Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y día de curro y ya me gustaría quedarme en casa :coqueta:  que mal he dormido :bate: 

Qué tal lo pasasteis ayer? en casa de mi madre los niños como locos :D yo por primera vez en mi vida, deseando que acaben estas fechas :nodigona: 

Esta tarde toca cine pronto, ayer la mamá del amigo de V compró las entradas pero se equivocó y las compró para la sesión en versión original y subtítulos, así que toca ir cuando abran las taquillas para ver si nos las cambian :duda: si no, me voy a dormir en el cine :lol: 

Bueno niñas, me voy a dar una ducha que por mucho que remolonee, no queda otra que ponerse en marcha ;) 

Un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-3.jpg

slide_342088_3535155_free.jpg

Resveralife-Top-Malbec-Wine-Pairings-Cha

358139657d4057daa32617231e786ea5.jpg

4990e69bbad7ce3f2dcd5218cecaa5eb.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

1544892w645.jpg

dsc_0025.jpg

What-Flowers-Are-in-Season-in-Autumn-Dai

zumos-madrid.jpg

frutas-desayuno.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

frio pero por fin parece que se quieren ir las nieblas :duda:

ayer caímos muertos, cuando se fueren recompusimos el salon y un poco la cocina, hoy limpiaremos mas a fondo.

nos tumbamos al sofa y yo ya no encendi ni el pc mas,  estaba agotada,  la juventud no se mueve de la silla y llegan cuando la mesa ya está puesta:grrr: el único que se movio algo a la noche fue el mediano.

por la mañana tuve que correr porque quería llevar a carla a ver a abuelo cantar, hacen una misa muy bonita, la gente sigue al coro con panderetas  y suena muy bien,

solo se quedo carla a dormir para esperar a papá noel:lol:

por la tarde se fue hasta el mediano por ahí, cosa que agradeci :lol:

celia vaya susto con las manos, que pobre con lo que duele:( siento mucho lo de tu cuñado y tu hermana, tambien es mala suerte que esten asi los dos.

virginia la princesa ya bien? :up: estos hijos :anda-ya:

hoy no tengo trabajo, solo algunas llamadas, pero mañana y pasado si, empieza nuevo mes para nosotras y hay que buscar algo.

espero que todas esteis bien y vuelta a la normalidad:up:

pasad un estupendo dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaos y no con buena pinta...nos mojamos fijo

Jefa k te kiten lo bailao, el sueño se recupera. Pero yo estoy como tu, deseando k esto se termine cuanto antes...

Encarna tu eres demasiao diplomatica, yo doy ordenes sutilmente, ja,ja,ja.. porfa lleva esto..y de paso trae..asi k si no tienen intencion de levantarse, les cambio la idea

Celia siento un monton k tu cuñado este fatal y la kemadura de la niña..uff con lo k duele pobritina

Ayer la verdad terminamos pronto de recoger, pero bueno era todo comodo de guardar. Ademas no cenamos aki nochevieja, asi k muchas cosas, fuentes navideñas..por ejm, se guardaba hasta el año k viene. Eso si, tengo unas nuevas con turrones k hay k buscarles sitio..y eso va a ser complicadillo...

Voy a mirar k restos tengo y como los disfrazo. Luego tengo k salir a recados..espero k me de tiempo antes de k llueva, k salir de compras con paraguas es mas incomodo

Os dejo el cajon de bss y achuchones lleenitooo lleniitoo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, ya vuelvo de rehabilitacion

La Nochebuena tranquilas o lo eramos cinco y muy bien, mi hija y el novio se fueron pronto que trabajaban ayer y habían trabajado el 24 y estaban cansados, nos quedamos la peque y nosotros jugando a un juego de mesa hasta más de las tres, muy entretenidos, ayer comimos los tres solos y pasamos la tarde juntos. 

@encarnasaotienes que delegar, porque ellos piensan que tienes superpoderes y acabas matada un poco cada uno y se termina rapido

Aquí parece que ha llovido un poco

Esta semana no tengo actividades así que a ver si me busco alguna para hacer  

@Vickyaprovecha para descansar y dormir mejor esta semana que V no tiene cole

@covarome estaba acordando de tu rehabilitación, te llamaron al final?

Yo tardé poco en guardar la vajilla, bueno la guardó E ayer pero la sacaremos el día de Noche vieja, que para eso son vajillas de fiesta. 

Pasad todas un estupendo día. 

No me salen emotivo os así que daos por besadas. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Por fin hoy no hay niebla, hace sol pero un aire helador.

Hoy es fiesta en Catalunya, es san Esteban, día de comer canelones, que se hacen con los restos del puchero tipico que hacen en navidad.

En la nevera los tengo 2 claro:lol::lol::lol::lol:

Pues nada, luego saldré un rato a hacer la fotosíntesis:dientes:

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchas:beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

5a421cd739ab4_Amoralavida..jpg.40599fe66b37ace581e5cf42aa6ce6f7.jpg

Buenos días. Por aquí lloviznando ayer y esta noche pero ya ha salido el sol y el cielo vuelve a estar azul.

@Vicky  A ver si te cambian las entradas, si no tendréis que practicar la lectura rápida.:dientes:

Seguro que disfrutaste mucho con tu madre, lo que cambia este año es que las fiestas te pillan ya agotada de llevar tantas cosas adelante, trabajo, casa etc. No te esfuerces demasiado estos días, por si surgen planes de final de año, que te pillen más descansada.;):beso:

@encarnasao Al menos los has tenido en casa, como deseabas, los dos días y has podido ver disfrutar a tus nietos. Una vez cumplido el rito anual, puedes relajarte.:dientes:

Espero que de esas llamadas surja alguna venta.

Pasa un buen día.:beso:

@neska ¿Tienes algunos días libres o solamente hoy? Supongo que habrás aprovechado para hacer ricas comidas.

Disfruta del paseo. Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia  Qué dolor habrá tenido la peque al quemarse las manos, pobre, menos mal que ahora con los medicamentos el dolor habrá pasado y todo será una anécdota a relatar en el futuro.

Lo de tu cuñado es terrible y el futuro de ambos muy oscuro, pero es admirable el carácter de ambos, no dejarse vencer por las circunstancias adversas es una actitud excelente y un ejemplo para los que le rodean. Ojalá se encuentre pronto un remedio que, al menos, evite ese progreso tan acelerado de la enfermedad.

Pasa un magnífico día.:beso:

@womangirl  Confío que lo pasaras muy bien con todos tus hijos en casa, cuando cada uno hace vida independiente se aprecian mucho más esos momentos.

Disfruta de un buen día.:beso:

@paiper  Espero que pudieras disfrutar del nieto estos días, por él se hace cualquier sacrificio.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  ¿Cómo han ido las festividades? Supongo que hoy has vuelto al trabajo, todo lo bueno se acaba, y te habrás encontrado las calles peor que nunca tras las fiestas, y encima, quizás con lluvia. Paciencia y poco a poco.

Que pases un bonito día.:beso:

@mary505  Echamos de menos tus fotos, seguro que has puesto unas mesas preciosas estos días.

Confío en que vayas mejorando poco a poco.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar de las pequeñas cosas.:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Parte de las fiestas ya han pasado, pero bien :D

Me empiezo a sentir acatarrada:grrr: Mi hijo lo estaba... me habrá contagiado:pelea:

En un rato mi santo maridin me robará el ordenador así que escribo prontito... no tengo tareas pendientes en la cocina.. yo ya tengo mi comida y él de restos :D

Celia .... vaya con lo de la quemadura:nodigona: y en las dos manos :porfavor::beso::beso:

Ayer hablé con mi hermana y había pasado la nochebuena (solitos) :(

Su frase fue... no me han invitado. Le dije que se viniera... pero no les apetece moverse:porfavor: no tienen coche...

En su caso, el termino " el cuñaooo" es el que lo fastidia todo, por eso imagino que mis hermanos:grrr: no le dijeron nada... y cada uno tiene ya nietos y demás familia.

Cuando uno la pasa sóla... sin más. Porque quiere, es diferente:meapunto: Creo que yo sería una de esas...

La niebla dicen que se va a ir... Tenemos que acercarnos al cementerio... de papeleos.

Las de cataluña... seguiréis de fiestas y las demás a la marcha de la normalidad (dentro de un orden)

:beso::beso:

Lo anterior... lo había escrito al pronto de la mañana... ahora ya hemos vuelto del papeleo y lo he mandado...:meapunto:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!

Frío y nublado, ayer mucha niebla 

Me alegro que lo hayais pasado bien estos dias

El peque se quedó a dormir el domingo y ayer vino papa noel, luego no queria marcharse ni bien ni mal :lol: asta que vio que los juguetes se marchaban con él, hoy a salido de la guarde cansadísimo y se me a dormido en el bus, así que en la siesta está, luego comerá

@mcelia ya siento lo mal que lo están pasando tu hermana y cuñado. Yo en la cocina  tengo un botecito de vicks vaporub y si me quemo me lo doy rapido y si no quereis un remedio tan casero, unas gasa que están impregnadas de una crema o lo que sea, que se llaman tisuderma tambien son muy buenas, esto es para todas, pero a las que teneis peques cocineros os las aconsejo, las dos cosas van muy bien

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@mceliano se por que pensaba que era tu hermana pequeña la de las quemaduras pobrecita la niña que dolor tendría, sabes lo que va fenomenal para quemaduras en la cocina, huevo crudo  que siempre hay en la casa, es estupendo si es mucho bates el huevo y metes la mano y sino con la clara, pero es estupendo y no levanta ampollas, ya nos contaras como está :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Bueeenass:) llueve por aquí.

A ver si os pueden cambiar las entradas:porfavor:

Esta mañana hemos ido al centro de salud para curas, le han quitado el vendaje y le han puesto un apósito cicatrizante, el viernes tenemos que volver, las quemaduras tienen buen aspecto así que ahora que curen y listo.

Mi hermana pequeña se ha ido a llevar el coche al taller y ha traído aquí a los niños, en principio hoy no tenemos planes igual salimos a dar una vueltecita aunque la tarde está un poco fea.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...