederos cada uno cena/come con su familia..luego ya se arrejuntan, y el dia de reyes cada uno duerme en su casa..segun me informaron ayer ..

me llamaron mis primas, mil veces, los padres del heredero..hasta las 8 de la noche , k nos fuesemos, o despues a tomar algo...pero k pereza ponerse zapatos y abrigo...

Hoy viene mi suegra, asi k tengo confit para meter en el horno, ya vacie el lavavajillas y la mesa ya esta montada otra vez... Ala a por la segunda parte del partido..

Mientras voy a ducharme y planchar un ratin...

Os dejo el cajon de bss y achuchones..y como diria mi madre..echa mucha colonia, k estos dias vas a dar muchos besos, ja,ja,ja siempre me hizo mucha gracia la ocurrencia

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias navideños!!! :fiesta:

Hoy tenía que desayunar con vosotras para desearos una feliz navidad :beso:

Nosotros lo pasamos en casa de la suegri y hoy también vamos a comer allí, después iremos a casa de mi tía donde están todos, pero solo al café, que somos demasiados para hacer comida para todos. Así achucharé a todos mis primos y tíos y ya recojo a mi mami y la devuelvo a su casa :) que ya está bien de pingos.

Os mando mil besos y aunque esté desaparecida me acuerdo mucho de vosotras, al menos nos veremos el día 3 :plas: unas cuantas.

Besos  mil a porrones para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Se me olvido decir que ayer me hice un risotto con hongos de las montañas de Prades, un pueblito a 35 km de aqui, montaña arriba y un arros especial del Delta del Ebro que me regaló la petardilla, que lo venden en bolsitas en un sitio llamado La Ibense, que entre muchas cosas dulces tiene unos helados muy ricos, y le puse parmesano auténtico, que me dio ella tambien de su cesta, pues era enorme, y le puse vino rancio e hice un caldito de verduras natural, y la verdad, me relamí.....:lol::lol::lol::lol: y a la noche me hice 6 langostinos a la plancha:lol::lol::lol: 

Hoy estoy haciendo conejito en la lenta y de cena pues ya veré que hago:fiesta:

• Me gusta 6
Enlace al post

5a40d20221fec_FELIZNAVIDAD05..jpeg.785982cb77c855877c0755882d0eef84.jpeg

5a40d22603919_FelizNavidad06..png.34b66977c451bc594df4e47b14b595cf.png

Buenos días. Me ha alegrado ver el desayuno de estas fiestas tan concurrido, hasta nuestra niña del colacao ha escrito, ;)espero que haya podido saborear comida española entre amigos.:)

Espero también que todas hayáis disfrutado de una bonita noche familiar y hoy os espere una comida igualmente agradable. ¡Sed felices!:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 5 horas, neska dijo:

Se me olvido decir que ayer me hice un risotto con hongos de las montañas de Prades, un pueblito a 35 km de aqui, montaña arriba y un arros especial del Delta del Ebro que me regaló la petardilla, que lo venden en bolsitas en un sitio llamado La Ibense, que entre muchas cosas dulces tiene unos helados muy ricos, y le puse parmesano auténtico, que me dio ella tambien de su cesta, pues era enorme, y le puse vino rancio e hice un caldito de verduras natural, y la verdad, me relamí.....:lol::lol::lol::lol: y a la noche me hice 6 langostinos a la plancha:lol::lol::lol: 

Hoy estoy haciendo conejito en la lenta y de cena pues ya veré que hago:fiesta:

el año que viene me voy a pasar la navidad a tu casa:dientes:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenaaas:) hoy llueve aquí.

Felices fiestas para tod@s:beso:

Llegamos el viernes sobre las 6 y ya salimos a cenar con mi hermana mediana, el sábado también salimos con la pequeña, mi cuñado no está muy bien anda con bastón y le cuesta mucho caminar, da muchísima pena verlo, ellos se lo toman con filosofía pero es un drama. Se han comprado un coche de segunda mano automático, pero el desde hace 1 mes no puede conducir, así que están pensando en comprarse uno adaptado y vender el que tienen normal, no quiere dejar de ir a trabajar, mi hermana lo acerca a casa de una compañera de trabajo para que ella lo lleve y luego mi hermana lo recoge en el trabajo, con todo lo que eso supone que además tiene que llevar a los niños a extraescolares y ella tampoco está para tirar cohetes. La mediana que ahora no trabaja la está ayundando en lo que puede.

Ayer cenamos todos juntos y nos lo pasamos muy bien, no cociné nada porque la peque quiso hacer la comida, mi madre le metió en el horno lo que había hecho para que no se quemara, pero puso una rejilla caliente encima de la vitro y la peque que tenía que hacer una salsa y usar la cocina la cogió para apartarla y se quemó las dos manos, total que busca una farmacia de guardia para comprar una crema, como le dolía tanto nos fuimos al hospital de niños, nos atendieron y nos mandaron a otro hospital para que la viera un cirujano plástico, al final quemaduras de 2º grado en las dos manos, palmas y dedos, tiene las dos manos vendadas y hay que hacer curas todos los días, en el hospital de niños le dieron ibuprofeno y en el de mayores un nolotil, así que después estaba mucho mejor y pudo disfrutar de jugar con sus primos y de los regalos de papa noel, hoy ha dormido hasta las 2 y media y ya no le duele.

Hoy hemos estado solo mis padres y nosotros y hemos comido cocido, muy bueno, no pienso cenar porque he comido un montón:lol:

Que descanséis:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola chicas lindas :beso: 

Espero que estéis pasando unas fiestas tranquilas o alborotadas, como cada una desee :) . 

Yo cansada, pero bien. Desde años, en estas fechas tenemos la casa llena de gente. Así que los portátiles descansan de mi (o yo de ellos) y se los apropian los más jóvenes, de vez en cuando. Son mis primos y sus hijos. Tengo el acceso al foro en favoritos, así que una de mis primas ha entrado a curiosear, y le ha encantado el "buen rollito" que se aprecia entre las foreras. Se lo ha comentado a las demás y ahí han estado cotilleando. Lo "peor" es que se han pasado por el foro de los cacharrillos y me da a mi que se han creado unas cuantas "necesidades urgentes" :dientes:

Ahora he aprovechado que están medio adormilados (alguno roncando, aunque luego lo niegue) para entrar a saludados aunque  únicamente he leído el primer mensaje de @encarnasao. Preciosas las mesas que has puesto. Gracias por esmerarte :beso:. Me encantan las mesas navideñas :D.

Bien, pues nada más. Repito mis buenos deseos que os comentaba al principio, cada quien que pueda disfrutar como mejor le parezca y pueda. 

Seguramente hasta después de Reyes no vuelva a entrar. Que os traigan muchas cosas.

Yo, desde hace tiempo, me conformo con que no se me lleven nada de lo que tengo.

Os dejo el saco de besos más lleno que nunca 

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...