Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenaaas:) ha llovido esta mañana pero ya ha parado a ver por cuanto tiempo.

Pásalo muy bien esta tarde, nosotros hemos quedado con una Madrid que tiene casa aquí que coincide con mi marido en la evaluación de proyectos. Espero que aguante sin llover que ya estoy cansada de tanta agua, tienes razón que voy a ver aquí más agua que en todo el año.

La peque sigue bien, mañana tenemos que ir a que le cambien el apósito.

@Missis mejórate

@neskame alegro de que todo haya salido bien, gracias.

@encarnasaouna no cumple años todos los días y un día es un día, si tienes que compar comida para todos igual te gastas más.

@alumnaa ver si tu hijo entra en razón.

@covaroque vaya bien la operación de tu tía, muy chulo el collar.

@paiper que muñequito más lindo tienes

@Ishtar cuídate, si tienes que estar con aire caliente mejor que estar padeciendo.

@aracelime alegro de que estes mejor del vértigo, lo de mi cuñado para mi gusto va muy rápido, le diagnosticaron justo hace un año si sigue a este ritmo en nada está en silla de ruedas.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas tardes!

Aire, lluvia… vaya día… y encima como casi no llovía, que sólo estaba medio guarreando, al final hemos salido a las calles, y hemos hecho más bien poco… vamos, a partir de casi la una. El resto del tiempo, pasando frío de pie. :grrr:

Así que ahora estoy que me siento mal, si ya tenía dolor de cabeza ayer por el aire y no se me quitó, hoy lo sigo teniendo, y encima con frío, malestar de cuerpo, y también con el estómago esta tarde.

Estoy hecha una mierda. :lol: 

Menos mal que mañana es vierneeeeeeeeeeees. :fiesta:

@Vicky Mira que no cambiar de mes… :lol: Yo sólo uso uno, realmente. Lo tengo en la cocina colgado, y ahí apunto cumpleaños, y cosas importantes por hacer. Y todos los días tacho el día. :lol:

Y ahora sí que me duermo pronto… pero también cuando me acuesto. La verdad es que creo que se lo debo a que he cambiado yo, porque antes me comía la cabeza por cualquier problema, por muy mínimo que fuera, y ahora estoy más relajada, me sofoco menos con las cosas de la gente aunque me “afecte” en alguna medida, y la verdad es que se vive mejor. :lol:

@Missis ¿Qué tal lo llevas? ¿Te ha mandado algo el médico? Cuídate. :beso:

@Ishtar Pues la agenda no la terminé… me lié primero con el Kakebo, y se me enganchaban los folios en la impresora, así que sólo acabé imprimiendo enero y febrero. Tendré que ir poco a poco. :beso:

@araceli Se sacan bolsas gigantescas llenitas de hojas de todos los lados. Se queda todo muy bonito... pero anda que no cuesta tener que andar quitando cuando son unas poquitas esparcidas por todos sitios. :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Se acaba de ir el amigo de V y su madre :D ha estado majeta la tarde, los niños jugando y nosotras de charleta :dientes: 

Al final me llevo a su niño también al parque de camas elásticas, así que los niños se lo pasarán de lujo y yo me libraré de saltar :lol: 

Los invasores han llegado :grrr: 

@Missis mañana nos dices si has ido al médico, espero que si :beso: y que te encuentres un poquito mejor :beso: 

@neska ayer escuché que también había fallecido una persona que también estaba arreglando algo en el tejado y una ráfaga de viento le tiró :herida: 

Oye si le funciona a a profe comer dulces y que lo queméis vosotras pues :lol:

Mañana me toca a mi comprar las uvas también :meapunto: 

Me alegra que esté todo bien :beso: 

@encarnasao mejor 3 pero siempre puede salir esa venta aunque sea una... si es que al final parece que lo complican más :nodigona: 

Niña pero si te dijo que te invitaba a comer, pues a comer los dos y con los chicos una tarde con tarta, yo creo que si te mereces un descanso :up:  y no encontraréis algo menos caro? dónde había pensado llevarte? :duda: 

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Normal que estés de mal humor @alumna :nodigona: yo le daba con el bate por muy mayor que sea :grrr:

Por lo menos la princesa está tranquila :beso: 

@covaro me he acordado de tu tía esta mañana, mañana nos cuentas, espero que haya ido todo bien :beso:

Me encanta el collar :plas::plas::plas: y el pompon de dónde lo sacaste que no me acuerdo? :coqueta: estoy por copiarme :guapa: 

@paiper ese árbol de Navidad es el más bonito que he visto :) 

Te quedó bien chulo el disfraz :plas::plas::plas: 

Espero que esta noche puedas descansar :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Ishtar imagino que con tanta lluvia, tus huesos :herida:

Es verdad que no viene mal una charla :D

Nooo no me dejo ablandar que ya me la conozco, verás como lo que no curro en la cocina me toca con la mesa y demás :anda-ya: 

siiiii me he dado cuenta del molde :lol: de las flores no, pero son muy bonitas :coqueta: 

Mi prima muy bien, le van a reconstruir el pecho y está feliz :)  muchas gracias por acordarte :beso: 

@araceli que bien que te haya dejado como nueva :plas::plas::plas: 

Eso he hecho ;) dulce y salado y también está bueno comprado :lol: 

Has empezado a las 11 y acabado a las 5 :lol: se te olvidó mandarlo :lol: 

Spoiler

Para la próxima, das al botón del spoiler, subes la foto, y le das a insertar en el post pero tienes el cursor dentro del spoiler... o subes la foto, la seleccionas y pulsas el botón de spoiler y se incluye ;) 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Mafalda :) que alegría leerte, el otro día me acordaba también de ti porque al perder el móvil he perdido tu tlf :(

Así que aprovecho y te felicito las fiestas por aquí :beso::beso::beso: 

@mcelia a ver si la lluvia os ha dado un respiro esta tarde :D

Imagino que habrás pasado una buena tarde :coqueta: 

Si que va muy rápido lo de tu cuñado :( 

Espero que las quemaduras de la peque evolucionen bien :beso: 

Muy allá no estás @RosaNegra24 :lol:  pero la verdad es que después de estar tantas horas en la calle y si parte, casi parada :herida: 

Eso tenía que haber hecho yo, ponerlo en la cocina :bate: este año creo que no compro :lol: o si que he perdido el del móvil :cry: me olvidaré de todos los cumples perdonardme :cry:  

Un poquito de tu filosofía me vendría bien :up:

A ver si no va a más el malestar :beso: 

Bueno niñas me pongo con la cena que ya va siendo hora :dientes: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 21 horas, araceli dijo:

Buenos días, salgo de rehabilitación, ayer me vio la Fisio.  y me dijo a ti te pasa algo  le comente del vértigo y me dice hoy te trato el cuello y me dejo nueva, me dolió un montón pero mereció la pena. 

@Vicky compra cualquier cosita de salados y meriendas bien sin tener que estar en la cocina. Ah yo me pido de la bandeja de salados para tomar ahora

@Missishaz el favor de cuidarte ve al medico que esta habiendo muchas neumonias  por no cuidarse

@encarnasao tu celebra tu cumple con Joaquín y el resto si quieren que te inviten a comer no a darte trabajo

@alumnaque cabezota son, se creen inmortales que como son jóvenes no les pasa nada y tu sufriendo si no es por una cosa es por otra

@covaro ver si a las 12 te dan buenas noticias y termináis bien el año, no has llamado a ver cuando empiezas la rehabilitación, pienso que aunque sea tarde algo mejor te quedará no? Y a tu cuñada le das las gracias por interesarse por que te llamasen pronto  no? 

@neska ya lo siento, pensaba que a lo mejor a los 63 ya  podías por lo menos prejubilarte

@paiper el árbol to es el más bonito que yo he visto. Esta precioso el rubiales. 

@mcelia espero que la quemadura de la peque vaya muy bien y podáis volver sin vendajes ya, siento lo mal que lo estáis pasando con tu hermana y cuñado espero que no vaya rápido y puedan disfrutar con una calidad de vida buena bastante tiempo

@RosaNegra24me acuerdo de ti cada día cuando veo las hojas que caen de los árboles, he hecho una foto a la calle si se ponerla aquí te la pongo para que veas como esta

Mostrar contenido oculto
  Mostrar contenido oculto
  Mostrar contenido oculto

Quería poner una foto pero no puedo y no se borrar los Spoiler que he abierto, lo siento

Pasad todas, todas un día estupendo y cuidado con las inocentadas. :beso::beso:

Empecé a escribir a las 11  :lol:

Gracias @isthar_83

El 28/12/2017 at 11:06, Ishtar dijo:

5a44bae4cd839_Seguiradelante..jpg.8ca3b9860dfcfec936b90fd7ca3aa29f.jpg

Buenos días. De nuevo toda la noche lloviendo, ahora no se sabe lo que va a hacer el tiempo, tan pronto ves el cielo azul como de nuevo con nubes.

@Vicky    Espero que disfrutes con la mamá amiga mientras los niños están en sus cosas, nunca viene mal una charla.

No te dejes ablandar por tu hermana ¿eh? Que tú ya trabajaste en Nochebuena y Navidad, ahora le toca a ella.:lol: Ya puede ir haciendo lo que sea, que con estos fríos no se pone nada malo. :dientes:Tú a tus proyectos con V, no se puede ser tan benevolente, que al final te toman por tonta.

¿Y tu prima, como va?

El té de hoy es precioso, con su fuego tan hogareño, además yo tengo ese molde de abetos, me encanta, queda magnífico para una mesa navideña. Mira:

5a44bbe06c0b0_Bosquedeabetos_05..thumb.jpg.c7070f6f3276fb8d2ba451ea940c323a.jpg

Mis crocus están como los que has puesto, no con hielo, pero sí tratando de florecer sobre la tierra desolada del invierno, también han florecido muchas violetas y comienzan a apuntar los tulipanes, me fascina ver a las plantas luchar contra los elementos hostiles, dispuestas a florecer a toda costa. Es reconfortante saber que en estos meses tan crudos, en que todo parece muerto, hay muchas pequeñas vidas creciendo bajo tierra y deseando asomarse al exterior.

Que tengas un bonito día.:beso:

@Missis  Si tienes fiebre debes tener un proceso gripal en marcha, cuídate. Si al final te acuestas y no vas al médico, el gelocatil gripe, va muy bien para combatir los síntomas, aunque una vez que se inicia el proceso, no hay modo de detenerlo, pero se puede hacer menos molesto.:beso:

@neska  Oí ayer en la radio lo de ese señor. Esas muertes me ponen de muy mal humor, ¿por qué la gente es tan inconsciente que con un viento huracanado se pone a arreglar una ventana? Es como la de los que se ponen a ver las olas de catorce metros justo al lado y el mar los arrastra ¿No las pueden ver a una distancia respetable?

Me alegra que te hayan visto tan bien en la revisión.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  No me extrañan las toses de J., seguro que no para quieto un momento y cuando se está enfermo lo mejor es quedarse en casita.

Pues yo creo que esa señora tiene razón, las demostraciones deberían ser siempre en la delegación porque el hecho de ser en la casa de la que desea ver el funcionamiento, en cierto modo la coacciona a comprar, aunque no esté muy convencida de necesitarla, después de tener a una persona allí toda la mañana ¿qué vas a decir? Por supuesto que los ingredientes deberían correr por cuenta de la delegación, en esos casos. De todos modos, que salga la venta, ya que vas.:up:

Del cumpleaños, creo que J. tiene razón en lo de iros los dos tranquilamente de parranda a celebrarlo por todo lo alto, o te vas de picoteo a una población cercana si es más barato, pero solitos los dos y tan ricamente. Y con los hijos lo puedes celebrar por ejemplo el día 1 con un arroz, que es una comida que te gusta, que cunde para todos y lo puede hacer J. Y de postre un enrollado facilito o un roscón de Reyes. Y todos contentos y sin tomarte demasiado trabajo.;)

@paiper   Mis huesos, con estas humedades van cada vez peor, constantemente tengo que recurrir al aire caliente para tener un poco de movilidad en las articulaciones. Gracias por preguntar.

Menudo abeto más bonito, no me importaría tenerlo todo el año.:meapunto: Te quedó estupendo el disfraz, aunque con esa carita, aunque te hubiera quedado mal ni se nota, todos le mirarían a él.;)

Deberías grabar a G. cuando echa esas parrafadas como la que le dijo a tu cuñada, qué divertido debe ser oírlo.

Abrígate mucho, a ver si se te pasa y no pillas más resfriados. Que entre el niño y tú os estáis repartiendo todos los virus, deja algo para los demás.:lol:

Pasa un buen día:beso:

@womangirl  Pasa un buen jueves.:beso:

@antonia  Arriba ese ánimo, que tú puedes. Envejecer es ley de vida, todos llegaremos a eso, porque la alternativa es mucho peor. Recuerda que el problema no está en las cosas que nos suceden sino en la mirada que ponemos sobre ellas. Valora lo que posees y deja que la vida vaya resolviendo los problemas, no quieras resolverlos todos tú, tienes más personas alrededor.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Espero que con ese baño de lluvia de ayer no hayas pescado un enfriamiento, y tu cuñado tampoco, claro. Qué mal lo pasaríais ambos.

¿Va P. ya mejor? Tu madre se sentirá también muy afectada por el descuido, pobrecilla. Pero las cosas ocurren, sin más.

Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  A ver si hace menos aire hoy y puedes trabajar de una forma más cómoda sin tener que “perseguir” las hojas.

¿Te hiciste la agenda?

@fenixvero  Nos acordamos mucho de ti. Confío en que tu hija mayor haya mejorado en estos meses.

H. debe estar muy grande ya.

¿Sigues trabajando en la heladería?

Pasa un buen día y, si no entras antes, que el 2018 sea un año muy bueno para ti.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias @Ishtar, tienes razón , hay veces que lo veo como dices pero otras me da el bajón y me agobio, ahora llevo unos días más relajadas, a ver cuánto dura.

Muchisimas gracias por acordarte de mi.

Un beso

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...