Jump to content

El desayuno del sabado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 49 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Sol sin mucho frio

Jo!!! gefa que desayuno mas bueno con regalito y todo :beso: por que usted señora mía se lo merece :nodigona:que no quiere decir que las demás no :lol: muchisimas felicidades :fiesta: Yo estoy como Joaquin, tosicomana perdida:lol: esta semana asta por la noche, asi que voy durmiendo me por las esquinas, pero no mucho que me da la tos

Niña disfruta de vuestro paseo por la capi

Tengo que salir a comprar alguna cosita que me falta y a recoger el cabrito que esta encargado, por lo demas dia tranquilo, G esta con su papi que esta de vacaciones

A cuidarse las pachuchas y pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

buenos dias mabel :)

todas nos lo merecemos;)

pues espero que no estés tan cascarrabias como el:lol:

el ni duerme ni deja.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• neska

2

• mjos

2

• Vicky

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. esta seco y parece que suben las temperaturas. uy acabo de ver una cajita delante de la pantalla yo me preparo el cafe y a oscuras me pongo en el pc, solo con la luz de la p

Buenos días. Hoy ha amanecido un cielo azul precioso, ya veremos si dura. Por si no puedo entrar mañana os deseo, desde ahora, una feliz salida y entrada de año, que el 2018 cumpla todas vuestras

buenos días, Encarna Felicidadesssssssssssssssssssssssss guapísimaaaaaaaaaaaaaaa te mereces todo lo bueno que te pase y más     Deseo que tengas un día maravilloso     Mi hij

Posted Images

hace 42 minutos, neska dijo:

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Muchisimas felicidades, que pases un dia estupendo con los tuyos:fiesta::beso::beso:

Ahora que el Bruno se ha ido ha venido su hijo pequño, el Brunito:lol::lol::lol:hay viento de poniente, al menos no es frío. 

Ya he puesto una lavadora y barrido un poco la entrada, de hojas que no son mías:grrr:

Ayer muy bien, muy mona yo con mi rapado de pelo y unas risas en la merendola con mi amiga, ademas coincidió con la llegada de lis pajes y fue muy bonito ver las caras de los niños:)

Pues nada, hoy de tranqui, mañana daré una vuelta a la casa y ya.

Mejoraros las pachuchas y familias y besukisnpara todas:beso:

buenos dias espe;)

gracias.

me alegro que lo disfrutaras:up:

si yo fuese valiente me cortaría el pelo como tu, de joven ya lo hacia, sobre todo al tener a los niño para no tener que arreglamelo. peo mi nuera no me deja y yo me veo la cara muy gorda:lol:

que pases un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 36 minutos, araceli dijo:

Buenos días!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Encarna que pases un día estupendo con solo alegrías y cosas buenas que para eso es tu día. Si los invitas a comer fuera te evitarás meterte en la cocina así que disfruta del dia:beso::beso:

Vicky te vas a venir a la plaza mayor hoy sábado seguro que está a tope pero los niños lo pasarán bien, por la tarde es cuando ya se pone que no se puede dar un paso así que si vais pronto os evitare is  las aglomeraciones

Paiper cuidate ese catarro que al final hay complicaciones que tardan mucho más en curarse, 

Pasad todas, todas un día tranquilo, mañana mas:beso::beso::beso:

buenos días araceli :)

gracias.

pues si hoy la cocina ni tocarla, solo he entrado a poner la lavadora y el cafe :lol:

que apses un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 24 minutos, Missis dijo:

Buenos dias :)

seguimos igual...y ya ha caído mi maridin:porfavor: de cuadro

Yo no hago nada de nada...ni entro en la cocina:coqueta: 

por supuesto que sólo a base de líquidos y lo único que me apetece es camita

Menudo destrozo llevo encima:(

Encarna bonita...Felicidades, me alegra el detalle del colgante:coqueta::beso:

Me voy a la cama...no aguanto nada

:beso::beso::beso:

buenos días carmina :)

gracias.

cuanto lo siento, el año pasado nos pasó a nosotros, por la noche le di las uvas a yas y incluso eche de casa porque la íbamos a contagiar.

hazte zumos con zanahoria y naranja, kiwi en la thermomix, llevan toda la vitaminas

que te mejores :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días

@encarnasao felicidades, disfruta todo lo que puedas.:fiesta::beso:Hoy ocúpate solamente de ti (hazte ese regalo).:guapa:Bienvenida al club de los 60. :anda-ya:

@Ishtar feliz salida y entrada de Año y que en 2018 se cumplan todos tus deseos.:beso: Mejórate.

@Vicky disfruta de tu paseo y de las Fiestas. Un beso a V. :beso:

Yo quiero que este año se vaya ya que ha sido muy.....duro. 

Y a todas desearos lo mejor de lo mejor para el Año 2018

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Muchas felicidades que pases un bonito día,disfruta mucho de tu familia.:fiesta:aunque ya se que tu brindas con cocacola:lol::beso::beso::beso:.

Ishtar muchas gracias por tus deseos.Te deseamos que el nuevo año te traiga montones de cosas buenas:beso:.

Feliz año para todas.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 4 minutos, Calia dijo:

Buenos días

@encarnasao felicidades, disfruta todo lo que puedas.:fiesta::beso:Hoy ocúpate solamente de ti (hazte ese regalo).:guapa:Bienvenida al club de los 60. :anda-ya:

@Ishtar feliz salida y entrada de Año y que en 2018 se cumplan todos tus deseos.:beso: Mejórate.

@Vicky disfruta de tu paseo y de las Fiestas. Un beso a V. :beso:

Yo quiero que este año se vaya ya que ha sido muy.....duro. 

Y a todas desearos lo mejor de lo mejor para el Año 2018

:beso::beso::beso::beso:

buenos días guapa :)

asi lo hare,  es una buena edad no?:dientes: pero me suena a tercera edad jajajaja

disfruta del dia y si no entras mañana feliz fin y principio de año :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 12 minutos, womangirl dijo:

Muchas felicidades que pases un bonito día,disfruta mucho de tu familia.:fiesta:aunque ya se que tu brindas con cocacola:lol::beso::beso::beso:.

Ishtar muchas gracias por tus deseos.Te deseamos que el nuevo año te traiga montones de cosas buenas:beso:.

Feliz año para todas.

buenos días ceci :)

siii eso como  algo extraordinario porque me sienta mal,  pero hoy me tomare una :lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

@encarnasao guapísima, muchas felicidades, aunque no entre, siempre me acuerdo de tu cumple, aunque no sé si recuerdas porqué ;)

Me alegro mucho de tus regalos...el colgante y la comida familiar.

Pasa un día muy bueno, disfrútalo, te lo mereces :beso::beso:

Y para todas las demás, perdonad que no os nombre, que terminéis muy bien el año. Pasad una buena noche y que el 2018 cumpla alguno de vuestros deseos.....no todos, que no es bueno ;)

Las malitas a mejorarse

Besicos

:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...