Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernesssss :fiesta: :fiesta::fiesta: que ganas de que llegara el finde :meapunto: 

Yo hoy salvo curro y comprar las uvas no tengo nada :duda: y ahora lo que tengo son pocas ganas de ir a currar :lol: 

@covaro como está tu tía? :beso: 

@Missis fuiste al médico? :beso: 

@paiper estás mejor? :beso: 

@neska y tu tía como va? :beso: 

@encarnasao mañana pongo yo el desayuno y disfrutas de tu día :beso: 

@mcelia luego nos cuentas como va la peque :beso: 

@RosaNegra24 has pasado buena noche? :beso: 

@Ishtar a ver si para de llover por allí :beso: 

@araceli hoy también tienes rehabilitación? :beso: 

@alumnay tu hijo? :beso: 

Y un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

o-silandeiro.jpg

IMG_0677.JPG

G4ff00231d81b4.jpg

9de058eba5a3f3487925794fc3805114.jpg

04232dac068f8a2531aadb6833fa0637.jpg

img_3639.jpg

Park-Tower-Knightsbridge-Lounge-Autumn-A

decadent-hot-chocolate.jpg

camelias_8.png

ce8d4ba77e0cb78d85cf3352c3d286cb.jpg

fruta1.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno dias-

sigue lloviendo.

niña no me importa ponerlo y que descanses tu, no creas que cambia mucho mi dia a dia.

aún no se que voy hacer, estoy pendiente de los de pamplona:duda:

hoy tambien tengo trabajo, la chica de ayer compro la maquina y estos días como algo excepcional  hay maquinas en la delegación pues se la llevo puesta y hoy le haré la entrega.

es en un pueblo que no he estado nunca, espero no perderme:lol:

cova como salio la operacion de tu tía?

carmina como estas?

virginia :up:

espero que todos los enfermitas estén mejor o vayan mejorando:up:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

saladito, gracias.

El día por fin! sin viento, se me hacía raro al salir esta mañana forrada, como siempre, y encontrar todo tranquilo y sin frío:o pero ayer en la montaña cayó un buen chaparrón y el viento ha seguido toda la noche.

Mi tía ya está mucho mejor, a la espera del alta, gracias por preguntar.

@paiper me lo comía, está guapísimo.

Bueno, a ver si las que andáis mal vais mejorando,:up: yo es que llevo años sin enfriarme, ni gripes ni nada de nada, tocaremos madera:porfavor:

Hoy toca pelu y luego he quedado con mi amiga la panadera para merendar, luego pasaré por mercawoman a por un par de cositas y a casita.

@covaro en carreflus también venden tarrinas de uvas individuales, las hay en paquetes de 4 y de 6 y tambien unas que tiene forma de reloj y cada uva va en un compartimento.

Bueno pues nada, que muchos besukis a todas y lo dicho, a mejorarse todo el mundo, familia incluida:beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky gracias por el desayuno :beso:

Ayer a media mañana, ya estábamos en urgencias, enseguida le atendieron, pero estuvo desde las 11 hasta las 10 de la noche, en una camilla en el pasillo, estaban absolutamente desbordados :( pero el suero y le hicieron varias analíticas hasta que se estabilizó un poco, aún así la doctora le dijo que debería haber ido antes a urgencias, porque en su situación es realmente peligroso.

Está tomando antibiótico y espero que le haya visto las orejas al lobo y se cuide más.

Mi princesa, ayer se portó tan bien :) estoy orgullosa de ella, que en situaciones que ve, que no hay opción, responde :)

así que hoy, si no hay imprevisto, nos vamos al spa con ella, hace un día precioso, y el recorrido del spa, frente al mar, es realmente relajante :) 

Chicas, que tengáis un feliz día,  voy a pasarme por el de los cacharritos, antes que se despierten por aquí :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, si, ya estoy en rehabilitación, la semana próxima mi físico se coge vacaciones así que no madrugo, aunque me llamaron para la resonancia el miércoles a las 8:30 así que madrugar un poco. 

En casa solo come uvas E así que le diré que se las compre  el. 

Encarna enhorabuena por la venta Vete con Joaquín y los de Pamplona que vengan otro día disfruta de tu día sin currar

Neska me alegro que tu tía esté mejor, son malos días para estar en un hospital

Cova dinos como esta tu tia

@Missisespero que fueses a la doctora y te haya puesto un tratamiento y si no tienes nadie en noche vieja no te compliques y algo facilitó que te deje descansar

@mceliaespero que la niña vaya mejor y no le queden secuelas, las claras tienen  mucho colágeno y son buenas para la piel, 

@alumna espero que tu hijo recapacita se y se pusiera las pilas y puedas descansar estos días sin preocupaciones

Luego sigo

• Me gusta 6
Enlace al post

5a45f4bb18f3a_nodejesdesonreir..thumb.jpg.55ec9e249a1c8a5e63559828b0cc3f41.jpg

Buenos días. Nublado, para variar, y ha llovido por la noche, pero es viernes y habrá que ponerle buena cara al día.

@Vicky  Siento que los invasores te fastidien la última semana del año. Pero se nota que te has levantado contenta, citando a muchas y acordándote de todo.:dientes:

Disfruta del día y no trabajes en exceso, que hay más gente en la oficina y parece que, a veces, se te olvida. Y por la tarde, a divertirte, que V. tiene vacaciones.:beso:

5a45f85e3da07_tengounaduda..jpg.93d58871c5de37668fbd8e8753441da7.jpg

@encarnasao  Enhorabuena por la venta, que le sigan muchas más.

¿Esperando a ver qué dicen los de Pamplona? ¿Pero no ibais a estar solos?:lol: No tienes arreglo.

Pasa un buen día.:beso:

@neska   Me alegra que tu tía vaya mejor.

Un plan buenísimo tienes con esa merienda.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Disfruta del último viernes del año. ¿Todo preparado ya para celebrar el fin de año?:beso:

@Missis  ¿Vas un poco mejor?:beso:

@paiper  ¿Ya has hecho entrega de las croquetas del peque? Porque con tanto sacrificio seguro que eran para él, que se perecerá por las croquetas de su abuela.

Pasa un magnífico día.:beso:

@mcelia   Espero que al cambiarle el apósito a P. le digan que está ya muy bien.

Es terrible que la enfermedad de tu cuñado vaya tan rápida, espero que, al menos, la de tu hermana se ralentice, para que puedan seguir adelante con sus vidas, van a necesitar mucha fortaleza moral en el futuro.

Pasa un buen día y a ver si logras ver el sol, después de tanta lluvia.:beso:

@RosaNegra24  Lo que tendrás es jaqueca, para que te dure tantos días y con malestar general, a menos que estés incubando algo, porque entre el frío y el agua, no sería raro. Pero no pilles nada en días festivos.;)

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias:)

Entro a saludar...estoy hecha polvo:(

hacia años que no me encontraba tan mal:porfavor:

La doctora me dio un montón de medicamentos, entre ellos antibiótico.

Ayer mucha fiebre y ha sido otra noche de peasadillas, ahora me he levantado para intentar comer algo ( sólo me apetece beber) creo que me iré a la cama enseguida:beso::beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, parece k para de llover y podre tender la ropa fuera...

Mi tia muy bien, coagual mal, pero es defecto de fabrica, asi k al ppio se asustaron un poco, pero una vez controlado , todo siguiendo su curso normal. Estara alli calculamos hasta el martes..y claro doña motorin,  se aburre,con deciros k acaba de llamarme por tlf..digo yoo k lo tendria escondido!! Gracias por preocuparos

Bueno ya leo k los enfermos mejorando, me alegro un monton. Me falta por leer carmina y la niña de celia,

Jefa..el peluche lo tienes en mercerias y en tiendas de manualidades..yo uno lo encontre en un chino..era un llavero, ja,ja,ja.Los chino ahora tienen mogollon de cosas de manualidades, no mire en el de fuencarral..mira..se me olvido, pero me extrañaria k no lo encontrases

Encarna asi me gusta rematand bien el año con una venta

Neska mil gracias. Tengo unos cacharrinos monisimos para las uvas, cuando toca en mi casa, cuando es en casa ajena llevo otros chinos de plastico, luego comprare la uvas, somos 10..asi k para 120 uvas,,kilio y medio¿?..Mi tia era la encargaba..incluso nos las pelaba la pobre. Este año ya avise k a pelo, logicamente, ja,ja,ja

Voy a espabilar, ayer por la tarde sali, pero no se podia dar un paso..asi k hoy pretendo hacer las cosas pronto y con trakilidad

Os dejo el cajon de bss y chuchones y por si algunas no volveis a entrar  Feliz año!!

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!

Seguimos con lluvia, pero no mucha

Niña para nochevieja no te lies mucho y asi disfrutas mas del finde

Ahora me marcho a casa de mi cuñada, que tiene un problemilla con el ordenador :nodigona:espero ser capaz de solucionarlo, a la tarde iré a ver a G que hace dos dias que no lo veo

@Missis en la camita donde mejor lo vas a curar

@neska @covaro me alegro de que las tias están mejor

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Bueno sigo, ya he leído que el hijo de @alumna se convenció de que tenía que ir al médico, que cabezones, se piensan que los queremos fastidiar, espero que se haya dado cuenta de que es mejor prevenir

@covarome alegro de que tu tía ya esté preparada para la San Silvestre es buena señal

@RosaNegra24venga ánimo que hay tres días ahora descansa el año que viene ya trabajarás, porque siguen cayendo hojas

@Missis haz el favor de cuidarte y que te cuiden, ya los mimas a ellos todo el año así que acuéstate y que hagan ellos además sin ningún remordimiento que te conocemos y sabemos que te levantarás a prepararles algo. 

Bueno niñas Pasad buen día y disfrutad cada minuto

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...