Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ventosos por aquí, parece que se va a volar la casa :o

Antes de que se me vuelva a olvidar :bate: @mady muchísimas felicidades!! aunque con retraso :(:beso:

Hoy he dormido mejor y si no fuera por el viento, del tirón :fiesta: V también se nota que está cansado :D

Día tranquilito por aquí, salvo esta tarde que llevaré al mallorquín y la novia al aeropuerto...

@mcelia como va la peque? :beso: @paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mary505 :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-2.jpg

photo.jpg

tabla-de-quesos-y-embutidos-ibericos-con

b1c2192a02a55ba15b4119759416753d.jpg

6375c5a435d8d7b281ca962d13b0dab4.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

2a5abe1ccb7c17ed3d1a90167d641953--winter

hotchocolate0601a.jpg

td-autumn-13.jpg

jugo-naturals-800x448.jpg

desayuno-con-frutas.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Noche con mucha tos y me he levantado zumbada:nodigona:

Ya no podía estar más tiempo en la cama... me duele todo, así que en cuanto me acabe mis cafés me tomaré un chute de ibuprofeno a ver si me entono :(

Quería ir al rastro... ayer pasear me vino bien. Quiero ir a Mercadona y poco más

Tengo que decidir todavía el menú del año nuevo :coqueta: y tampoco sé cuantos estaremos... igual me decido por un arroz y punto :D

No estoy muy parlanchina... :grrr:

espero que paséis un buen día:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Ha estado toda la noche lloviendo y con mucho viento, ahora parece que se va calmando y quiere salir el sol, pero hace mucho frío.

Ya estoy en el trabajo, hace tiempo que se me acabaron las vacaciones osea que a esperar las del año que viene.

Hoy  iré al gym y luego me toca la revisión anual de "bajos" que me he retrasado un poco.

Pasaré por la administración de loterías a cobrar un pellizquín (120€) y coger un décimo para el niño.

Luego a casita, que llegaré ya anochecido.

Y eso es todo por el momento, desearos que os mejoreis las pachuchas y besukis para todas:beso::beso:

@mady sorry, se me pasó tu cumple, felicidades y un achuchón:beso::fiesta:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días.

por fin se fue la niebla, es terrible se mete por lo huesos, desde ayer llueve, a mi el agua no me importa.

sabeis? aun ando peleando con la empresa que me tenía que haber mandado ya los regalos de mis hijos, no tienen verguenza. ayer llame doce veces y al final como era un móvil les mande un wuasap bien temprano diciendo que si que seguía queriendo las aspiradoras.

viendo que no me contestaban a mediodía les mande uno muy duro diciendoles que si  no me aseguraban que las aspiradoras llegaban esta semana que me devolvieran el dinero con los gastos de envío ya que no habían llegado y mas tarde de las ocho me contestaron que si que habían salido ayer, no me lo creo, así que dentro de un rato volveré a llamar:grrr:

las compre por amazon, pero cuando viendo que no llegan en la fecha prevista me queje y entonces se pusieron en contacto conmigo la empresa desde donde se supone que tenían que haber salido el dia 12.

carmina cuidate ese catarro, joaquin esta igual, menudo concierto de toses y estornudos tiene.

nosotros estaremos solos para fin de año, es la primera vez que no vendrá nadie, yas se ira con sus suegros y el mediano con una medio novia que tiene.

no me importa, me apetece estar tranquila:D

celia cómo lleva la niña las manos?

niña me gusta mi desayuno con tantos donut y la fruta de abajo:dientes:

no creo que la señora del te se coma todo eso no?:o

espe que salga todo bien en la ITV:up:

a nosotros tambien nos toco ciento y pico, para cubrir los gastado y poco mas.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, escribo mientras tengo los infrarrojos que luego no puedo 

Me alegro @Vicky que hayas podido descansar, yo duermo fatal mu despierto cinco o seis veces, me da rabia porque luego estoy matada, anoche me lave el pelo por no hacer ruido hoy y no se  si me entró agua y he estado preocupada porque tenia los síntomas del vértigo y eso es horrible pero parece que fue solo un amago

Porque siempre tienes que ir tu al aeropuerto tu hermana no sabe o qué, ne parece que tiene mucho morro. 

@Missis creo que como solo viene la peque y no le gusta el pescado la preguntare a ver que quiere, y el día 1 pondré el Cordero que no hice en Nochebuena con algún entrante y ya esta

@neskaque tal va todo te vas quitando  cargas? Este año te podrás prejubilar? Ojalá  y a ver si vendes la casita y empiezas una nueva vida

Pasad todas un buen día, luego leo que ya tengo que hacer los ejercicios esos para todas todas

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, con Bruno soplando y ventando...menuda nochecita nos ha dado el niñooo

Araceli yo sigo esperando k me llamen para rehabilitar, ja,ja, desde el 10 de julio k me valoraron..y mi cuñada medico del hospital..Luego cuando me pasa algo me dicen k pork no la llamo, ja,ja,ja,ja...no coment, k estan los reyes en camino.espero k domines el vertigo. bss

Mi tia ingresa esta tarde y en ppio en kirofano mañana a las 8

Viky tu eres de las mias, tonta por naturaleza, pero este año decidi espabilar..un poco..., me kite de enmedio gente k se fue sola, pero se ve k me sobraban solo valia para k yo hiciese favores..asi k  tan contenta

Celia espero k la niña este mejor, imagino k incomoda, pero si no tiene dolor, algo es algo, yo es k lo pienso y brrrnn, pobrinaa

Encarna es para matarlos !!, menos mal k eran para gente mayor, pork te la arman con niños y yo los asesino

Ayer vi un collar k me enamoro y tenia casi todo en casa, luego bajo al chino y lo monto, luego os lo enseño, a mi me hizo gracia

Sigo tuneando restos para comer..con las gambas unas tortillinas  rikisiimas

Os dejo el cajon de bss y achuchones, espero k no los lleve el viento

Editado por covaro
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, gracias por las felicitaciones, ☺️☺️

Hoy hace un día de perros, llueve y en Roma cuando llueve, llueve en serio, parece q se abren los cielos y descarga todo el día. ? Así q lo más seguro es q hoy sea un día de sofá y libro.☺️

@Vicky vengo a por mi cola_cao, ese q me dejas siempre.????

. Q gracia me ha hecho ver tanta espía confesa el otro desayuno.??

@neska, algo te ha tocado?, nosotros cogimos un décimo por internet, por decir q teníamos uno, y eso si lo dijimos, nada más ?

@mcelia q tal la chiquilla?,pobre, q mal rato??

@encarnasao q fastidio con los regalos, por eso no me gusta comprar por internet, aunq tanto mi hija como mi marido se están volviendo unos expertos.  A ver si te lo solucionan.?

@araceli q mal se pasa con los vértigos, cuídate. ?

A mi me da como “mareos” cuando hay terremoto, aunque no se sienta en sí el temblor, debo tener la “sensibilidad “ q le falta a mi perro, q se queda tan pancho.?

No os he contado q “sono imparando l’italiano”, voy a clase con 2 malagueñas, una mexicana, una panameña, una chiquita de Vigo, somos las hispano parlantes, y nos llevamos bien, así q estudio italiano y salgo de juerga, 2 en 1.?

@paiper q tal el enano? Ya habéis dejado de pasaros virus?? Estaba guapísimo de árbol de navidad, bueno, es q es un rubiales muy guapo.? Cuídate ??

@Ishtar,@argala, @jalapa??????

Seguro me olvido de alguien, así q besos para todas.????

• Me gusta 7
Enlace al post

5a436f7253171_quecrezcalaalegra..thumb.jpg.a2dc6f6abb06b0111183c2cb242ace41.jpg

Buenos días. Por aquí ayer, después de salir el sol, se volvió a esconder y llovió de nuevo, como si fuese primavera. Y hoy, después de llover toda la noche y con un viento espantoso, vamos por el mismo camino. Con esta humedad me cuesta un mundo escribir, tengo las manos agarrotadas.

Esto sí que es de película, siete páginas abiertas para intentar citar y no hay manera, está hoy graciosillo el foro conmigo.:grrr:

@Vicky  Le podías decir a tu hermana que hiciera la cochinita que os gusta tanto para fin de año.Resultado de imagen de emoticon ángel

Eso de los aperitivos es una soberana tontería, no deben ponerse al centro porque, como ocurre en los restaurantes, el más listillo se hincha y los educados no llegan a tiempo, así que se sirven en el plato de cada cual y los que estén en la cocina, llevan los suyos cuando se vayan a sentar, así se acabó el problema.:dientes:

Dicen que nevará en la sierra de Madrid antes de fin de año, al fin vas a poder hacer el ángel, pero cuidado con los enfriamientos.:meapunto:

Harías muy bien haciendo tus propios planes con V., si no hace un tiempo demasiado malo, un parque de atracciones, por ejemplo.:beso:

@neska,  Algo es algo, chica, a la mayoría no nos ha tocado nada.:lol: A ver si con el sorteo del Niño, te cae algo más.

Pasa un buen día.:beso:

@paiper Qué maravillosas son estas fechas para los chiquillos, con que ilusión reciben los regalos sean de Papá Noel o de los Reyes Magos. El pobre G. estaría ayer agotado por las emociones. Qué gracia que no quisiera irse hasta ver que sus juguetes también se iban con él, un chico listo.:dientes:

@encarnasao Aprovechad para daros un homenaje por fin de año, comprando cosas exquisitas que te apetezca probar. Una comida de novios.:dientes:

@mcelia   Espero que las quemaduras de P. sigan mejorando. Y podáis disfrutar de la estancia con los abuelos.

@womangirl  Que tengas un precioso día.:beso:

@mady  Esto sí que es una raya en el agua, que la desaparecida escriba y además un escrito tan largo.:dientes:

Me alegra que lo estés pasando bien y te amoldes a las circunstancias sacándoles partido, no queda otra.:meapunto:

Disfruta del día.:beso:

@RosaNegra24  Menudo susto con lo de la espina os llevaríais todos, sobre todo ella, claro.

Ya veo que vas a estar entretenida calculando recorridos.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!

Seguimos con frio y nublado, esta noche a llovido

Ayer vinieron mis cuñadas a traerle el regalo a G, una de ellas le riño por que estaba metiendo los dedos en video, que no funciona, y el tio le puso el dedo índice por delante y le soltó una un responso que nos dejo alucinados, yo creo que le diria algo asi come que quien eres tu para reñirme  en casa de mi abuela  :lol:

Hoy dia tranquilo, no nos toca peque y no esperamos visita, tendremos la tarde tranquila

Niña disfruta de la tranquilidad que es poco habitual en ti ;)

@mcelia que tal va la chiquilla ?

@Ishtar cuidate

@mady hola guapa, los dos seguimos muy mocosones, yo he empezado a tomarme unas pastillas que Vicky recomendó, que son un suplemento para el déficit de defensas, a ver si suelto este y no cojo mas

Pasar un muy buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Bueenass:) por aquí sigue lloviendo.

La peque sigue evolucionando bien, una de las quemaduras de la palma derecha le molesta más que las demás pero lo lleva bien. Mi madre también está mejor.

Ayer por la tarde al final salimos a tomar algo por aquí cerca, se nos olvidó el paraguas y cuando volvimos nos cayó el gran diluvio, nos pilló en un sitio donde no había para resguardarse, lo malo es que iba mi cuñado también, los que iban delante apuraron el paso hasta encontrar cobijo pero yo me quedé con el porque le patinaba el bastón y estuvo a punto de caerse tres veces, que mal rato pasó el pobre, yo le decía tranquilo que solo es agua, nos pusimos como sopas menos mal que no estábamos muy lejos de casa.

Hoy no tengo ningún plan aún no se si vendrán mis hermanas por aquí, si no llueve mucho igual salimos un rato.

@encarnasao mi hermana también ha tenido un problema con un pedido de amazon, pedido desde el día 10, le decían que estaba perdido o roto, que le mandarían otro que llegaría entre el 3 y el 8 de Enero, con lo que montó en cólera porque tampoco llegaría para Reyes, al final el desaparecido llegó ayer. A ver si tienes suerte y te llegan pronto.

@Ishtar cuídate:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...