Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenas tardes!

Todos mirando al cielo deseando que lloviera... y nada, ni una gota en toda la mañana. Eso sí, esta noche, entre la lluvia y el airazo que ha hecho, me he despertado varias veces, y cuando me despierto tanto, aunque me duerma al momento, lo noto un montón y lo llevo arrastrando todo el día.

Airazo de más toda la mañana, que complica el barrido e ir detrás de los  papeles y bolsas que vuelan huyendo de una. :grrr::lol:

Encima me han dejado sola, pero bueno, con tanto aire, he ido recogiendo lo más gordo, y me ha dado hasta tiempo de llegar hasta el final. :o

Voy a ver si me planeo y me imprimo los menús mensuales y una mini agenda, que ya se está acabando el año. :o

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya de vuelta de dejar a los mallorquines en el aeropuerto :D al ir mucho tráfico pero la vuelta fenomenal y no me he perdido :lol: 

@Missis espero que el chute te haya ido bien y te encuentres mejor :beso: 

El arrocito es muy buena opción :up: nosotros no se que haremos, si es en casa de mi hermana huevos fritos con patatas y si es en casa, creo que el mismo menú :lol: 

Si no te encuentras bien, normal que no estés parlanchina:beso: 

@neska enhorabuena por el pellizquin! :fiesta: 

Aquí también hace mucho viento, así que parece que hace mucho más frío.... no voy como tú porque ando poco pero si no, igualita :lol: 

Enseguida acumularás vacaciones :coqueta: 

Que vaya bien la ITV :beso: 

@encarnasao yo me volvería a quejar a Amazon  :grrr: Charo es la que más controla pero yo creo que te dan algún vale :duda: 

Niña en Nochevieja no cenabais con algunos amigos? no se por qué me suena... a mi no me importaba una Nochevieja así de tranquilita ;) 

La señora del té comparte siempre :dientes: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@araceli es un fastidio despertarte tantas veces :herida: yo desde la operación de V duermo más seguido y se agradece un montón :D salvo como el otro día que V no hacía más que despertarse, más otras que me despertaba yo :bate:

Mi hermana :anda-ya: mejor me callo :nodigona:

Espero que haya sido un amago y que no te den los vértigos de nuevo :porfavor: 

Ah! @encarnasao enhorabuena a ti también por el pellizquito! :fiesta: seguro que no has cubierto gastos pero algo te has quitado :beso: 

@covaro creí que ya te habían dado cita para rehabilitación :oniña cuando te quieran llamar :nodigona: 

Yo he espabilado para Nochevieja ;) 

No habrás enseñado el collar? :guapa: que me lo he perdido :cry: 

@mady me alegra mucho leerte :) que verte, ya te veo por aquí :coqueta: 

Bien por esas clases dos en uno :plas::plas::plas: 

Aquí siempre tienes tu sitio :beso: 

@Ishtar la verdad es que el tiempo es de pena... aquí está todo negro todo el día... siento mucho tus dolores :beso:  y lo del foro :bate: mejor no hablo, como dice Cova que los Reyes están de camino :lol: 

Mi hermana me ha dicho hoy que hace confit de pato pero que le haga la salsa yo :grrr: pero le he dicho que no, que la salsa está muy buena pero es larga de hacer, que si reduce, que si vuelve a reducir.... así que estoy buscando plan para irme con V por la mañana :fiesta:  estoy buscando camas elásticas que algunas veces ve algún vídeo de "gimnasios" con muchas y está como loco por ir :coqueta: sólo me falta investigar un poco :meapunto: 

Lo de los aperitivos se hubiera solucionado si alguien hubiera movido el culo o si hubieran esperado un poquito :anda-ya:

Lo de la nieve puede ser horrible con vacaciones, casi mejor coger un día fiesta, mira que buena idea me has dado :dientes: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@paiper que pena no haber tenido el móvil a mano para grabarle :lol::lol:  seguro que decía algo así :lol::lol:

Niña espero que te vayan bien las pastillas, mis tíos llevan un año sin un catarro :D

Espero que hayas descansado estar tarde que si mañana tienes al angelito, tienes que coger fuerzas :beso:

Vaya @mcelia que mal rato ayer tu cuñado, que injusto es :herida: 

Me alegra que la peque vaya bien, lo molesto dentro de lo que podía haber sido, se pasará :D

Te va a llover estos días, todo lo que no te ha llovido en todo el año ;) 

@RosaNegra24 otra con los despertares nocturnos :herida:  menos mal que te duermes pronto, yo hay días que tardo dos horas :cry:

Sabes que yo compré un calendario el año pasado y ayer me dí cuenta que desde Febrero no cambiaba el mes? :bate:

Este aire tiene que complicarlo mucho... no se si desearte que llueva mañana o no :duda::lol:

Niñas me voy a poner con la cena, poco complicado porque tengo restos ;)  pasad buena noche :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...