Jump to content
manuela49

cuchillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

manuela49

donde podria encontrar cuchillas tm21

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

no se si has encontrado ya, si no en la misma pagina de la tienda thermomix te las venden y en alguna delegacion aun hay.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• rex patxi
      kiero ver un vampiro en su caja  
    • encarnasao
      buenas noches maqui  que tal sigue el peluchito? si, son amigas desde hace mucho y tiene una floristería, ella le va hacer el ramo de novia y demás. pero queríamos ahorrarnos un dinerillo con los adornos del sitio, total se van a quedar allí. pues menos mal que solo tiene 11 años, no quiero pensar cuando tenga 15 el chico nunca ha sido así, es muy cariñoso y enseguida que nos veía venía a darnos un beso y aún hoy lo hace igual. que descanses 
    • rex patxi
      hoy   la ultima vez k te miraste al espejo???
    • encarnasao
      buenas noches vicky  que poco dura el dia cuando una esta entretenida verdad? madre mia que atrevida montar en bici, pero bueno estarás entretenida y seguro que V se lo pasa genial pero procura abrigarte bien. yo aun no la he puesto, pero no creo que tarde, hoy ya la casa está más fría, yo he tenido que poner dos lavadoras, de repente me he fijado que en las toallas que tengo en una cesta en el baño tenia bichitos, la he sacudido bien y he lavado todas las toallas, pero no se ha secado nada. Carla cada dia se parece mas a su padre  ella dice que le da vergüenza hablar, pero cuando quiere algo bien que habla. yo estos días estoy un poco blanda y me da mucho coraje que a la minima se me saltan las lágrimas y luego ya no puedo parar . yo al final solo he arreglado el armario de joaquín, pero bueno una cosa menos que descanses  
    • rex patxi
    • Jessica jp
      Buenas necesito por favor, que alguien me explique como poner el aro de silicona de la cheff 2000 TI, la vieja la he quitado sin problemas, pero poner la nueva, llevo casi dos dias intentandolo y casi ya no tengo dedos  
    • Jessica jp
      Buenas, pues yo necesito que alguien me explique por favor como se pone el aro de silicona de la cheff 2000 TI, he podido quitar la vieja, pero la nueva no hay manera. Gracias  
    • Juliaavc
      Yo siempre he usado el microondas y 0 problemas. 
    • Maqui
      ¡Cuánto me alegro de que tenga compañía! No es lo mismo ni muchísimo menos. Aunque también te digo que ella se hubiera buscado las amistades. Nuestrxs hijxs son muy espabiladxs.      ¡Anda, pues no sabía yo que hacías gargantillas! A ver si me pones una foto de alguna, me encantaría verlas. Mi Morris es de buena pasta, aprende rápido y se le ve tan alegre. Estoy muy contenta.      Buenas tardes Vicky, ¡guauuuu, tú tampoco paras! Oye, eso de tener un camino para bicicletas cerca de casa me parece genial! Si consigues que vayáis juntos te lo pasarás muchísimo mejor, ¡y no te digo él!  
    • Maqui
      Buenos días Encarna, ¡Qué suerte la amiga de Yas que os puede ayudar con sus ideas!   ¡Vaya por dios, dichosas adolescencias! pero qué bien que habéis hablado! Ella es una buena chica y tiene que pasar por esa etapa, no hay otra. Me acuerdo de mi hija ¡madre míaaaaaaaa! hoy día no tiene nada que ver pero en su momentooooo, uf!   Gracias por el desayuno un día más  
  • Create New...