Jump to content

Que puedo hacer con queso philadelpia

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

Re: Que puedo hacer con queso philadelpia

Yo cojo pan de baguette y lo pringo bien de philadelphia, cortado a mitades claro, luego le pongo cosillas como para un panini, queso, tomate , jamoncito, oregano, el otro dia, las hice de queso philadelhia de base, tomate con oregano, lonchas de pavo, y rulitos de queso de cabra y al horno..... de muerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flan de queso y cuajada (Monikaka):
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.recetasdecocina.es/recetas-4917-Flan-de-queso-y-cuajada.html

Cuajado de piña y limon

G45165d751e185.jpgIngredientes:
1 vaso de zumo de piña
1/2 vaso de zumo de limon
200 gr. de queso cremoso (tipo philadelphia)
370 gr. de leche condensada
4 hojas de gelatina

Para decorar:
6 cucharadas de grosellas o frambuesas
2 cucharadas de agua
2 cucharadas de azucar
zumo de un limon

Instrucciones:
Poner la gelatina a remojo en agua fria 10 min.

Calentar un poco de zumo de piña y deshacer la gelatina bien escurrida.

En un bol, poner la gelatina, el zumo de piña, zumo de limon, el queso y la leche condensada, batir todo bien.

Humedecer con agua moldes individuales o un molde grande (si son de plastico mejor pues se delmolda mas facil) llenar con la crema y meter a la nevera hasta que se solidifiquen.

Poner en un cazo al fuego las 6 cucharadas de mermelada, el zumo de limon, el azucar y el agua, unos min. mover energicamente para que se disuelva bien (se puede hacer en el microondas unos 2 min.)

Decorar con la mermelada.

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

Puding de queso (Microondas)

G44a1801c9076b.jpgIntroducción:
Esta receta está riquísima y siempre la hago en las ocasiones especiales. Espero que os guste

Ingredientes:
5 Rebanadas de pan de molde (sin la corteza)
5 Huevos
1 Lata de leche condensada (un poco al gusto, yo uso la mediana)
1/2 L. de leche
1 Tarrina de Queso de untar
1 Tarrina de queso de burgos de 250 g.
Caramelo

En un bol, ponemos la leche y encima desmigamos el pan. Introducimos en el microondas durante 1 min para que temple y el pan se empape bien.

Una vez fuera, se mezcla el queso de untar, la leche condensada y el queso de burgos desmenuzado. Se deshacen con un tenedor los trozos que veamos que son muy grandes y por últmo añadimos los huevos batidos.

Ponemos la mezcla en un molde para microondas (si es de los que tienen agujero en el centro mejor) que previamente hemos engrasado un poco y lo dejamos cuajar a potencia media/alta (75%) durante 30 o 35 min (depende del microondas)

Una vez cuajado, dejar enfriar, desmoldar y si se desea, decorar con caramelo líquido.
Instrucciones:

Fuente:

Autor: yilana

Enlace al post

PASTEL DE SALMON A LAS FINAS HIERBAS

G44736a7b27e8c.jpgIntroducción:
por las cantidades, mejor hacerlo en un molde pequeñito, yo utilicé uno de pirex, pero lo cubrí con film transparente. Y encima puse el salmón y lo monté según las instrucciones que os he dado

Ingredientes:
- 1/4 l. de agua
- 1/2 sobre de gelatina neutra o 3 hojas
- una tarrina de queso a las finas hierbas (si el queso es natural, añadir 5 pimientas molida y eneldo)
- 1 sobre de salmón ahumado
- aceitunas rellenas
- pepinillos
- zumo de 1/2 limón

Instrucciones:
- Preparar la gelatina según las instrucciones
- Añadir la tarrina de queso y deshacer (si es natural, añadir la pimienta y el eneldo)
- añadir el zumo de limón
- forrar el molde con el salmón ahumado
- añadir un poco de gelatina
- hacer una capa con las olivas rellenas cortaditas (mejor en lonchas)
- poner otra capa de gelatina
- hacer una capa con el pepinillo cortado a láminas
- y terminar con otra capa de gelatina
- meter al frigo y esperar hasta que termine de cuajar

Fuente: http://www.larevistadecalcu.info

Autor: calculina

Milhojas de ahumados (Thermomix 31)

G459398f3a6c71.jpgIngredientes:

Ingredientes para 6 personas:
• 200 gr. de trucha o salmón ahumados.
• 200 gr. de queso Philadelphia.
• 70 gr. de agua.
• 3 hojas de gelatina.
• 2 cucharaditas de zumo de limón.
• 2 cucharaditas de eneldo seco o 2 ramitos de eneldo fresco.
• Pimienta blanca recién molida.

Instrucciones:

Preparación:
1. Pon la gelatina en agua fría durante 2 ó 3 minutos para que se hidraten. Reserva.
2. Pon en el vaso el agua, la pimienta, el zumo de limón y el eneldo, y programa 3 minutos, 70º, velocidad 2.
3. Escurre bien la gelatina, añádela al vaso y mezcla y mezcla durante 10 segundos en vel. 3.
4. Incorpora el queso y vuelve a mezclar durante 12 segundos en vel. 3.
Montaje:
1. Forra un molde bajito y rectangular con film transparente y cubre todo con el salmón o la trucha (si no está muy fino, ponlo entro dos capas de film transparente y afínalo pasando el rodillo de masas por encima).
2. A continuación pon encima la mitad de la mezcla del vaso.
3. Cubre con otra capa de salmón.
4. Distribuye sobre esta el resto de la mezcla y vuelve a cubrir con otra capa de salmón, tapa con film transparente y mételo en el frigorífico para que coja cuerpo la gelatina.
Consejo: para servirlo córtalo en tiras y a continuación en trozos del tamaño de un biscote pequeño, poniéndolos sobre los mismos.

Fuente: MJMIX

Autor: mjmix

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...