Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Bueenas:) ha salido el sol!!!! bueno ahora ya está nublado pero no creo que llueva mucho. Ayer al final por la tarde no llovió.

A la peque ya le han cambiado los apósitos y evoluciona muy bien, salvo dos el resto está casi curado, el martes tenemos que volver. @araceli gracias, cuando no tenga los apósitos le pondré claras de huevo.

@Missis cuídate mucho:beso:

@encarnasaome alegro.

@Ishtar gracias, cuídate.

Esta noche vamos a cenar con los niños a una hamburguesería, ayer A se fue a dormir a casa de su prima y aún no han vuelto imagino que la veré para cenar.

En nochevieja estaremos nosotros y la mediana y en año nuevo comeremos todos. El menú ya lo ha pensado mi madre así que mañana toca día de cocina.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya si que es viernesssssssss :fiesta: 

He currado y no he dejado nada pendiente :up:  he comido en casa y luego me he puesto con el curro extra que se acumula si lo dejo pero terminado por hoy :D he ido a comprar las uvas y algo de comida para tener y he puesto una lavadora para adelantar :meapunto:  he hablado con mi prima y estaba hasta el gorro y como yo estoy igual, hemos quedado mañana :) espero que no haga muy mal tiempo, creo que iremos a la Plaza Mayor que es tradición ir con los niños todos los años, daremos una vuelta y comeremos por ahí :D 

Ahora sentadita en el sillón tan ricamente :dientes: 

@encarnasao si quieres estar tranquila, dímelo que yo me voy de pingo pero por la mañana estaré ;) 

Yo hubiera aprovechado y me hubiera ido con J los dos solitos :coqueta: 

Enhorabuena por la venta :fiesta: empiezas bien el nuevo mes y que siga mejor :D

:beso: 

@neska por aquí mucha niebla pero menos frío después, yo iba poco forrada, se me ha olvidado el abrigo pero no ando mucho :bate: 

Niña hoy me he fijado en las uvas de Mercadona, he visto las individuales sin pipos y con forma de reloj  :dientes: casi las pillo pero me salían mejor de precio las otras :sinunduro: 

Seguro que has pasado buena tarde con tu amiga :) 

Me alegra que tu tía esté mucho mejor :beso: 

@alumna espero que tu hijo aprenda y se cuide más :bate:  

Espero que hayas pasado una mañana estupenda con la princesa en el spa que se lo merece y tú también :) 

@araceli la semana que viene casi sin madrugar :fiesta: 

Imagino que los vértigos de momento nada, verdad?

Tú comes piñones como mi madre? :dientes:  

• Me gusta 4
Enlace al post

@Ishtar habrá que intentar poner buena cara si  :D

Los invasores :grrr: pero mejor que me fastidien la última semana y no la primera que cogeré algún día :fiesta: 

Si me ha animado que sea viernes :coqueta:  me ha costado media hora acordarme de lo que quería poner pero lo he conseguido :lol: 

Hoy no había nadie en la ofi ;) las dos chicas están de vacaciones pero ha salido todo, dentro de lo que es habitualmente, estaba muy tranquilo :D

Yo el móvil en el bolso siempre que es una patata :lol: me sirve para una emergencia pero nada más, yo creo que uno de la gasolinera es mejor :lol: 

@Missis siento que estés peor :( a ver si el antibiótico hace efecto pronto :porfavor: 

Espero que esta noche sea menos mala y que a partir de mañana empieces a encontrarte mejor :beso: 

@covaro me alegra que tu tía también esté mejor :D no me extraña que se aburra y más con la vitalidad que tiene, ha hecho bien en esconder el móvil :lol: 

Niña no se me hubiera ocurrido mirar en los llaveros :lol:  pero lo haré :up: había pensado en quitárselo a un gorro que tengo pero me gusta mucho :lol: 

No se como será el chino de Fuencarral, pero seguro que los míos son mucho más modestos :lol: 

Yo quiero ver esos cacharrinos monísimos para las uvas :coqueta: yo no tengo :duda: tampoco es que quiera comprar perooooo la idea :coqueta: 

Yo he comprado para 6 dos paquetes de medio kilo :duda: y otro más por si acaso, ah! y un paquete de migas y si sobran pues comida apañada el martes :lol:

@paiper este año lío 0 :fiesta: me tocan las uvas :lol:  ni he pensado en postre, mi hermana no se si habrá pensado algo pero no me ha dicho nada y yo me he hecho la loca :nodigona: 

Yo no dudo de que hayas sido capaz de apañar el ordenador de tu cuñada :up: 

Habrás disfrutado del peque esta tarde:beso: 

@mcelia que bien que la peque vaya tan bien :D a ver si las dos que quedan evolucionan igual de bien :beso: 

He descubierto una peli japonesa y me he acordado de ella y de @RosaNegra24:coqueta: 

https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/307521.html?orderby=1

Tengo que volver a verla porque la he tenido de fondo y sólo la he visto "de verdad" al final, me ha gustado mucho aunque lo mismo ya la ha visto porque es del año pasado ;) 

Pasadlo muy bien esta noche :beso: 

@jalapa también me he acordado de ti hablando con Las Palmas :coqueta::beso: 

Niñas voy a mirar la lavadora que creo que ha terminado, disfrutad de la tarde :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Jefa..mas de una se ha vuelto loca con los peludos..asi k he hecho la ruta de la seda esta tarde...mejor k llaveros..¡ coleteros!! no tan aparatosos y a 1€, ja,ja,ja...creo k voy a solucionar unos cuantos reyes...a lo tonto

Los chinos de fuencarral estan al ladito de tele5, hay un hotel tambien al lao.. no en la calle fuencarral, ja,ja,ja..merece la pena ir..son bestiales, ja,ja,ja

voy a ponerme mona, k necesito darme a la sidra, ha sido una semana muy intensaaaa

bssssssssssssssssssssssssssssssssss

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenas noches!

Por fin es viernes. :lol:

Día rarujo… me ha dado el bajón y el hecho de que estemos un pelín hartos de algunos compañeros que no trabajan, hace que el ambiente esté caldeado.

Para colmo, un… bultito que tengo en la espalda, justo en la columna, que nunca me había molestado y no he ido por eso mismo… hoy me ha empezado a doler. Si me lo toco o me agacho mucho y se tensa, me duele. Así que… he pedido cita para el médico el martes, que me lo mire y me mande al dermatólogo… cagada estoy. :cry:

Y mi costillo que dice que si me sigue molestando mañana, directos a urgencias. Bonita forma de acabar o empezar el año. :(

Voy a ver si hago la lista de la compra para mañana, que tengo que ir a varios sitios. No os gastéis mucho. :beso:

@Vicky Sí, he podido descansar, aunque me he despertado mucho por calor. Pero no me ha molestado el estómago. :)

Un poco tarde compras tú las uvas… :lol:

Anda, pues esa peli la tengo apuntada en la lista de deseos. A ver si está en HBO, aunque lo dudo. Tocará buscarla por ahí y no dejarla más tiempo pendiente. :burla:

Ahora estoy viendo Hermanos de Sangre a la hora de la comida, y por la noche, empecé ayer "The Handmaid's Tale (el Cuento de la Criada)" y para ser el primer capítulo, me ha llamado mucho la atención. 

Hay que amortizar HBO, aunque me quede con el culo plano. :lol:

@Ishtar Pues esta mañana estaba con dolor de cabeza aún y malestar general. Pero luego ya a última hora, había desaparecido todo. :beso:

@araceli A ver quién descansa en estas fiestas. :lol: Y sí que siguen cayendo hojas, y si no caen… la gente tira de todo, vamos, que trabajo no nos falta. :lol:

@Missis A la cama a sudar y a empastillarte, que te tienes que poner ya buena. :beso:

@encarnasao ¡Felicidades por la venta! :beso:

@alumna Menos mal que al final se lo han cogido a tiempo. Los hijos, que son muy cabezones… :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
1 hour ago, covaro dijo:

Jefa..mas de una se ha vuelto loca con los peludos..asi k he hecho la ruta de la seda esta tarde...mejor k llaveros..¡ coleteros!! no tan aparatosos y a 1€, ja,ja,ja...creo k voy a solucionar unos cuantos reyes...a lo tonto

Los chinos de fuencarral estan al ladito de tele5, hay un hotel tambien al lao.. no en la calle fuencarral, ja,ja,ja..merece la pena ir..son bestiales, ja,ja,ja

voy a ponerme mona, k necesito darme a la sidra, ha sido una semana muy intensaaaa

bssssssssssssssssssssssssssssssssss

@covaro  yo estaba pensando en el centro :lol: por eso de que mañana estoy cerca imagino :lol:

Me pilla muy a desmano el otro :duda: 

Pues buscaré los coleteros :coqueta: si los encuentro yo creo que tres hago :guapa: bueno si me salen claro :lol: 

Que se de bien la sidra, disfruta! :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches!

Por fin es viernes. :lol:

Día rarujo… me ha dado el bajón y el hecho de que estemos un pelín hartos de algunos compañeros que no trabajan, hace que el ambiente esté caldeado.

Para colmo, un… bultito que tengo en la espalda, justo en la columna, que nunca me había molestado y no he ido por eso mismo… hoy me ha empezado a doler. Si me lo toco o me agacho mucho y se tensa, me duele. Así que… he pedido cita para el médico el martes, que me lo mire y me mande al dermatólogo… cagada estoy. :cry:

Y mi costillo que dice que si me sigue molestando mañana, directos a urgencias. Bonita forma de acabar o empezar el año. :(

Voy a ver si hago la lista de la compra para mañana, que tengo que ir a varios sitios. No os gastéis mucho. :beso:

@Vicky Sí, he podido descansar, aunque me he despertado mucho por calor. Pero no me ha molestado el estómago. :)

Un poco tarde compras tú las uvas… :lol:

Anda, pues esa peli la tengo apuntada en la lista de deseos. A ver si está en HBO, aunque lo dudo. Tocará buscarla por ahí y no dejarla más tiempo pendiente. :burla:

Ahora estoy viendo Hermanos de Sangre a la hora de la comida, y por la noche, empecé ayer "The Handmaid's Tale (el Cuento de la Criada)" y para ser el primer capítulo, me ha llamado mucho la atención. 

Hay que amortizar HBO, aunque me quede con el culo plano. :lol:

@Ishtar Pues esta mañana estaba con dolor de cabeza aún y malestar general. Pero luego ya a última hora, había desaparecido todo. :beso:

@araceli A ver quién descansa en estas fiestas. :lol: Y sí que siguen cayendo hojas, y si no caen… la gente tira de todo, vamos, que trabajo no nos falta. :lol:

@Missis A la cama a sudar y a empastillarte, que te tienes que poner ya buena. :beso:

@encarnasao ¡Felicidades por la venta! :beso:

@alumna Menos mal que al final se lo han cogido a tiempo. Los hijos, que son muy cabezones… :beso:

Buenas noches @RosaNegra24!

Fíjate que casualidad que yo he visto la peli que tú querías y tú estás viendo la serie que yo quiero :lol:  el cuento de la criada ;) 

Hasta había pensado en ponerme el mes gratis de HBO pero seguro que se me pasa el tiempo y no la he visto :bate:

Tarde para las uvas? niña que podía ir el domingo por la mañana :lol: 

en todos los trabajos hay gente así :anda-ya: yo no se como no les da vergüenza :duda:aunque sólo fuera por compañerismo :grrr:

Espero que lo del bultito no sea nada :porfavor: si te duele, no dejes de ir :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola buenas noches :guapa:

Aqui medio atareada, las hermanas de mi cuñada estan aqui, las gemelas casi no las veo pero comemos juntos en navidas y fin de año y reyes, normal 

en navidad toco la comida en casa de mi madre y me toco a mi, hice el 24 Pastel de gulas y el cordero que lo hizo mi mami.

el 25 turron de queso con frutos secos y pastel de cabracho y ya se acabo mi cometido... el,31 y el 1 en casa de mi cuñada, asi qie ya acabe :plas::plas: 

Aunque no entre todos,los dias ni me olvido de mis niñas :D

buenas noches y ser buenas .... no merece la pena :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...