Jump to content

El desayuno del sabado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

esta seco y parece que suben las temperaturas.

uy acabo de ver una cajita delante de la pantalla:o

yo me preparo el cafe y a oscuras me pongo en el pc, solo con la luz de la pantalla y no me habia dado cuenta, es un colgante muy bonito:D

bueno al final iremos todo a comer fuera, era lo que yo queria :)

si ya se que podía haberme ido solo con joaquin, pero yo soy asi, de pequeña yo solo quería tener una familia como mis amigas y a pesar de los años y los palos sigo queriendo lo mismo.

carmina como sigues? un poquito mejor?:up:

cova espero que tu tia siga mejorando:up:

niña a disfrutar todo lo que puedas:up:

celia como siguen las mano de la nena?

virginia y el chico? esta mejor?

venga charo estos tres dias a descansar lo que puedas:up:

espe me alegro que tu tia este ya mejor:up:

mabel tu catarro ya fuera? joaquin sigue igual y no hay manera de echarlo:grrr:

espero que nadie mas enfermito:porfavor:

las demás a intentar disfrutar de lo que se pueda, cada una lo que le guste:fiesta:

a desayunarrrr

os invito con lo que mas me gusta, el chocolate:babas:

Resultado de imagen de tarta 60 cumpleaños

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 7
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• neska

2

• mjos

2

• Vicky

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. esta seco y parece que suben las temperaturas. uy acabo de ver una cajita delante de la pantalla yo me preparo el cafe y a oscuras me pongo en el pc, solo con la luz de la p

Buenos días. Hoy ha amanecido un cielo azul precioso, ya veremos si dura. Por si no puedo entrar mañana os deseo, desde ahora, una feliz salida y entrada de año, que el 2018 cumpla todas vuestras

buenos días, Encarna Felicidadesssssssssssssssssssssssss guapísimaaaaaaaaaaaaaaa te mereces todo lo bueno que te pase y más     Deseo que tengas un día maravilloso     Mi hij

Posted Images

Muchísimas felicidades @encarnasao!!! :fiesta::fiesta::fiesta: 

Me alegro mucho por el detalle del colgante y porque vayáis a comer todos juntos que es lo que querías :) 

Me has hecho llorar un poco, entiendo ese sueño :beso:  Disfruta muchísimo de la comida y de tu día :beso: 

Has madrugado :coqueta:  yo también pero no me he movido, he esperado a que V se levantara y hasta casi las 9 no se ha despertado :fiesta: 

Voy a poner una lavadora y luego otra y ya nos apañaremos para irnos :D

Espero que las pachuchas estén mejor y que todas paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

5a47481f94d8e_felizao01.thumb.jpg.906de72036c2cee8814aff68ceaa2c1d.jpg

Buenos días. Hoy ha amanecido un cielo azul precioso, ya veremos si dura.

Por si no puedo entrar mañana os deseo, desde ahora, una feliz salida y entrada de año, que el 2018 cumpla todas vuestras expectativas.:fiesta:Y podamos pasar a internacionalizar las kddas, Roma, Berlín, París, etc.:meapunto:

@encarnasao ¡Muchas felicidades! Las familias de tus amigas tendrían sus problemas, como todas. Hay que asumir lo que se tiene y la parte que uno ha podido tener en ello, para bien o para mal, en eso consiste madurar.

Comienza bien la mañana, ya has recibido el primer regalo.;)

Espero que pases un día magnífico y nadie te lo estropee.:beso:

gerberas01..jpg.4cbcf8a36e8ea3f9d37700f31d5762e7.jpg

@neska Pasa un buen día haciendo lo que más te guste.:beso:

@Vicky  La semana que viene se te hará muy cortita si te pides un día, el lunes y el sábado son fiesta, así que si te pides el viernes tendrás poco que hacer.:dientes:

Si tu hermana te pide postre, le compras una tarrina de helado.:lol:

La idea de ir a la Plaza Mayor es estupenda, pásalo muy bien.:beso:

@womangirl  Por si no entro mañana, deseo que pases un fin de año muy feliz y que en 2018 tengáis tu marido y tú buena salud para seguir disfrutando de maravillosos viajes y que nosotras podamos ver esas hermosas fotos. ¡Pásalo muy bien!:fiesta::beso:

@paiper Imagino que hoy tocará tener al peque, disfruta mucho de su compañía.

Que tengas un bonito día.:beso:

@mcelia  Veo que A. se lo pasa muy bien con su prima y se encuentra a gusto con ella, eso está muy bien.:up:

A P. los dos que quedan curarán en estos días, seguro.

¿Disfrutasteis ayer en la hamburguesería?

Que tengas un bonito día hoy y tu 2018 sea muy afortunado.:beso:

@Missis  ¿Te hacen efecto los antibióticos y te encuentras un poco mejor?

Si te encuentras realmente mal no se te ocurra meterte en la cocina y ponerte a preparar cosas, descansa hasta que mejores.:beso:

@jalapa  Pásalo muy bien celebrando el fin de año con tu cuñada y familia.:beso:

@RosaNegra24   Esperemos que el bultito sea sólo un quiste sebáceo, que salen a veces. Ya nos contarás que te dice el médico.

No compres demasiadas chucherías, que se va el dinero y además engordan.:lol:

¿Tienes que llevar algo a casa de la suegra o solamente vuestros cuerpos gentiles? Disfruta todo lo que puedas.

Pasa un bonito día.:beso:

@Calia Que tengas una feliz entrada de año. ¡Feliz 2018!:beso:

@antonia  Que 2018 cumpla tus ilusiones. ¡ Feliz Año Nuevo!:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento y, si no nos leemos mañana ¡Feliz 2018!:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 15 minutos, Vicky dijo:

Muchísimas felicidades @encarnasao!!! :fiesta::fiesta::fiesta: 

Me alegro mucho por el detalle del colgante y porque vayáis a comer todos juntos que es lo que querías :) 

Me has hecho llorar un poco, entiendo ese sueño :beso:  Disfruta muchísimo de la comida y de tu día :beso: 

Has madrugado :coqueta:  yo también pero no me he movido, he esperado a que V se levantara y hasta casi las 9 no se ha despertado :fiesta: 

Voy a poner una lavadora y luego otra y ya nos apañaremos para irnos :D

Espero que las pachuchas estén mejor y que todas paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

graciasss, siento haberte emocionado, son cosas de cuando somos pequeñas y no tenemos una familia "normal"

yo tambien me he despertado muy pronto, joaquin con el catarro no me deja dormir mucho, es muy escandaloso:lol:

a mi ya me esta terminando la lavadora y voy a dejarla en los radiadores y iremos a comprar, poco mañana estaremos solos y compare poquito pero bueno:dientes:

niña  pasatelo bien por madrid y disfruta del dia :):):)

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 10 minutos, Ishtar dijo:

5a47481f94d8e_felizao01.thumb.jpg.906de72036c2cee8814aff68ceaa2c1d.jpg

Buenos días. Hoy ha amanecido un cielo azul precioso, ya veremos si dura.

Por si no puedo entrar mañana os deseo, desde ahora, una feliz salida y entrada de año, que el 2018 cumpla todas vuestras expectativas.:fiesta:Y podamos pasar a internacionalizar las kddas, Roma, Berlín, París, etc.:meapunto:

@encarnasao ¡Muchas felicidades! Las familias de tus amigas tendrían sus problemas, como todas. Hay que asumir lo que se tiene y la parte que uno ha podido tener en ello, para bien o para mal, en eso consiste madurar.

Comienza bien la mañana, ya has recibido el primer regalo.;)

Espero que pases un día magnífico y nadie te lo estropee.:beso:

gerberas01..jpg.4cbcf8a36e8ea3f9d37700f31d5762e7.jpg

@neska Pasa un buen día haciendo lo que más te guste.:beso:

@Vicky  La semana que viene se te hará muy cortita si te pides un día, el lunes y el sábado son fiesta, así que si te pides el viernes tendrás poco que hacer.:dientes:

Si tu hermana te pide postre, le compras una tarrina de helado.:lol:

La idea de ir a la Plaza Mayor es estupenda, pásalo muy bien.:beso:

@womangirl  Por si no entro mañana, deseo que pases un fin de año muy feliz y que en 2018 tengáis tu marido y tú buena salud para seguir disfrutando de maravillosos viajes y que nosotras podamos ver esas hermosas fotos. ¡Pásalo muy bien!:fiesta::beso:

@paiper Imagino que hoy tocará tener al peque, disfruta mucho de su compañía.

Que tengas un bonito día.:beso:

@mcelia  Veo que A. se lo pasa muy bien con su prima y se encuentra a gusto con ella, eso está muy bien.:up:

A P. los dos que quedan curarán en estos días, seguro.

¿Disfrutasteis ayer en la hamburguesería?

Que tengas un bonito día hoy y tu 2018 sea muy afortunado.:beso:

@Missis  ¿Te hacen efecto los antibióticos y te encuentras un poco mejor?

Si te encuentras realmente mal no se te ocurra meterte en la cocina y ponerte a preparar cosas, descansa hasta que mejores.:beso:

@jalapa  Pásalo muy bien celebrando el fin de año con tu cuñada y familia.:beso:

@RosaNegra24   Esperemos que el bultito sea sólo un quiste sebáceo, que salen a veces. Ya nos contarás que te dice el médico.

No compres demasiadas chucherías, que se va el dinero y además engordan.:lol:

¿Tienes que llevar algo a casa de la suegra o solamente vuestros cuerpos gentiles? Disfruta todo lo que puedas.

Pasa un bonito día.:beso:

@Calia Que tengas una feliz entrada de año. ¡Feliz 2018!:beso:

@antonia  Que 2018 cumpla tus ilusiones. ¡ Feliz Año Nuevo!:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento y, si no nos leemos mañana ¡Feliz 2018!:beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

son cosas de niña sin mas;)

eso espero, por lo menos ha salido el sol despues de muchos días de nieblas y frio, esto ya es un regalo :D

que tengas un feliz fin de año y el próximo mejor, yo haré lo que pueda para que ese deseo de las kedadas se cumplan:dientes:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: Felicidadesssssssssssssssssssssssss guapísimaaaaaaaaaaaaaaa

te mereces todo lo bueno que te pase y más :beso::beso::beso: 

Deseo que tengas un día maravilloso :beso: 

Mi hijo, ayer ya empezó a bajar el azúcar, tiene una semana de tratamiento, para ya me dice que mañana, que tenía que trabajar, va a ir. :evil: 

un abrazo muy grande para todas :beso: 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias !!!

Sol sin mucho frio

Jo!!! gefa que desayuno mas bueno con regalito y todo :beso: por que usted señora mía se lo merece :nodigona:que no quiere decir que las demás no :lol: muchisimas felicidades :fiesta: Yo estoy como Joaquin, tosicomana perdida:lol: esta semana asta por la noche, asi que voy durmiendo me por las esquinas, pero no mucho que me da la tos

Niña disfruta de vuestro paseo por la capi

Tengo que salir a comprar alguna cosita que me falta y a recoger el cabrito que esta encargado, por lo demas dia tranquilo, G esta con su papi que esta de vacaciones

A cuidarse las pachuchas y pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Muchisimas felicidades, que pases un dia estupendo con los tuyos:fiesta::beso::beso:

Ahora que el Bruno se ha ido ha venido su hijo pequño, el Brunito:lol::lol::lol:hay viento de poniente, al menos no es frío. 

Ya he puesto una lavadora y barrido un poco la entrada, de hojas que no son mías:grrr:

Ayer muy bien, muy mona yo con mi rapado de pelo y unas risas en la merendola con mi amiga, ademas coincidió con la llegada de lis pajes y fue muy bonito ver las caras de los niños:)

Pues nada, hoy de tranqui, mañana daré una vuelta a la casa y ya.

Mejoraros las pachuchas y familias y besukisnpara todas:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Encarna que pases un día estupendo con solo alegrías y cosas buenas que para eso es tu día. Si los invitas a comer fuera te evitarás meterte en la cocina así que disfruta del dia:beso::beso:

Vicky te vas a venir a la plaza mayor hoy sábado seguro que está a tope pero los niños lo pasarán bien, por la tarde es cuando ya se pone que no se puede dar un paso así que si vais pronto os evitare is  las aglomeraciones

Paiper cuidate ese catarro que al final hay complicaciones que tardan mucho más en curarse, 

Pasad todas, todas un día tranquilo, mañana mas:beso::beso::beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias :)

seguimos igual...y ya ha caído mi maridin:porfavor: de cuadro

Yo no hago nada de nada...ni entro en la cocina:coqueta: 

por supuesto que sólo a base de líquidos y lo único que me apetece es camita

Menudo destrozo llevo encima:(

Encarna bonita...Felicidades, me alegra el detalle del colgante:coqueta::beso:

Me voy a la cama...no aguanto nada

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...