Jump to content

El desayuno de la Navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Feliz Navidad!!!

Menos mal que puedo escribir, porque estoy completamente sin voz y con una tos, bueno así estamos todos aquí, menos mi princesa.

Ha disfrutado mucho de la familia :) aunque el día de Nochebuena, aparecieron las crisis.

Mi hijo tiene también una tos espantosa, pero no quiere ir al médico a que le ausculten :evil: 

bueno no quiero, enfadarme,,, pero jooooooooooooo, al menos cuando son pequeños, los coges y les llevas donde hace falta.

Voy a intentar, correr 6 km. y me doy por satisfecha, después de todo lo que comí ayer.

Que tengáis un feliz día :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• manheim

3

• neska

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. frió y nieblas. Llego la noche que muchos esperamos, noche que deseamos a todo el mundo felicidad, yo últimamente suele decirle a los amigos que pases una noche tranquila.

Buenos dias y Feliz Navidad   Ya sabéis que como muchas por aquí... no soy muy de Navidades, pero éste año me lo he tomado con "filosofia" No quiero darle muchas vueltas y pasarlo sin m

Buenos días, aquí la espía número 1 y la más lejana?. Dos minutos para desearos a todas q paséis buena noche.? Tenemos vino en el curro del contrario, así q a toda prisa. La noche la pasarem

Posted Images

@encarnasao muchas gracias por incluirme en el desayuno de Navidad, lo veo con un día de retraso porque estuve de viaje para pasar estos días con mi familia, espero que hayáis pasado todas unas muy felices Nochebuena y Navidad, que todo haya salido como esperabais...un beso para todas!!

• Me gusta 4
Enlace al post

:fiesta:¡FELICES FIESTAS A TODAS!:fiesta:

Entro para desearos un nuevo año lleno de cosas buenas y de fuerza para superar las no tan buenas.

Y agradecerte Encannukis que me hayas tenido en cuenta en tu felicitación.

Para todas muchos besos y... para la Vikinga otro beso. Uno pa to el año 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...